GIULIA sustraído en Arroyomolinos (Madrid)

Juli_jtd

Alfista Junior
14 Jul 2025
40
88
22
44
Buenas noches compañeros, hace escasamente una hora me han robado la Giulia en la puerta de mi casa. Llevaba instalado el escudo en el radar y una barra antirrobo en el volante, que de nada han servido.
Placa de matrícula 9184NDT, ruego difusión. Ya está interpuesta denuncia.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Ya lo siento compañero. Está claro que los métodos físicos no sirven de nada... Además el tuyo era muy nuevo.

• Like
Reacciones: Davidsb y Juli_jtd
Es el primero que veo que roban post MY21 era nuevo o de importación? Si es nuevo, no tienes el alfa Connect para ver dónde está el coche?

• Like
Reacciones: Zhio y Juli_jtd
Ojalá aparezca pronto. Ánimo!

• Like
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
A ver si tienes suerte y aparece. Ánimo!!!

• Like
Ya me parecía raro, los nuevos llevan otra seguridad parece ser. Menuda putada. Está claro que hay que poner Iglas y similares.

• Like
Anotada matrícula por si se deja ver por aquí.

Salu2 y ánimo

• Like
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Buenos días chicos, para que sea más sencilla su difusión. Gracias a todos.

Adjuntos

• IMG_20260606_105507_640.webp
    IMG_20260606_105507_640.webp
    105,3 KB · Visitas: 120
Buenas noches compañeros, hace escasamente una hora me han robado la Giulia en la puerta de mi casa. Llevaba instalado el escudo en el radar y una barra antirrobo en el volante, que de nada han servido.
Placa de matrícula 9184NDT, ruego difusión. Ya está interpuesta denuncia.
Lo siento, el escudo entretiene y poco más , con un tijera chapista ni 5 segundos hacer hueco ya se lo saben y lo llevan.
Espero te aparezca, un 280 Q4 huele a encargo , suerte

• Like
Ojalá haya suerte.

• Like
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Cierto lo del iglas, lo tenía en mente, pero por el precio lo dejé un poco aparcado.
Siento mucho tu robo eso a pesar del precio es lo primero que tenías que haber puesto pero las cosas ya no se pueden echar atrás si lo veo me entero de algo no dudes que te lo comentaré al momento. Por cierto no tienes instalado lo de MY Alfa Conet porque creo que lo puedes activar pagando la suscripción de un mes que creo que no llega a nueve euros y tiene la forma de localizar tu coche en todo el territorio europeo es una posibilidad por perder 9 euros no te cuesta nada

• Like
Siento mucho tu robo eso a pesar del precio es lo primero que tenías que haber puesto pero las cosas ya no se pueden echar atrás si lo veo me entero de algo no dudes que te lo comentaré al momento. Por cierto no tienes instalado lo de MY Alfa Conet porque creo que lo puedes activar pagando la suscripción de un mes que creo que no llega a nueve euros y tiene la forma de localizar tu coche en todo el territorio europeo es una posibilidad por perder 9 euros no te cuesta nada
Y sabes si eso se puede hacer a posteriori, sin tener el coche presente?

Desde 25,90 EUR en Amazon