GIULIA sustraído en Arroyomolinos (Madrid)

Ayer mismo se me quedó sin pila el llavero del Igla estando en la playa... me las vi negras para recordar la secuencia de arranque, que no la usaba casi desde que me lo instalaron. Ni 9 meses ha durado la pila, aviso a navegantes... hay que llevar una de repuesto, o recordar BIEN la secuencia.
La pila dura aún menos si el chisme se zarandea mucho, por ejemplo llevándolo en el bolsillo todo el día. Yo al final me lo puse también en el móvil, aunque no quería, por tener otra opción. Y en la guantera siempre un par de pilas cr2032 nuevas.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Ayer mismo se me quedó sin pila el llavero del Igla estando en la playa... me las vi negras para recordar la secuencia de arranque, que no la usaba casi desde que me lo instalaron. Ni 9 meses ha durado la pila, aviso a navegantes... hay que llevar una de repuesto, o recordar BIEN la secuencia.

A mi los que melo instalaron lo que me recomendaron es que usara siempre la secuencia y los llaveros los dejara en casa.
El llavero lo puedes perder, te lo pueden robar, te pueden copiar la señal...lo mas seguro secuencia siempre, asi la tienes memorizada, si solo la metes cada 9 meses, como te ha pasado a ti, lo mas normal es que no la recuerdes.

• Like
Reacciones: Rid y QUADRIFOGLIO
A mi los que melo instalaron lo que me recomendaron es que usara siempre la secuencia y los llaveros los dejara en casa.
El llavero lo puedes perder, te lo pueden robar, te pueden copiar la señal...lo mas seguro secuencia siempre, asi la tienes memorizada, si solo la metes cada 9 meses, como te ha pasado a ti, lo mas normal es que no la recuerdes.
Tal cual , me recuerda gente le robaban el bolso con llaves de casa, DNI y tag de la alarma , querían denunciar a la empresa seguridad porque la alarma no había funcionado , coño si te han robado el
Pack y no te has enterado en 6 horas.
Mejor códigos

Es como en las pelis de traficantes, nunca hay que tener el dinero y la droga en el mismo sitio. Aquí es, nunca el keyfob y la llave del coche solos y juntos en el mismo sitio.

Señores, muchas gracias por la difusión, entre todos se ha conseguido localizar y además en buen estado.

Adjuntos

• SB7Eb.webp
    SB7Eb.webp
    76,9 KB · Visitas: 60
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Qué gran noticia! Cómo ha sido?!

• Like
Reacciones: Davidsb y Juli_jtd
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Ha sido la policía local de Getafe, y encima mi compañero de judo, increíble. Por suerte está bien, tenía placas dobladas de otro giulia rojo, pero aparte de eso, bien.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado, sin tanto apoyo hubiera sido imposible.

Me alegro mucho compañero, ahora ya sabes, antirrobo con localizador ;)
Otro problema cuando eres de provincias y en la tuya no se arriesgan a meter mano a un Alfa…

• Like
Reacciones: Davidsb y Juli_jtd
Yo opté
Ha sido la policía local de Getafe, y encima mi compañero de judo, increíble. Por suerte está bien, tenía placas dobladas de otro giulia rojo, pero aparte de eso, bien.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado, sin tanto apoyo hubiera sido imposible.
Me alegro mucho!!

Un amigo perdió su Stelvio hace más de un año en Madrid y la policía lo encontró aparcado en la calle en Leganés hace 2 semanas con las matrículas dobladas también.

• Like
Reacciones: Iberosven y Juli_jtd
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon

Muy buena noticia!!!!!

Salu2

• Like
Reacciones: Juli_jtd
pues las vacaciones como dice el compañero, casi que me planteo ir con el gt, porque vamos.....Es de locos esto

• Like
Reacciones: Juli_jtd
No entiendo este tipo de robos si luego aparece el coche en perfecto estado, sin daños.

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon