Giulia SE PARA!

Lamentablemente la culpa reside desde más arriba, los del taller no tienen el poder de actuar por su cuenta, la única culpa que tienen es de no tener los conocimientos adecuados que debería de brindarle la marca para solucinar este tipo de averías.
Con casi seguridad que es así….., te lo digo por lo que conozco desde dentro.

• Like
Reacciones: MonGiulia
Pues para mi sería el coche ideal el Tesla más barato.

90-100 km al día.

Muchos viajes al año a Madrid en fin de semana

Lo que tengo claro que ni 208-3008-etc....

Con casi seguridad que es así….., te lo digo por lo que conozco desde dentro.
Yo estoy al borde del colapso mental y anímico por culpa de este problema, son muchos meses ya.. y no solo eso, sinó que estoy pagando un coche, un seguro, impuestos etc de un coche que ni tengo ni puedo disfutar. Supongo que a nivel jurídico puedo reclamar todo ese tipo de cosas.

Pues sería de gran ayuda aunque como bien dices sería por nosotros ya que desde marca parece que no interese cuidar a sus clientes.. No veo solución a este tema a no ser que venga un técnico cualificado directamente a ocuparse de esta avería. Lo que si tengo claro es que no quiero la devolución del precio del coche, quiero la reparación o cambio por otra unidad de las mismas características ya que es una unidad nueva comprada en concesionario oficial con garantía. Así que ya se pueden buscar la vida para solucinarlo por esas dias vías.
Lo malo del asunto es que si se tratara de otro coche, de un coche anodino, no de un coche de ensueño que te saca una sonrisa cuando lo conduces, te provocaría menos ansiedad.
Hablo por mi claro, pero si tuviera un coche que no me dice nada, que estuviera parado por una avería, me molestaría, pero si me dieran un coche de sustitución, pensaría….. bueno ya lo arreglarán, y si tardan más o menos allá ellos, yo mientras tenga un coche de sustitución, ellos son los que pierden dinero, pero si se estropeara mi Giulia……. seis meses sin conducirlo…… aunque me dieran un Tonale de sustitución, como a ti, estaria muy quemado de no poder usar mi Giulia, que para eso lo compre, para disfrutar, que coche ya tenia antes de compralo, un Mercedes que era un buen coche bonito y buen cuidado y potente, pero yo lo que quiero es mi Giulia……

• Like
Reacciones: MonGiulia
Yo estoy al borde del colapso mental y anímico por culpa de este problema, son muchos meses ya.. y no solo eso, sinó que estoy pagando un coche, un seguro, impuestos etc de un coche que ni tengo ni puedo disfutar. Supongo que a nivel jurídico puedo reclamar todo ese tipo de cosas.
Puedes también pedir la suspensión temporal del seguro por una situación así, consúltalo con ellos. En algunos casos similares hemos gestionado, por reparaciones largas una suspensión temporal del seguro.

Exactamente.. yo lo que quiero es mi Giulia, trabajé y me esforcé mucho para poder tenerlo algún dia. Me han dejado un tonale Hybrid veloce 280cv a estrenar y lo que tu quieras pero no es una giulia..
El jefe de taller nada más volver de vacaciones me preguntó que tal el tonale y mi respuesta no pudo ser otra: Quiero mi giulia y lo demás me da exactamente igual.

Última edición:
Joer qué pena, espero os lo arreglen pronto para quitaros este rollo de la cabeza y poder disfrutar del coche…yo que llevo un mes sin el mío para cambiar poco más que una “triste” puerta y ya me estoy calentando, más que nada porque llevo 4 días intentando hablar con el taller y aún no lo he conseguido….como para no estar hasta arriba vosotros que ni siquiera dan con la solución…
Suerte y que os lo arreglen pronto ;)

Si, bien cierto….. es más yo lo aconseje y me arrepiento, a mi hermano, y cuando lea esto seguro que lo confirma….. cuando su Veloce se “ahogó” y fue siniestro total, hice gestiones para pedir uno a Alfa, aprovechando mis contactos, pero antes un día hablando de lo el que quería hacer, le dije: “oye y un Tesla, el de 500 CV“, y un 0 a 100 de muerte….. bueno…. lo que has dicho….. me miro como si yo estuviera loco,
¿pero que dices… ?
Si mi lado oscuro me jugo una mala pasada….. pero estoy arrepentido eh?, que quede constancia.
Creo que somos muchos los que de vez en cuando se nos pasa por la cabeza el Model 3. Luego miro el Giulia y las levas y se me pasa.

Mucho ánimo a los que seguís con el problema, a ver si pronto los tenéis en marcha.

Todo se descubre y acabarías peor.

Otro mito el de los colombianos malos!!!! Como los Alfa malos.

Cuidado con los mitos que a veces si el río suena... Yo ahora tengo un compañero colombiano que hasta hace 3 meses era inspector de policía allí y te cuenta cada historia que flipas... Menuda vida ha llevado el chaval. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: ratm y JFRYUN
Creo que somos muchos los que de vez en cuando se nos pasa por la cabeza el Model 3. Luego miro el Giulia y las levas y se me pasa.

Mucho ánimo a los que seguís con el problema, a ver si pronto los tenéis en marcha.
Los Teslas no tiene levas?

Pues vaya castaña de vehículos :jujujajajeje:

Hasta un Alfa no Alfa como el Tonale las lleva.

yo llevo esperando 8 meses el cuadro de la giulietta, ya sabéis... por aquello de "mal de muchos consuelo de tontos".

• Like
Reacciones: nacho y alan
Nono, que literalmente el nuevo Modelo 3 no lleva la palanca de intermitentes, lleva un botón. :jujujajajeje:

Yo alguna vez he pensado distraído en el curro en un Model 3 y en cuanto recuerdo el salpicadero del
Model 3 se me pasa volando.

• Like
Reacciones: Davidsb
En fin os vengo leyendo ….y solo espero que lleguen pronto las soluciones para los que tenéis el coche secuestrado en los talleres…..y si : seria bueno esa colaboración entre los concesionarios , que compartieran esas lecciones aprendidas en los casos mas complicados…en un mundo donde la compartición de información , las redes sociales, etc. debería ser lo mas normal…