Seguramente habrá querido decir paragolpes delantero.Pues esos relés del paragolpes no los tenemos localizados por aquí.
Delantero?... Pero además dice que en el lado izquierdo... A ver si va a ser...Seguramente habrá querido decir paragolpes delantero.
@Msimon, ¿Sabes algo de relés en el lado que menciona el compañero, los has visto el algún esquema?Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y queria contaros mi experiencia con mi Giulia 2.2 diesel 190cv. La compré nueva hace 3 años y al cabo de 2 años tuve que acudir al taller porque se me paró y me saltaron todos los avisos posibles como ya se ha comentado anteriormente. Al ser la primera vez en el taller (siempre el oficial) dijeron que podia ser la bateria y la cambiaron, pasó un año sin que se replicara el fallo y poco antes de que se acabara la garantia se me paró de nuevo.
Esta vez ya no lo tenian muy claro y empezaron a buscar sin saber que ocurria y me decian que no veian que podia ser..., le quitaban el fallo y a tirar hasta que últimamente me habia ocurrido mas a menudo (un par de veces en un mes, parecía que la cosa iba a mas) leyendo este tema en este foro les comenté que había otros alfa que les pasaba lo mismo para que se informaran (de esto hace un par de meses).
Me dijeron que iban a investigar sobre el tema...mi sorpresa fue cuando me dijeron que con la red de técnicos de los talleres de alfa en algunos alfa había funcionado el famoso cambio de relés, en este caso uno en concreto que se encuentra, segun parece, quitando el parachoques trasero y en el lado izquierdo del coche (mirando el coche por detrás).
Ahora hará ya un mes y medio que me lo entregaron y la verdad es que no se me ha vuelto a repetir...quizás sea pronto para alegrarme pero he querido exponer mi caso por si puede ser de ayuda a alguno de los que está realizando cambios de relés..
A ver si tenéis suerte y dáis con el causante.
Nada@Msimon, ¿Sabes algo de relés en el lado que menciona el compañero, los has visto el algún esquema?
¿Qué versión es el tuyo?Buenos días
Acabo de dejar mi coche en el concesionario de Alfa, he estado teniendo ese mismo problema, empezó yéndose todos los sistemas a la mierda pero no se apagaba el motor, lo lleve al taller y me cambiaron la centralita de motor, lo saqué el jueves pasado del taller y el sábado el mismo problema pero agravado, se apagaba también el motor, lo acabado de dejar de nuevo y le he comentado al jefe de taller todos vuestros comentarios, OS mantendré informados.
Además tengo este problema con el filtro de aire, cambiado hace un mes y circulando poco mas de 100 km, el anterior en la revisión me lo quitaron nuevo y mirad como se esta empando de aceite ya.
¿Me podríais decir en que taller están viendo el otro Gulia con el mismo problema?
Gracias
Sí es diesel te tienen que cambiar el filtro centrífugo, según en año sacaron una mejorada. Que es el que quita lo del aceite, eso o la válvula decantadora. Lo del aceite en el filtro es viejo y está muy estudiado. También depende de la cantidad de aceite que lleves.Buenos días
Acabo de dejar mi coche en el concesionario de Alfa, he estado teniendo ese mismo problema, empezó yéndose todos los sistemas a la mierda pero no se apagaba el motor, lo lleve al taller y me cambiaron la centralita de motor, lo saqué el jueves pasado del taller y el sábado el mismo problema pero agravado, se apagaba también el motor, lo acabado de dejar de nuevo y le he comentado al jefe de taller todos vuestros comentarios, OS mantendré informados.
Además tengo este problema con el filtro de aire, cambiado hace un mes y circulando poco mas de 100 km, el anterior en la revisión me lo quitaron nuevo y mirad como se esta empando de aceite ya.
¿Me podríais decir en que taller están viendo el otro Gulia con el mismo problema?
Gracias
Giulia súper atx 2.2 jtdm 180cv Auto¿Qué versión es el tuyo?
Nunca debiste vender los 156/GT...Madre mia!
Ganas de venta preventiva aumentando...
Si, el anterior tenia dudas de si era porque se habían pasado con el aceite, en esta ocasión, lo comprobé personalmente y no se sobrepasó el nivel del máximo, por lo que eso descartado.Sí es diesel te tienen que cambiar el filtro centrífugo, según en año sacaron una mejorada. Que es el que quita lo del aceite, eso o la válvula decantadora. Lo del aceite en el filtro es viejo y está muy estudiado. También depende de la cantidad de aceite que lleves.
Calla calla!! que el GT lo tuve que vender en aquella época por motivos económicos!! y no me quedo más remedio...Nunca debiste vender los 156/GT...
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Ya, lo recuerdo. Además lo decías, que sabías que te ibas a arrepentir pero que tenías que hacerlo. A mi me pasa lo mismo con el Ford, cada vez que vienen problemas económicos, le saco fotos para subirlo a Wallapop (incluso una vez lo llegué a subir). Pero es que sé que sería arrepentimiento instantáneoCalla calla!! que el GT lo tuve que vender en aquella época por motivos económicos!! y no me quedo más remedio...
Ese nunca debió haber salido de casa...
Pero en aquel momento las circunstancias mandaron!
Pero vamos, que ahora un busso se me hace hasta barato de mantener jajaj comparado con los Giulia que parece que son para Millonarios
A comprar otros seis rediosQué susto!
Sin el filtro centrífugo nuevo tienes que tener el aceite por la mitad o algo menosSi, el anterior tenia dudas de si era porque se habían pasado con el aceite, en esta ocasión, lo comprobé personalmente y no se sobrepasó el nivel del máximo, por lo que eso descartado.