Giulia SE PARA!

Por cierto @MonGiulia sabías que ...... gracias al efecto de sobras en tú foto de avatar me sirvió de inspiración para primero buscar Giulias con esa reforma para posteriormente poner yo de negro toda la zona de la matrícula trasera

• Like
Reacciones: MonGiulia
Por cierto @MonGiulia sabías que ...... gracias al efecto de sobras en tú foto de avatar me sirvió de inspiración para primero buscar Giulias con esa reforma para posteriormente poner yo de negro toda la zona de la matrícula trasera
Ah si? jeje vaya pues me alegro compañero! tu giulia es blanca no? yo tengo varias modificaciones en la mia.. difusor, aleron maxton( me gusta más que del qv) y llantas del qv originales.. no recuerdo como se suben fotos aquí sinó te pasaba una

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
El tema es que la vida es corta y hay que disfrutar con un buen coche
Totalmente de acuerdo! y de hecho, llevo desde que tengo carnet haciéndolo porque gracias a Dios, he tenido buenos coches... Y buenas motos de carretera y de enduro, quads, etc...
Yo precisamente en cuanto a disfrute con vehículos no me puedo quejar en la vida, porque he tenido de todo...

Pero llega un momento en la vida que también te apetece otra cosa.
Y gran parte de la culpa de mi cambio de manera de pensar, es el no haber tenido suerte con los talleres y haberme comido muchos marrones...
El que haya tenido suerte y nunca haya tenido problemas con sus coches y haya tenido buenos talleres en los que confiar, seguramente no piense como yo...
Ya te digo, cada persona tiene sus circunstancias y su manera de ver las cosas...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Frrr y candi_87
Ah si? jeje vaya pues me alegro compañero! tu giulia es blanca no? yo tengo varias modificaciones en la mia.. difusor, aleron maxton( me gusta más que del qv) y llantas del qv originales.. no recuerdo como se suben fotos aquí sinó te pasaba una
Acaso has pensado .... aunque sea por un instante .... que tú coche es invisible para mi Ehhh ??????

e8cb50e6ba7b4d4dda28e822cd35d02d.jpeg H.jpeg HG.md.jpeg

Y qué compras al 100 % con total seguridad?

Un Corolla 140H?

Un Civic híbrido?
Así es, un Toyota híbrido lo más aburrido que hay,eso sí no falla el ca...., y ahorras en multas,sin coches para ir a ritmos continuos aprovechando inercias para el híbrido y poco más.En incorporaciones mucho ánimo y por nacional como lleves uno delante a 110,olvídate adelantamientos con seguridad,no da, aunque claro la velocidad de la vía es 90 así que crucero adaptativo y disfrutar de la música,el paisaje...y poco más

Una pregunta que me ha hecho un compañero, ¿podría ser problema de software? No se si eso lo han mirado. En mi trabajo, el bite de fallo de equipos de radares, a veces fallan por el sw...

• Like
Reacciones: MonGiulia y nacho
Una pregunta que me ha hecho un compañero, ¿podría ser problema de software? No se si eso lo han mirado. En mi trabajo, el bite de fallo de equipos de radares, a veces fallan por el sw...
Hombre eso lo habrán mirado imagino, se lo han mirado de arriba abajo.. pero vamos ellos son profesionales de un taller oficial, yo no tengo que ir buscándole las soluciones al problema aunque ya lo he intentado varias veces

• Like
Reacciones: JFRYUN
Lo raro es que no den con ello cuando están recibiendo apoyo de Alfa Italia.

Al final es un coche, no un objeto paranormal!!

Revisando y comprobando todo, deberían dar con ello.

A no ser que ya sea temas de posesiones o hechos que se escapan de la lógica y física, entonces deberían llevarlo a Italia a un Exorcismo .

Hombre eso lo habrán mirado imagino, se lo han mirado de arriba abajo.. pero vamos ellos son profesionales de un taller oficial, yo no tengo que ir buscándole las soluciones al problema aunque ya lo he intentado varias veces
En mi caso, que es estilo al tuyo, ya comenté lo que me dijo un jefe de taller, que era problema de electrónica y que el coche estaba bien, con dos cojones... Por eso ya dudo y me espero cualquier cosa, porque intentas ayudar o pedir que te miren algo y te dan contestaciones del estilo.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Lo raro es que no den con ello cuando están recibiendo apoyo de Alfa Italia.

Al final es un coche, no un objeto paranormal!!

Revisando y comprobando todo, deberían dar con ello.

A no ser que ya sea temas de posesiones o hechos que se escapan de la lógica y física, entonces deberían llevarlo a Italia a un Exorcismo .
Directo al vaticano si jajaja
Lo que tendrían que haber hecho es enviar a alguien desde italia a ocuparse.. pero hicieron oídos sordos como en todo lo que les he dicho

• Like
Reacciones: nacho y MAIKELROCK
Lo que tendrían que haber hecho es enviar a alguien desde italia a ocuparse.. pero hicieron oídos sordos como en todo lo que les he dicho
Ya mandan al Padre Amorth , les ha llegado la notificación de que hay un caso en España que requiere su atención y se dirige hacia aquí para ayudar Giulia

• Like
Reacciones: MonGiulia
Yo es que ya he llegado un momento de mi vida que he perdido la paciencia con los coches....
Cada vez uno valora más la tranquilidad y la paz mental...
El 159 me dejó literalmente achicharrado, pero con todo y con eso y como buen Alfista, decidí darle una oportunidad al Giulia...
Hasta la fecha bien, pero paciencia cero...
A la más mínima, va a tomar por culo...
Pero vamos, el Giulia y cualquier coche!
Es por ello que me he planteado muchas veces el alquiler o renting...
Pienso igual que tú, además de que trabajo en el sector del auto y que tengo acceso a un renting en muy buenas condiciones, Giulia es mucha Giulia, pero todo tiene un límite...es el coche que más mimado he tenido,lo cuido más que a la mujer (mal!), pero si empezamos con problemas y repuestos a precios desorbitados, adiós muy buenas.

Solo tenéis que ver lo que te cobran por una junta tórica... 7/8€... Por ese dinero compramos en el curro una bolsa llena... :jujujajajeje:

Buenos días, esta tarde me pasaré por taller para que me cambien los relés, me comentó nuestro compañero JFRYUN que son 6. Alguien sabe cuánto cuestan? Es por hacerme una idea.
Justo ayer he preguntado en taller autorizado, que no oficial, cobran 26 euros por cada rele, más mano de obra, por si a alguien le sirve. Yo no los he cambiado, pero tampoco descarto hacerlo más adelante. Hicieron diagnosis, en Povedilla (Madrid). No había información, porque tuve que pedir que me borraran aviso para volverme de vacaciones y el taller no tenía la licencia de mi Giulia. Podía haberlo dejado, porque en esta ocasión, disponía de DNA y haberlo mirado ya en mi ciudad. En Sevilla no hay mucho Alfa. Me ha dicho que vuelva cuando se encienda el testigo. La ultima vez fueron casi ocho meses o así, sin verlo. Asi es que a esperar y a vivir con la inquietud. No os pasa que se sube alguien y no se abrocha el cinturon y cuando suena el aviso acustico ya se os para el corazón? Jajaja.
Por cierto, si no recuerdo mal creo que es @telle, a dos familiares mios de Sevilla, le resolvieron definitivamente este problema, pues hace más de dos años, en un taller de electronica en Huelva, al que otro familiar que se dedica a la compra-venta de coches les envió. Si no lo necesitas....mejor!

• Like
Reacciones: Rambito y JFRYUN
El problema de los que ponen en los talleres es que no son los estancos o impermeables. Y ya no digo nada del precio, porque están los talleres cobrando por una junta 8 pavos, 26 por un relé... He comprado 15 por 62€, y me vienen de USA. A ver, es normal, el taller también tiene su parte de ganancia en los materiales.

• Like
Reacciones: Rambito y JFRYUN
Precisamente ayer lo estaba hablando con el gerente del concesionario, hace unos años existía lo que llamaban un supervisor de zona, era una persona formada por la marca para resolver problemas difíciles de diagnosticar, su función era estar toda su jornada de trabajo acudiendo a los diferentes concesionarios para junto al jefe de taller dar con el problema y dra las instrucciones “un situ” para resolverlo, el gerente me comentaba que ahora este supervisor ya no existe, y se suple mediante videoconferencia entre un tecnico de la marca, y cuando se trata de supervisar visualmente se hace con una pequeña camara, estas intervenciones suelen ser muy cortas y prácticamente sin interacciones ni pruebas que el tecnico pueda presenciar, tan solo da la orden: “haced esto o lo otro”, que no presencia y del que ya tendrá noticias o bien por correo electrónico o con otra videoconferencia, realmente deprimente y sobre todo ineficaz.

Lo del trabajo a distancia es una desgracia que ha llegado para quedarse...

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y JFRYUN