El my20 sprint permite añadir como opción escape de titanio, y ese es akrapovic. Su sonido es diferencial
En km77Donde ves eso? yo no lo veo.
En km77
Seran las colas del escape..los terminales vaya. me da que es eso y lo mismo vienen firmadas por akkrapovick, por aquello del postureo..Pone escape titanio 150 euros. Me huele a cuerno quemao. Algo falla.
de todas formas habrá que estar atento, has visto el video del veloce 2020? suena de lujo, ya en su momento comenté que podía haber una modificación en el escape del coche, quizá el veloce monte titanio de serie.
Veremos.
Seran las colas del escape..los terminales vaya. me da que es eso y lo mismo vienen firmadas por akkrapovick, por aquello del postureo..
alomejor el Veloce si le han metido una linea akkrapovic, desde luego es lo minimo que podrian hacer, vamos al veloce y a todos los gasofa, pero la opcion esa que decis por 150€ tienen que ser solo las colas,por ese precio imposible que sea toda la linea entera, vamos es que ni el silencioso trasero...
Antes el giulia veloce no sonaba así. Minuto 1:35
Ya lo dije hace unas semanas. A ver si salimos de dudas.
alomejor el Veloce si le han metido una linea akkrapovic, desde luego es lo minimo que podrian hacer, vamos al veloce y a todos los gasofa, pero la opcion esa que decis por 150€ tienen que ser solo las colas,por ese precio imposible que sea toda la linea entera, vamos es que ni el silencioso trasero...
Akrapovic por 150€ lo pongo yo mañana mismo...
Ni de coña...
Suena mucho mejor desde dentro, espero equivocarme pero puede ser por los altavoces.
No no, si yo no digo q sea malo, faltaría mas, si tiene q ser un motorazo!!. Pero da la potencia maxima relativamente pronto (q no es malo, ni mucho menos).
Pero de donde viene este motor? Es un bloque completamente nuevo en plan gama ingenium de LR o es la evolución de otro motor ya existente?
pues me he puesto a ver el video y ese sonido de gorgogeo es de admision claramente. Si el veloce anterior no sonaba asi, que no lo se porque no he tenido la suerte de montar en uno, pues es facil que hayan modificado el sistema de admision poniendo un resonador en el colector al estilo del que pusieron en el giulieta quadrifolio reestiling, ese sonido es de admision, aunque tambien es posible que hayan modificado el escape o lleve el akkrapovic de marras....pero vamos ese gorgogeo a medio regimen es el tipico que tenian los motores bialberos de toda la vida, de carburacion sobre todo el 1750cc.Otra opción es que sea una errata y sean 1500 euros. Evidentemente silencioso.
No, no tiene nada que ver con chysler, el motor es enteramente nuevo, aluminio diseñado integramente en Italia por italianos y fabricado alli.Creo q es un motor nuevo de FCA pero la base es de chrysler.
FCA Global Medium Engine - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
Cuenta un poco más....Pues hoy he puesto en marcha un GIULIA 280 MY20 en un conce y no me ha sonado distinto al mío, que por cierto nunca me ha sonado a diésel.
Si ha sido a ralentí y un par de acelerones en vacío no creo que haya mucha diferencia con el anterior, ahora con el motor bajo carga recuperando desde 1500 1800 rpm ahí es donde suena la admisión con ese gorgoteo, que no sé si el tuyo lo hará......Pues hoy he puesto en marcha un GIULIA 280 MY20 en un conce y no me ha sonado distinto al mío, que por cierto nunca me ha sonado a diésel.
En km77 están los datos, gama y precios de los 2020: https://www.km77.com/coches/alfa-romeo/giulia/2020/estandar
Además de no haber Veloce trasera en el sprint no veo los asientos deportivos en opción
No, de serie pone tapicería mixta y el super de tela y la mixta opcional. Vamos a peor
Espero que sea porque los lleva de serie porque como no los ofrezcan ni en opción será una buena cagada aunque ya me espero cualquier cosa