Info Giulia MY20

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El my20 sprint permite añadir como opción escape de titanio, y ese es akrapovic. Su sonido es diferencial
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante

Pone escape titanio 150 euros. Me huele a cuerno quemao. Algo falla.

de todas formas habrá que estar atento, has visto el video del veloce 2020? suena de lujo, ya en su momento comenté que podía haber una modificación en el escape del coche, quizá el veloce monte titanio de serie.

Veremos.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Pone escape titanio 150 euros. Me huele a cuerno quemao. Algo falla.

de todas formas habrá que estar atento, has visto el video del veloce 2020? suena de lujo, ya en su momento comenté que podía haber una modificación en el escape del coche, quizá el veloce monte titanio de serie.

Veremos.
Seran las colas del escape..los terminales vaya. me da que es eso y lo mismo vienen firmadas por akkrapovick, por aquello del postureo..
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Seran las colas del escape..los terminales vaya. me da que es eso y lo mismo vienen firmadas por akkrapovick, por aquello del postureo..




Antes el giulia veloce no sonaba así. Minuto 1:35

Ya lo dije hace unas semanas. A ver si salimos de dudas.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo



Antes el giulia veloce no sonaba así. Minuto 1:35

Ya lo dije hace unas semanas. A ver si salimos de dudas.
alomejor el Veloce si le han metido una linea akkrapovic, desde luego es lo minimo que podrian hacer, vamos al veloce y a todos los gasofa, pero la opcion esa que decis por 150€ tienen que ser solo las colas,por ese precio imposible que sea toda la linea entera, vamos es que ni el silencioso trasero...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Akrapovic por 150€ lo pongo yo mañana mismo... :LOL:

Ni de coña...

Suena mucho mejor desde dentro, espero equivocarme pero puede ser por los altavoces.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
alomejor el Veloce si le han metido una linea akkrapovic, desde luego es lo minimo que podrian hacer, vamos al veloce y a todos los gasofa, pero la opcion esa que decis por 150€ tienen que ser solo las colas,por ese precio imposible que sea toda la linea entera, vamos es que ni el silencioso trasero...

Akrapovic por 150€ lo pongo yo mañana mismo... :LOL:

Ni de coña...

Suena mucho mejor desde dentro, espero equivocarme pero puede ser por los altavoces.


Otra opción es que sea una errata y sean 1500 euros. Evidentemente silencioso.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

No no, si yo no digo q sea malo, faltaría mas, si tiene q ser un motorazo!!. Pero da la potencia maxima relativamente pronto (q no es malo, ni mucho menos).

Pero de donde viene este motor? Es un bloque completamente nuevo en plan gama ingenium de LR o es la evolución de otro motor ya existente?

Creo q es un motor nuevo de FCA pero la base es de chrysler.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Otra opción es que sea una errata y sean 1500 euros. Evidentemente silencioso.
pues me he puesto a ver el video y ese sonido de gorgogeo es de admision claramente. Si el veloce anterior no sonaba asi, que no lo se porque no he tenido la suerte de montar en uno, pues es facil que hayan modificado el sistema de admision poniendo un resonador en el colector al estilo del que pusieron en el giulieta quadrifolio reestiling, ese sonido es de admision, aunque tambien es posible que hayan modificado el escape o lleve el akkrapovic de marras....pero vamos ese gorgogeo a medio regimen es el tipico que tenian los motores bialberos de toda la vida, de carburacion sobre todo el 1750cc.
Es un sonido que tengo grabado a fuego el de esos motores en los alfa 75.....y para mi que lo han querido rescatar asemejandolo.
En cualquier caso es un sonido celestial, ya me habeis jodido con ver el video no voy a dormir........cagoenlaos
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Akrapovic por 150€??? Barato me parece aunque fueran solo los terminales...
Y sí que suena bien el del vídeo, sí...
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Creo q es un motor nuevo de FCA pero la base es de chrysler.
No, no tiene nada que ver con chysler, el motor es enteramente nuevo, aluminio diseñado integramente en Italia por italianos y fabricado alli.
Ese motor lo montan ahora los Jeep, y como el anterior motor que montaban los Jeep era denominado Hurricane. pues pa darles gusto le han puesto ese nombre alli...ya sabes como son los americanos pa lo suyo, pero tanto los gasofa como los diesel que montan los Jeep actualmente son FPT.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

A ver si sabeis o podeis averiguar si el 2.0 200cv MY 2020, tiene ese mismo sonido o es solo el veloce......
No se si habra algun video de prueba del mismo donde se pueda oir como suena.
 

matusa666

Alfista a muerte

Pues hoy he puesto en marcha un GIULIA 280 MY20 en un conce y no me ha sonado distinto al mío, que por cierto nunca me ha sonado a diésel.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Pues hoy he puesto en marcha un GIULIA 280 MY20 en un conce y no me ha sonado distinto al mío, que por cierto nunca me ha sonado a diésel.
Si ha sido a ralentí y un par de acelerones en vacío no creo que haya mucha diferencia con el anterior, ahora con el motor bajo carga recuperando desde 1500 1800 rpm ahí es donde suena la admisión con ese gorgoteo, que no sé si el tuyo lo hará......
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es un Veloce 280, le cambie el escape por el Remus, que suena con más bajos, pero el sonido del vídeo que comentáis es el mismo que el del escape original que llevaba mi Veloce, no suena más, estoy cansado de oírlo y no me lo parece.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium



Espero que sea porque los lleva de serie porque como no los ofrezcan ni en opción será una buena cagada aunque ya me espero cualquier cosa
No, de serie pone tapicería mixta y el super de tela y la mixta opcional. Vamos a peor
Lo de escape titanio por 150€ me apuesto lo que sea a que es color titanio las colas
 
Arriba