Futuro Alfista y de Stelvio

Equipo conectado

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que oferta te han dado de valor residual?
En el renting te proponen un precio de compra al final del finalizar el renting, no esta pre-establecido, al menos no en nuestro caso. Se supone que harán una propuesta unos 2 meses antes de terminar el contrato, pero como queremos pedir el nuevo a fábrica, no queremos esperar tanto tiempo.

Josemi07

Alfista Junior

Buenas, sigo en mi búsqueda del stelvio, estoy interesado en este pero me he encontrado esto:
1707847021737.png

que me podéis decir de esto o que pensáis que ha podido sucedes y si lo veis factible

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, sigo en mi búsqueda del stelvio, estoy interesado en este pero me he encontrado esto:
Ver el archivo adjunto 5382
que me podéis decir de esto o que pensáis que ha podido sucedes y si lo veis factible
Una empresa de renting con sede en dos ciudades o que lo han usado para trapichear IVA. Un dato interesante sería saber los KM entre movimientos, puede ser papeleo o que de verdad hubiera cambios en su uso.

Josemi07

Alfista Junior

Una empresa de renting con sede en dos ciudades o que lo han usado para trapichear IVA. Un dato interesante sería saber los KM entre movimientos, puede ser papeleo o que de verdad hubiera cambios en su uso.
no he podido saber más del vehiculo, solo que lo vende la mercedes

mferrer

Alfista
Usuario Premium

En el informe de dgt te suele decir la empresa de alquiler si es avis, hertz, etc.

Tiene pinta de una gorda que tienen en robledo de chavela su paraiso fiscal para matricular

Y luego los venden en lotes para reventa a particular

Tiene pinta que matricularon para tema impuestos, cierres de año, etc y luego movimiento dentro de dos empresas de renting o CV de vehiculos como podria ser Flexicar por ejemplo.

Josemi07

Alfista Junior

Entonces lo veis que no tiene nada extraño si el coche está bien? He visto otro por 3000€ con menos km de concesionario Alfa

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Entonces lo veis que no tiene nada extraño si el coche está bien? He visto otro por 3000€ con menos km de concesionario Alfa
Sin ver nada yo me tiraba por este. Hace poco estuve en situación parecida y preferí asegurar una unidad que pasara por menos manos