Futuro Alfista y de Stelvio

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mantener un QV no es tan caro como la gente piensa

He visto las facturas de los mantenimientos y no son exageradas

Josemi07

Alfista Junior

Mantener un QV no es tan caro como la gente piensa

He visto las facturas de los mantenimientos y no son exageradas
yo es encontrar una unidad que este bien, he mirado en Alemania porque aquí hay poca oferta, pero clero de segundamano es una lotería

Cuánto puede costar mantener un QV anual o mensualmente? Yo nunca he tenido estos cochazos entre manos y para nada con estos CV.
Hoy iba por paseo de gracia y de lejos digo: "coño! Un QV? Que casualidad no??" Al acercarme una manzana era un Maserati. Solo soy yo el que le ve el parecido?
Y del Stelvio qué pediriais?

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Porque dices lo de comprar un coche así?

Para mi el QV es lo más en coches, y me lo compraría aojos cerrados, por el mantenimiento no es, es más por estafas que el coche este mal o cosas así, si me garantizan que el QV está perfecto lo compraría a ojos cerrados
Lo digo por el precio del mantenimiento para mi también es lo más. Pero para usarlo en el día a día para mi es inviable

Josemi07

Alfista Junior

Cuánto puede costar mantener un QV anual o mensualmente? Yo nunca he tenido estos cochazos entre manos y para nada con estos CV.
Hoy iba por paseo de gracia y de lejos digo: "coño! Un QV? Que casualidad no??" Al acercarme una manzana era un Maserati. Solo soy yo el que le ve el parecido?
Y del Stelvio qué pediriais?
es la misma plataforma

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Los precios actuales de coches nuevos son un recurso de las marcas para potenciar el renting, leasing y demás...ganan bastante más con esta opción.
Mi opinión.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

La cuestión es buscar un concesionario que haga un buen descuento. Si consigues un 25% pues sí. A mí el Stelvio me gusta mucho.

Josemi07

Alfista Junior

Estoy buscando 2.0 280cv Veloce o competizione pero encuentro muy poquito

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Cervera suele hacer buenos precios, Vian también suele tener buen stock…

Josemi07

Alfista Junior

El color de la pinza se puede cambiar a posteriori o hay que cambiar las pinzas enteras??

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo era porque al final voy a comprar un Stelvio y las lleva platas y me hubiera gustado rojas
Puedes aprovechar y hacer un mantenimiento integral, descontaminas y pintas pinzas, discos nuevos si están mal los otros, pastillas buenas y líquido de frenos, te queda nuevo por esa parte. Y tarde o temprano te va a tocar.

Josemi07

Alfista Junior

Al final voy a tirar a por 2.0 280 Veloce, por lo que he leído es buen motor, alguna recomendación?

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los precios actuales de coches nuevos son un recurso de las marcas para potenciar el renting, leasing y demás...ganan bastante más con esta opción.
Mi opinión.

No tengo más remedio que cambiar mi coche ahora, y efectivamente los precios están muy inflados, pero creo que el precio del renting ha subido mucho más que el precio de compra. Me da que quieren recuperar la inversión durante la duración del renting, calculando muy a la baja el valor restante. En mi caso las propuestas de renting que he recibido tenían una cuota mensual literalmente el doble de lo que pagamos actualmente (eso sí, el nuevo será 280 en lugar de 210 + audio premium en lugar del básico, pero aún así la subida es una barbaridad), por lo que dejamos el renting y hemos cambiado a un sistema de financiación que permite devolver/cambiar/comprar definitivamente o refinanciar a cabo de 3 años.

Josemi07

Alfista Junior

No tengo más remedio que cambiar mi coche ahora, y efectivamente los precios están muy inflados, pero creo que el precio del renting ha subido mucho más que el precio de compra. Me da que quieren recuperar la inversión durante la duración del renting, calculando muy a la baja el valor restante. En mi caso las propuestas de renting que he recibido tenían una cuota mensual literalmente el doble de lo que pagamos actualmente (eso sí, el nuevo será 280 en lugar de 210 + audio premium en lugar del básico, pero aún así la subida es una barbaridad), por lo que dejamos el renting y hemos cambiado a un sistema de financiación que permite devolver/cambiar/comprar definitivamente o refinanciar a cabo de 3 años.
Que oferta te han dado de valor residual?