• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Q2 y Q4, o efecto óptico en la altura?
Ambos son Veloces Q4 280, el de la izquierda MY18 (aprox finales de 2018) y el otro MY22 (sino recuerdo mal). Cuando hicimos las fotos tuve la misma sensación que tú con solo mirarlos juntos, el de la izquierda, el mío, más bajo, pero a falta de un metro, solo señalando en el pantalón a dedo, la parte más alta del paso de rueda delantero, no se apreciaba diferencia alguna, aunque esa medición fue claramente imprecisa) sigo pensando que si que es algo más bajo el mío, pues según se ha comentado en este foro, se había aumentado la altura a partir de los MY20.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En algún otro momento tengo que medirlo con el láser, para ser lo más preciso posible, yo creo que el mío es un poco más bajo, pero es realmente muy difícil asegurarlo solo a simple vista, entre otras razones porque esa diferencia no creo que sea de más de 1 a 1,5 cms.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Posando al sol primaveral.

dv7p05w.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Da la impresión que tiene la marca de la rueda delantera pintada de blanco
Parece ser que el mantenimiento de las zonas verdes en Valencia está un poco dejado .... esos cipreses llevan unos 2 años sin crecer ni un milímetro y eso ....lo sabe to Valencia
Matrix ha fallado con los cipreses…
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy ruteando en moto he dado con un sitio muy chulo para hacerle una fotillo al Giulia...ahora solo me falta el curso de fotografía y volverlo a lavar :p
 
Arriba