FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Hablando del alerón de si lleva tornillo o no.

Puse uno de aliexpres en fibra imitación de carbono y venía con 4 agujeros. Evidentemente los lijé para que no quedase ninguna rebaba. Es decir, algunos modelos de aliexpress también vienen para ponerlos con tornillos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Porque son imitación de los del QV. Ahora ya verá cada uno si quiere taladrar el maletero. :jujujajajeje:

@raul.laradelgado puso en su anterior Giulia el original en ABS pintado color carrocería. Él os puede decir de primera mano también.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal, el original de abs, no venía perforado. Vení liso, y con muelles para el maletero para modificar la apertura.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, pero los muelles los voy a quitar en cuestion de semanas, lo que no sé es si montaré los suyos originales de nuevo o a través de recambios puedo conseguir los de los primeros Giulia que iban más bajitos.
Eso de la altura vale para los RWD, los Q4 siempre han ido más altos.

Yo tengo un MY19 que va más alto que los anteriores. En recambios de Alfa no me asegurar que me traigan los muelles correctos de años anteriores …

Yo tengo claro que si cambio, es a KW V1 y así regulo al gusto
 

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

o tengo claro que si cambio, es a KW V1 y así regulo al gusto

Hasta donde sé, solo está disponible la V3, y a ver quién es el valiente que se atreve a montarla en un taller no especializado en reglajes de suspensiones....

Koni no tiene nada en su catálogo, Kayaba tampoco (aunque yo no le montaría unos SR al Giulia) Bilstein solo B6 y para el eje trasero... en fin, cosas de tener un coche "poco visto".
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

gdDZ1uH.jpg
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Justo venía detrás de un M4 Competition y el alerón el literlamente igual que el del Giulia, los pliegues y todo. Cambia que es un poco más fino, la forma, la misma.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo un concepto sobre los coches para ver qué con el paso del tiempo no se quedan desfasados , formas curvadas , que el terminar de su figura curva enlace perfectamente con la siguiente, aunque sea más atrevida o cerrada pero siempre curva, sin saltos ,ni líneas rectas cortantes desencajadas
Creo que la figura de la Giulia fue dirigida con batuta en la mejor orquesta
Sin embargo para las motos pienso lo contrario, formas rectas y puntiagudas
Si ...posiblemente todo este comentario sea una escusa para deciros lo contento que estoy con mi coche y enseñaros como ha quedado mi moto del 2008 después de que me tapizara el asiento y adhesivos para las llantas de rueda

IMG_20240418_0942082.md.jpeg
¿Y que hace usted que no le veo por el hilo de “Biker Club”, pecador?

PD: Muy chula esa Kati
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí. A mi se me movió una. :oops: :jujujajajeje:
Lo dirás en broma, pero cuarto milenio están preparando una investigación de expertos que parece que pueden confirmar que las columnas se mueven en torno a los 0 a 5 cms, con lo que cualquier coche que se encuentre en ese rango de distancia de la columna queda a merced de ella, solo es cuestión de que la columna en cuestión haya tenido un buen o mal día…….
 

Barrows

Alfista Junior

Lo dirás en broma, pero cuarto milenio están preparando una investigación de expertos que parece que pueden confirmar que las columnas se mueven en torno a los 0 a 5 cms, con lo que cualquier coche que se encuentre en ese rango de distancia de la columna queda a merced de ella, solo es cuestión de que la columna en cuestión haya tenido un buen o mal día…….

A Senna se le movió un muro, así que sí, desconfiad de todo ente de hormigón que esté cerca de vuestro coche.

 
Arriba