Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

WqFvDb.jpg

Este último no vale. Hace trampa. :o

Ya lo he puesto en la galeria de giulietta, pero para que se vea en la global, fotos de una rutilla que hicimos ayer:

IMG-20160222-WA0010_zpstyxjb7lo.jpg

IMG-20160222-WA0039_zpssbkmsyqo.jpg

IMG-20160222-WA0051_zpstocbmr6d.jpg

josf84 dijo:
Has cambiado las llantas Chemaro?, wapisima la foto.

Son las que tengo en 17" con ruedas de invierno ;)

2DS tengo pensada una foto mejor, a ver si algún día consigo hacerla jeje.

Chemaro dijo:
josf84 dijo:
Has cambiado las llantas Chemaro?, wapisima la foto.

Son las que tengo en 17" con ruedas de invierno ;)

2DS tengo pensada una foto mejor, a ver si algún día consigo hacerla jeje.

Y que tal van bien con la nieve?. Te has marcado un "piratya" por la nieve jeje

Chemaro dijo:
Chema este finde nos juntamos y nos vamos a la nieve que aquí va a nevar, y así comparamos ruedas

piratiyabkr dijo:
Chemaro dijo:
Chema este finde nos juntamos y nos vamos a la nieve que aquí va a nevar, y así comparamos ruedas

En Madrid pone que nieva en la sierra lo mismo podeis venir aqui jaja, eso si yo pruebo sin neumaticos a ver que tal :-X ;D

En burgos capital dan nieve 3 días pero me acercaré a la montaña de aquí que esta mas cerca, súbete tú y nos juntamos que somos mas cerca de la nieve

Mis ruedas no se pueden comparar, son unas malas de 50€, así que muchos no podrán hacer. Pero serán mejor que cualquiera de las que ponga de verano para ir por nieve ;)

Este finde voy para Asturias y el siguiente creo que no lo tendré libre. Pero sí que habrá que quedar en algún momento, sea con nieve, sol o un tsunami jajaja.

Precioso,el interior para enmarcar, impresionante. :o :o

Joder Thule13 precioso el coche se ve muy wapo a ver si te veo por la zona ;D

Ese color azul le queda precioso.
Aquí va una del finde, me pillo tal tormenta de nieve que no pude ni empezar a subir el puerto, ha estado nevando allí varios días seguidos y ayer empezaron abrir la carretera y habrá mucha mucha mucha nieve acumulada
OHgpLcw.jpg