Como mola!! Un 2.0 TS de los de cadena de distribución y 8 válvulas. Una roca. Ahora, te has pasado tres pueblos levantando el alerón!! jejeUna reciente del abuelo![]()
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Como mola!! Un 2.0 TS de los de cadena de distribución y 8 válvulas. Una roca. Ahora, te has pasado tres pueblos levantando el alerón!! jejeUna reciente del abuelo![]()
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
Que grande hizo a la marca este cocheSon de hace unos meses, pero os lo enseño ahora. El otoño le sienta bien
![]()
![]()
De todas formas sale guapísimoBuff, han salido a bajísima resolución al subirlos desde tapatalk. A ver si puedo solicitar una cuenta para subir fotos de otra forma
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Precioso compañero!Preciosos todos, aquí van un par de fotos del mío recién lavado, con la luz del sol al atardecer se aprecian mejor los diferentes tonos de la pintura azul anodizzato, me tiene enamorado, como a todos el suyo claro![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracuas! Estamos en proceso con el jajajaComo mola!! Un 2.0 TS de los de cadena de distribución y 8 válvulas. Una roca. Ahora, te has pasado tres pueblos levantando el alerón!! jeje

Y a eso le sumamos un 159 como guinda del pastel. Precioso e impecableAsturias. Puerto del Connio. Carretera y paisaje espectacular.
![]()

Creo que no puede estar más impecable. Chapó!