Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este micra es del 2008, me parece que como dices el nuevo esta sobre los 4m,que se queda a la par que el MiTo. Para este modelo le gana por frontal el alfa, ya que tiene mas capo, pero la altura se la tiene ganada el Micra. Si no me equivoco de largo se llevan unos 40cm. 3.6m del nissan contra 4m el alfa
Eso sí, es más guapo tu Mito
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues bien chula esa barra de pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

eI69zuo.jpg
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí al lado de mi casa va a nevar... y vivo a media hora del mar así que casi seguro la pillas :nosure: :nosure: :nosure:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Aquí al lado de mi casa va a nevar... y vivo a media hora del mar así que casi seguro la pillas :nosure: :nosure: :nosure:

Pues no sé, estos días de atrás ponía bastante nieve para el fin de semana pero ahora ya poco. Y eso para el pueblo que está a unos 800m, iré el domingo. Me da que no la pisamos:oops:;)
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no sé, estos días de atrás ponía bastante nieve para el fin de semana pero ahora ya poco. Y eso para el pueblo que está a unos 800m, iré el domingo. Me da que no la pisamos:oops:;)

A ver si hay suerte y repites esos fotones!! :likeit: :likeit:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

164.jpg
Y eso que el 166 se supone anchote, parece un 147 al lado del Giulia.
PD: Debe de ser de alguno del taller, tenía detrás una pegatina de Alfistas creo, mañana lo llevo a hacer el matenimiento y compruebo ^^
 
Última edición:
Arriba