Fotos de nuestros 159s

Yo tambien las dejaría así, del mismo color, a lo sumo si las pintas de antracita, en brillo.

torresexy dijo:
Vi yo hace tiempo una foto en facebook de un 159 de nuestro color, con unas TI atracita y se le veía muy bien, a ver si luego la encuentro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por lo que más quieras!! Búscala!! :P

Yo tb lo vi....o creó q era el gris stromboli

M0ises dijo:
He aquí mi nueva adquisición, mi flamante 159,Que carrazo!

M0ises/ azul oltramare / Berlina / 2.0 JTDm 136cv / 16" / Pack TI No / Mayo 2011 / Barcelona

fWqD7ZG.jpg

sDukV4z.jpg

rwRMiKg.jpg

CxZmNDV.jpg

ese coche pide otras llantas a gritos!!

GTStromboli dijo:
Buenas, ando muy desconectado pero después de unos días por Picos de Europa, conduciendo y disfrutando por maravillosos sitios de Asturias y Cantabria, subida a los lagos de Covadonga incluida, etc... pongo unas de fotos mi máquina que hace mucho que no la luzco por aquí jeje...

Son concretamente en Cabárceno, en el parque Natural y ya casi a final del recorrido, en la parte de arriba justo encima del Lago de los hipopótamos y previo a entrar a la zona de los impresionantes rinocerontes.
Pueden verse los signos del tramo de la A8 pasando Llanes que se corta la autovia y está todo de obras y lleno de salidas de camiones de las obras que dejan todo lleno de polvo y barrillo que te lo llevas de calle si o si...
Hay que ver como dejó las taloneras y los pasos de rueda... A pesar de eso, me gustó como quedaron las fotos así que ahí van....

ujada7us.jpg

yze3ypeg.jpg

mequbavu.jpg

5arumedu.jpg

Salu2
Buf, lo tienes impresionante. De los más bonitos que he visto nunca, sin duda. las lunas traseras las has tintado un poco, ¿no?

Don Draper dijo:
mcsergigaan dijo:
Mcsergigaan / Negro / 1.9 JTDm 150cv / llanta 17" / Pack TI No, / dic 2006 / Vigo

Después de un lavado en condiciones creo que se ve la buena conservación del mi "pequeño"

imagen

hosting imagenes

subir imagen

subirimagenes

subir imagenes gratis
Impecable, sí señor. La radio 2Din muy bien ajustada, por cierto. Así dá gusto.
Muchas gracias Don Draper, lo de la radio me dio trabajo metiendo y sacando un monton de veces ;D
Tambien corte el marco por la parte de atras ya que sobresalia bastante al final quede contento con el resultado. Tambien decir que a finales de este año cumple 10.

Lo dicho amigo se agradecen tus comentarios!!!

Saludos

Enviado desde mi GT-S7710 mediante Tapatalk

Bueno os presento a mi Alfa 159 que todavia no lo conoceis. Es un 1.9 Jtdm 150cv y hace dos meses que lo tengo.

Como puedo hacer para que al subir la foto se vea en grande y no en pequeñito? Para que no haya necesidad de ampliar ::)

Con la aplicación de Tapatalk es lo más rápido y con mejor calidad. Es una aplicación para seguir tus foros, participar, subir fotos, etc

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk