Por lo que más quieras!! Búscala!!torresexy dijo:Vi yo hace tiempo una foto en facebook de un 159 de nuestro color, con unas TI atracita y se le veía muy bien, a ver si luego la encuentro
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
M0ises dijo:He aquí mi nueva adquisición, mi flamante 159,Que carrazo!
M0ises/ azul oltramare / Berlina / 2.0 JTDm 136cv / 16" / Pack TI No / Mayo 2011 / Barcelona
![]()
![]()
![]()
![]()
Buf, lo tienes impresionante. De los más bonitos que he visto nunca, sin duda. las lunas traseras las has tintado un poco, ¿no?GTStromboli dijo:Buenas, ando muy desconectado pero después de unos días por Picos de Europa, conduciendo y disfrutando por maravillosos sitios de Asturias y Cantabria, subida a los lagos de Covadonga incluida, etc... pongo unas de fotos mi máquina que hace mucho que no la luzco por aquí jeje...
Son concretamente en Cabárceno, en el parque Natural y ya casi a final del recorrido, en la parte de arriba justo encima del Lago de los hipopótamos y previo a entrar a la zona de los impresionantes rinocerontes.
Pueden verse los signos del tramo de la A8 pasando Llanes que se corta la autovia y está todo de obras y lleno de salidas de camiones de las obras que dejan todo lleno de polvo y barrillo que te lo llevas de calle si o si...
Hay que ver como dejó las taloneras y los pasos de rueda... A pesar de eso, me gustó como quedaron las fotos así que ahí van....
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
fonsi23 dijo:M0ises dijo:He aquí mi nueva adquisición, mi flamante 159,Que carrazo!
M0ises/ azul oltramare / Berlina / 2.0 JTDm 136cv / 16" / Pack TI No / Mayo 2011 / Barcelona
![]()
![]()
![]()
![]()
ese coche pide otras llantas a gritos!!

Impecable, sí señor. La radio 2Din muy bien ajustada, por cierto. Así dá gusto.mcsergigaan dijo:Mcsergigaan / Negro / 1.9 JTDm 150cv / llanta 17" / Pack TI No, / dic 2006 / Vigo
Después de un lavado en condiciones creo que se ve la buena conservación del mi "pequeño"
imagen
hosting imagenes
subir imagen
subirimagenes
subir imagenes gratis
Muchas gracias Don Draper, lo de la radio me dio trabajo metiendo y sacando un monton de veces ;DDon Draper dijo:Impecable, sí señor. La radio 2Din muy bien ajustada, por cierto. Así dá gusto.mcsergigaan dijo:Mcsergigaan / Negro / 1.9 JTDm 150cv / llanta 17" / Pack TI No, / dic 2006 / Vigo
Después de un lavado en condiciones creo que se ve la buena conservación del mi "pequeño"
imagen
hosting imagenes
subir imagen
subirimagenes
subir imagenes gratis
Sandunga dijo:
Si no me equivoco son en 18" a mi son las que mas me gustas a parte de las Tijundez4 dijo:Sandunga dijo:
simplemente espectacular!!
Son las 17'??
Un saludo