Fotos de nuestros 159s

Equipo conectado

fonsi23

Alfista Veterano

torresexy dijo:
Fonsi mis llantaaass... las as dejado muy bien. El coche se te a quedado muy bonito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

las mismas!! han estado de viaje por portugal y han vuelto como nuevas ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Otro TBI por aqui... Ya somos unos pocos.
Bienvenido.

Goloso eso de EBC.... Yo cuando cambie pastillas al TBI le pondré unas redstuff (emperrado llevo muuucho tiempo en eso) y esta era una buena opción.

Pero creo que la dejaré pasar..... Pues hasta los 120.000 kms no creo que necesite cambiarlas, y ahora llevo 80.000, y al ritmo que voy, esos 40.000 son 3 años. Comprarlas y tenerlas guardadas 2 años, como que no!!

Además, ahora ya le toca cambio de aceite y filtros, cambio de las 4 gomas + reparar llantas y dejarlas inmaculadas, luego pintarlo entero, después distribución.... En fin, que el presupuesto para el coche no admite más alegrías!!! ;D

Saludos.

Pd: por cierto: discos y pastillas de gama alta, latiguillos???? No sabéis frenar con los de serie o que..???
 

yepez

Alfista Compulsivo

9a6e58223be256fbc5c733c94c84b496.jpg



47297810e4e2f6b8d8737d6bc130889e.jpg



bc01b3d1680c15395d9792f1ccb2a0a2.jpg


1b0c2039785937d868505881a57bb857.jpg



d4cb0ed7f1a72da49045ece58c83e55d.jpg


2a6d805a4adc0834096f3ffc51e19aad.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

que guapo!!! ahora ese llavero puede ser poco amigo de la consola central se te va a arañar.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Está guapísimo, pero cambia ese llavero, que te va a dejar el aluminio rayado ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

jalopez dijo:
Darkhawk dijo:
Darkhawk / Negro / Berlina / 1.8 TBI 200cv / Llanta 18" / Pack TI si / Ago 2009 / Madrid





Pack Ti Si??? Sin los faldones laterales ni pinzas rojas Bembro???

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Se confundió el compañero, seguro. No puede ser TI.

Vasin anagramas de TI junto intermitentes laterales y esas llantas no las ha montado ningún TI tampoco. Del 2009, es un serie 2, y por esa época no había pack TI con 18". Venían con las Cannes de 19" solo.
Los fase 3 si montaron 18" en su pack TI... Pero eran las de turbina en negro.

Saludos
 

yepez

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
Buff, que fotos tan buenas y que preciosidad con esas llantas. Son de 18, ¿no?, ¿qué gomas llevas con ellas?. ¿Las suspensiones son las de serie?

yepez dijo:
Lleva un pack sport.. Con las suspensiones y frenos del TI,
Los neumaticos no recuerdo bien...245/.../18 el perfil no me acuerdo
El llavero ya lo quite...las fotos tienen un tiempo ya....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yepez, las suspensiones y frenos de TI, se los pusiste tu? O lo dices porque vienen con el pack Sport?

Lo digo porque yo el pack sport si se a ciencia cierta que incluye las pinzas Brembo rojas de TI (330 mm).... Pero el pack sport, que lleve la suspensión de TI.... Aunque se ha dicho varias veces esa afirmación por el foro, las referencias no son iguales. Yo creo que en algo difieren (amortiguador, suspensión o algo).
Además, yo viendo las foto de tu coche.... Queda más alto que un TI, por tanto algo distinto lleva en suspensión respecto a un TI.
Saludos
 

yepez

Alfista Compulsivo

Jaspe77 dijo:
Yepez, las suspensiones y frenos de TI, se los pusiste tu? O lo dices porque vienen con el pack Sport?

Lo digo porque yo el pack sport si se a ciencia cierta que incluye las pinzas Brembo rojas de TI (330 mm).... Pero el pack sport, que lleve la suspensión de TI.... Aunque se ha dicho varias veces esa afirmación por el foro, las referencias no son iguales. Yo creo que en algo difieren (amortiguador, suspensión o algo).
Además, yo viendo las foto de tu coche.... Queda más alto que un TI, por tanto algo distinto lleva en suspensión respecto a un TI.
Saludos
Hombre...a ciencia cierta no se si es la misma suspensión, en el conce me dijeron que era la misma.. Dura es....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si si... Por eso te decía.

Las suspensiones del pack sport se que no son igual que las estandar.... Pero creo que no son tampoco como las TI.
Las diferencias entre ambas..... Pues no sabría decirte. Lo único que se es que las referencias de amortiguadores/muelles son diferentes.

Algún día descubriré el kit del asunto!!! ;D

En cuanto a lo que te cuentan los comerciales.... Parece que la marca les prohíbe decir: pues no lo se... O me informo y te digo. Muchas veces, te cuentan lo que les apetece... Y si cuela, cuela. Aunque sea una burrada del 10.

En fin, que cuando me entere de diferencias de suspensión estandar / pack sport / pack ti... Informaré puntualmente. ;D

Saludos
 
jalopez dijo:
Darkhawk dijo:
Darkhawk / Negro / Berlina / 1.8 TBI 200cv / Llanta 18" / Pack TI si / Ago 2009 / Madrid





Pack Ti Si??? Sin los faldones laterales ni pinzas rojas Bembro???

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Perdón!! pack Sport SI y no el TI (corregido). Si que lleva las pinzas Bembro rojas y suspension y reglajes deportivos. Sin faldones laterales.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si la diferencia del sport-ti se parece a las que hay en el 147 se nota un monton.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

jalopez

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Si si... Por eso te decía.

Las suspensiones del pack sport se que no son igual que las estandar.... Pero creo que no son tampoco como las TI.
Las diferencias entre ambas..... Pues no sabría decirte. Lo único que se es que las referencias de amortiguadores/muelles son diferentes.

Algún día descubriré el kit del asunto!!! ;D

En cuanto a lo que te cuentan los comerciales.... Parece que la marca les prohíbe decir: pues no lo se... O me informo y te digo. Muchas veces, te cuentan lo que les apetece... Y si cuela, cuela. Aunque sea una burrada del 10.

En fin, que cuando me entere de diferencias de suspensión estandar / pack sport / pack ti... Informaré puntualmente. ;D

Saludos
Jajaja Jaspe eres la enciclopedia de las versiones del 159!!! Me dejas flipado!!!

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Jajaja... Que va jalopez!! Se cuatro cosillas, pero que organizadas en condiciones parece quese mucho!!! Pero no... :p

Cuando me entere de las diferentessuspensiones, subiré en mi escala enciclopedica!!

Un saludo
 
¡Hola!

No suelo postear mucho, pero os dejo una foto del Alfa que tenía antes, 147 1.9 8v JTD:

IMG_5794_zps90fa4789.jpg~original


...y otra del que dentro de cinco días cumplirá un año en mi garaje, 159 SW 1.9 16v JTDm TI:

IMG_6385_zpsuek7ubrg.jpg~original


Saludos.
 
Arriba