muchas gracias XD espero q encuentres muchos 156 sw que seguro que algo bueno puedo sacar de ellos para el mio XD
anskary156 dijo:hola pibe!una pregunta ...creo el sw en color champange(no se si se llama asi..) es tuyo verdad? era para decirte que suspension llevabas..me gusta como queda asi bajadito..tampoco se si es que lo llevabas cargado jeje,saludos! muy guapos los dos!
tricolore dijo:Bichando por el foro he visto este apartado y mi wagoneta no estaba por aqui..... ;D
Uploaded with ImageShack.us
sedicivalvole dijo:Pibe y Kdekastro, los tenéis los dos preciosos!!! Donde compraste esas llantas de GTA? Las ando buscando para el mío.
Por cierto Pibe, ya tengo los faros de xenon que me vendiste furulando en mi 156 jejeje.
ricatopia dijo:ya nos ireis contando...a mi lo que mas envidia me da es la foto en la que se ve el mar de fondo snifff
edu147corse dijo:ricatopia dijo:ya nos ireis contando...a mi lo que mas envidia me da es la foto en la que se ve el mar de fondo snifff
buah el mar es el peor enemigo de nuestros alfitas richi parece mentira el salitre la arenilla el polvo jajajajaja todo eso con el paso del tiempo se come todo el coche jajajajajajaja
sedicivalvole dijo:Pibe y Kdekastro, los tenéis los dos preciosos!!! Donde compraste esas llantas de GTA? Las ando buscando para el mío.
Por cierto Pibe, ya tengo los faros de xenon que me vendiste furulando en mi 156 jejeje.