Fotos de 156 sw

muchas gracias XD espero q encuentres muchos 156 sw que seguro que algo bueno puedo sacar de ellos para el mio XD

Hola. Ya conseguí subir las fotos, ahí van:

dsc0089af.jpg

dsc0087a.jpg

dsc0088am.jpg

dsc0088am.jpg

dsc0086ae.jpg

dsc0085az.jpg

dsc0084ae.jpg

dsc0083ad.jpg

dsc0082agz.jpg

hola pibe!una pregunta ...creo el sw en color champange(no se si se llama asi..) es tuyo verdad? era para decirte que suspension llevabas..me gusta como queda asi bajadito..tampoco se si es que lo llevabas cargado jeje,saludos! muy guapos los dos!

anskary156 dijo:
hola pibe!una pregunta ...creo el sw en color champange(no se si se llama asi..) es tuyo verdad? era para decirte que suspension llevabas..me gusta como queda asi bajadito..tampoco se si es que lo llevabas cargado jeje,saludos! muy guapos los dos!

ya te lo digo yo que anda currando...una de competi con los amortiguadores reventaos jajajajajajajajaja, pero que guapo esta y como anda el jodido, ademas de estar inmaculado, que envidia me dio el jodido

Hola buenas noches, gracias por los complidos anskary e ivan, el color se llama "LUCI DI BOSCO" bueno yo lo llamo champam, o champaña jajja

Lo de la suspensión, es de serie, pero el lado del conductor el amortiguador trasero pierde algo de aceite de hay que lo notes mas agachado de ese lado.

Gracias kedekastro tu si que me as parecido un tío majo de verdad, un verdadero placer, por tu persona y por tu ofrecimiento para cualquier cosa, y bueno agradecerte de nuevo todo públicamente sobre lo que me ayudaste en el "jaleo proyecto" que me voy a meter.. jejej

el "jaleo proyecto" , si todo va bien próximamente otro alfa en casa .....empieza por c......espero que todo salga mas o menos como planeo, ya os iré contando.

Saludos compis

ya nos ireis contando...a mi lo que mas envidia me da es la foto en la que se ve el mar de fondo snifff

Pibe y Kdekastro, los tenéis los dos preciosos!!! Donde compraste esas llantas de GTA? Las ando buscando para el mío.

Por cierto Pibe, ya tengo los faros de xenon que me vendiste furulando en mi 156 jejeje.

sedicivalvole dijo:
Pibe y Kdekastro, los tenéis los dos preciosos!!! Donde compraste esas llantas de GTA? Las ando buscando para el mío.

Por cierto Pibe, ya tengo los faros de xenon que me vendiste furulando en mi 156 jejeje.

estas tu guapo con las llantas! si hay un post de cinco paginas jajajaja gracias a campati por 330e....

un dia nos juntamos los tres....no quiero pensarlo.... ;D ;D

La verdad es que estan guapos con las dos llantas tanto las ti como las GTA!!!!

ricatopia dijo:
ya nos ireis contando...a mi lo que mas envidia me da es la foto en la que se ve el mar de fondo snifff

buah el mar es el peor enemigo de nuestros alfitas richi parece mentira el salitre la arenilla el polvo jajajajaja todo eso con el paso del tiempo se come todo el coche jajajajajajaja

Edu! Al mío le sienta bien un mes al año

Jijiji

edu147corse dijo:
ricatopia dijo:

buah el mar es el peor enemigo de nuestros alfitas richi parece mentira el salitre la arenilla el polvo jajajajaja todo eso con el paso del tiempo se come todo el coche jajajajajajaja

susssssssssssss corroeeeeeee la envidiaaaaaaaaaa su envidiosassssssss ;D ;D ;D ;D ;D

sedicivalvole dijo:

Hola compis, sedici, no quiero ver esos faros en tu coche, que llorooooooo, OoOoOoO que penita penaaaa penaaa, ni se te ocurra enseñerme lo bien que quedadnnn.

Saludos