Fotos de 156 sw

Muy bonito, muy chulo el color, y las llantas siendo 16 creo le quedan muy bien.

El mio el color es un poco "burgues" es elegante, pero tu color me gusta mas para el coche, aunque bueno le echo una cosilla en la rejilla y creo que la mirada la tiene ahora mas "enfadada".....cuando me aburra lo quito pero creo que queda bien, haber que os parece...

Que peligro tiene esto del vinilo jejejje

http://img823.imageshack.us/img823/681/img0054ejh.jpg

url]

Una asi se ve anskari, muy bonito ese rojo y esta muy nuevo, muy bien cuidado, haber si puedes poner mas.

Muy bonito

Para poner una foto la subís al hosting que querais, copias el enlace y pinchais aqui en el icono de la Monalisa ("insertar imagen"). Os saldrá [IMG], copiais el link de la foto entre dichos corchetes.

El vinilo en la parrilla no queda nada mal, hombre no luce el cromado pero al menos lo protege de los chinazos.

Cuore_Favorito dijo:
Para poner una foto la subís al hosting que querais, copias el enlace y pinchais aqui en el icono de la Monalisa ("insertar imagen"). Os saldrá [IMG], copiais el link de la foto entre dichos corchetes.

El vinilo en la parrilla no queda nada mal, hombre no luce el cromado pero al menos lo protege de los chinazos.
[/quote]

no es tan facil...si copias el hosting completo nunca sale..hay que quitar cosas URL y algo mas...yo aun soy incapaz...y eso que tiene que ser una chorrada...

Cuore_Favorito dijo:
Si usas imageshack lo que debes copiar entre e [IMG] es el segundo código ("enlace directo"), que no tiene URL ni nada.
[/quote]

ok gracias! haver si para la proxima ya consigo algo...

El de Anskary........

09042010098.jpg

Muchas gracias campa! por poner la foto!
;) por otro lado decir que la pintura es la original, lo intento cuidar bastante, siempre en parking y esas cosas, aunque igualmente alguna rascadita tiene, je je que le vamos a hacer...igualmente a ver si pongo alguna foto más, saludos!

Mejor dicho la pondré yo ;D ;D ;D

Aqui unas fotos del mio.Lo compré el año pasado.Le he tenido que arreglar bastantes cosas........y otros extras que le he hecho yo ;D
CxfNy.jpg

TJKqZ.jpg

SzPMe.jpg

Radio navegador de pictogramas.....
YITDw.jpg

Pedales de GTA..........
iMFJu.jpg

Barra entre torretas OMP.........
rioBi.jpg

Proximamente,le tengo guardadas unas llanticas Novitec en18"........pero para cuando haya que cambiar "neumatichi"

mas para ti XD

[smg id=131]
[smg id=135]
[smg id=134]
[smg id=87]
[smg id=133]

ups no me di cuenta q era solo SW ....no se como eliminar el comentario XD

Hombre irvintk, no hace falta que lo borres.
Aunque sea para sw, tu también eres bien recibido aqui.

Un saludo.