pues a mi solo se me ha desactivado una vez que cai una lluvia de aupa, que ni se veia.....alfon159 dijo:nacho dijo:alfon159 dijo:nacho dijo:También pone el manual que a veces algunos reflejos o luces pueden interferir y hacer que se desactive. Puede que sea lo que me pasa a mi, que se me apaga al pasar todas las mañanas por el mismo cartel luminoso de la autovía... Cuando cambien la hora y pase por el mismo sitio más de día lo comprobaré.
Nacho, entoces te pasa como a mi y es mas, el stelvio que me dejaron tambien le pasa lo mismo. Segun lo veo yo el problema no es que se desactivo sino que no se vuelva a activar haste que paras el coche. Yo lo tengo en atencion al cliente, de hecho ya me dieron un año mas de garantia, pero veo que no son capaces a solucionar el problema. Ademas lo tengo grabado en varios videos que ya tienen en Madrid, pero vamos que no veo yo que le den solucion.
Es que igual no hay nada roto ni averiado, y es así el funcionamiento. Solo me pasa en un punto concreto. Debe haber algo ahí que me hace interferencia. Porque el resto del tiempo me funciona bien.
Como a mi nacho, solo me lo hacia en un punto concreto, que era en el Embalse de Calabazos, en la caretera de Oviedo a Cangas. Pero ahora ya me lo esta haciendo en otros sitios y el Stelvio que me dejaron igual, solo ,o hacia en ese embalse y ahora ya lo hace en otros sitios. Creo que no tienen ni idea de la que pasa y como suele suceder cuando no tienen ni idea, echan la culpa al sol, a los quitamiedos, a la niebla etc etc. Creo que nos lo vamos a comer con patatinas. Es mas, tambien hay otro en Gijon que le pasa lo mismo y me da a mi que hay muchisimos mas por todos los sitios y no le dan importancia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk