636R
Alfista Veterano
Pues decidido, me lo pido.si,el diésel.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues decidido, me lo pido.si,el diésel.
Y si te lo quieres ganar fácil, unas buenas cervezas fresquitas y solucionadoAquí está lo que hay que hacer. Cortesía del nunca bien ponderado Maikel El Grande.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por supuesto que es aceite.... Mira el nivel de aceite lo tienes muy alto RubénEso negro es aceite?
Pues le pasé la revisión de los 80000km hace 2000 km( en Julio).Por supuesto que es aceite.... Mira el nivel de aceite lo tienes muy alto Rubén
Pues le pasé la revisión de los 80000km hace 2000 km( en Julio).
El nivel en el ordenador me lo marca al máximo en la última raya.
Si tengo que quitarle algo debería llevarlo al concesionario?.
Lo del aditivo, me recomendáis alguno?.
Gracias.
Lo que hay que actualizar es el nivel de aceite de la pantalla
Una vez que el motor esta caliente ponemos el medidor y vemos lo que pone , apagamos el motor y esperamos 5. Minutos , ponis contacto y ahora sí que nos mide el nivel de aceite actualizado ( claro está esto en llano y muy importante .. porque no con una cerveza fresca)
Espero que te sirva de ayuda
Yo en el último cambio de aceite se lo comenté, y me dijeron que no les constaba y que era normal.Lo que no entiendo es que sabiendo el fallo haya problema.
Yo estoy en proceso de atajar el problema, vía concesionario y en garantía.
Gracias @Manolo SM por esta info.
Un saludo.
Yo estoy esperando contestación de Italia.Ya tengo contestación del concesionario: recibida respuesta de Italia: "es normal, entra dentro de los parámetros del coche".
Voy a insistir, a través del teléfono de Alfa Romeo Italia. Llevo muchos años llevando el mantenimiento de los coches de amigos y familiares y jamás había visto nada parecido. Qué pena...
Un saludo.
Me comentó que no es normal, perdonYo estoy esperando contestación de Italia.
He hablado con mi mecánico de confianza ( el padre había sido mecánico primero y después con taller propio oficial Alfa Romeo) y no me comentó que no es normal y menos en esta clase de coches.
En un vehículo con años lo vería más o menos lógico pero me dijo que eso era un fallo de ingeniería.
En el primer motor 1.9 sdi de 68cv del seat se solucionó poniéndole una chapita en la zona del árbol de levas, para que impacyase allí las gotas de aceite antes de ir para la admisión... Y santo remedio.Yo estoy esperando contestación de Italia.
He hablado con mi mecánico de confianza ( el padre había sido mecánico primero y después con taller propio oficial Alfa Romeo) y no me comentó que no es normal y menos en esta clase de coches.
En un vehículo con años lo vería más o menos lógico pero me dijo que eso era un fallo de ingeniería.