Don Vito dijo:abraham_21 dijo:descargado, instalado y con la medicina puesta, funciona perfectamente y sin virus. PD: son informatico.
y porque los cabrones de los antivirus lo detectan como virus? a mi muchos parches y crachs de videojuegos y programas me lo detecta como virus y luego no afectan (o no lo noto)
Pues yo te lo explico, los parches al fin y al cabo es un programa que modifica en algunos casos las llaves de registro de windows, o en otros modifican las dll y los creadores de los antivirus para evitar la piratería en colaboración con los creadores de los programas, les dicen que archivo modifican los cracks y entonces los creadores de los antivirus hacen que cuando haya un programa que modifique algo de algún juego u programa pues te lo detecta como virus pero realmente y siempre que lo que hayas bajado es de confianza, normalmente no es un virus si no que el creador de antivirus le a dicho que esos tipos de programas sean un virus... es asi en la sociedad que vivimos meter miedo al usuario, y normalmente como comentan suelen ser los antivirus de pago los que mas problemas dan... ¿que casualidad no? pues ya sabeis el motivo... un saludo.