FiatECUscan 3.3

Don Vito dijo:
abraham_21 dijo:
descargado, instalado y con la medicina puesta, funciona perfectamente y sin virus. PD: son informatico.

y porque los cabrones de los antivirus lo detectan como virus? a mi muchos parches y crachs de videojuegos y programas me lo detecta como virus y luego no afectan (o no lo noto)

Pues yo te lo explico, los parches al fin y al cabo es un programa que modifica en algunos casos las llaves de registro de windows, o en otros modifican las dll y los creadores de los antivirus para evitar la piratería en colaboración con los creadores de los programas, les dicen que archivo modifican los cracks y entonces los creadores de los antivirus hacen que cuando haya un programa que modifique algo de algún juego u programa pues te lo detecta como virus pero realmente y siempre que lo que hayas bajado es de confianza, normalmente no es un virus si no que el creador de antivirus le a dicho que esos tipos de programas sean un virus... es asi en la sociedad que vivimos meter miedo al usuario, y normalmente como comentan suelen ser los antivirus de pago los que mas problemas dan... ¿que casualidad no? pues ya sabeis el motivo... un saludo.

Te he mandado un MP para que me mandes el programa a mi correo. Han caido los enlaces de MU.

Gracias por adelantado.

Yo tampoco puedo descargarlo...por favor, quien pueda que me lo pase a cientocuarentaysiete@hotmail.com

Saludos y muchas gracias!

Vale, si que funciona, el 2º enlace por lo menos. La primera vez lo he intentado descargar desde el JDownloader y no me dejaba, pero si lo descargo directamente desde el navegador si que va.

He desactivado el antivirus antes de instalarlo y perfecto. Ya me sale la 3.3 registrada.

opskier dijo:
Yo tampoco puedo descargarlo...por favor, quien pueda que me lo pase a cientocuarentaysiete@hotmail.com

Saludos y muchas gracias!
ya lo tienes aun que hay que dar las gracias a mkgiver63 jeje, un saludo.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jejejeje

mkgiver63 dijo:
El que puse yo no da alarma por virus

mkgiver63 los resultados que he puesto yo son los de tu link... no digo que tenga virus, pero si te da la alarma del parche...

Lo de las alarmas puede ser 2 cosas o una falsa alarma o un virus camuflado en el crack... en muchísimos cracks, como saben que si le pasas el antivirus te va a saltar, los amigos de lo ajeno también te meten un virus/troyano para hacer de las suyas... es lo que cuesta tener un programa "gratis" que te puedes encontrar con el bicho...

abraham_21 no es correcto todo lo que has dicho... los antivirus buscan modificaciones del código, reempaquetamientos o certificados no firmados por una marca que pague... Como digo arriba puede que te toque o puede que no... puede que seas un ordenador espejo o puede que no...

Saludos

Mmmm he leído por internet cómo hacer tu propia medicina y parece que funciona, al menos me pone "FiatECUScan 3.3 REGISTERED"

A ver, descargaros el original desde:
FiatECUScan 3.3

Instaladlo y después sustituís el ejecutable "FiatECUScan2" de la carpeta C:\Archivos de programa\FiatECUScan, por mis apuntes de mates:
Apuntes de mates

Pass: logaritmoneperiano

;D

He tenido que desactivar el Avast para parchearlo, luego lo he vuelto a activar y se ejecuta perfectamente.

Resumiendo, instalado y funcionando ;) Muchas gracias!!

Y el cable qué puede costar?

Gracias a todos por compartir ;)

Salu2.

Lo acabo de enviar a los que me han mandado un privado, no me habia metido en el post todavia, asi que seguramente alguno ya lo tuvierais.
A mi desde luego también me mosqueó que saltara el antivirus, pero como dice abraham_21 muchas veces he visto que son por cosas asi y no afectan al PC.
Yo de todas formas lo puse en un PC "jugandomela" pero al ver que todo funciona correctamente y estan desbloqueadas las funciones de la versión registrada, pues nada, estupendo ;D

De todas formas si alguien mas lo quiere, por favor, mejor un privado

amrres no es por ser el de las pegas pero los virus no siempre son en primer plano, ni te "destruyen" el ordenador... si queréis probar programas yo lo haría desde una maquina virtual o un sandbox para que no afecte al sistema en caso de ser un virus de control o algo mas...

Saludos

Uff que miedito, yo lo tengo instalado puffff

gracias por el programa, para los que andamos pillados de tiempo por el curro estas cosas te salvan la vida.

Kikio, la mayoría de medicinas para programas son detectadas como virus por los patrones que se usan para programarlo, lo cual no quiere decir que sea un virus o que lo tenga. ;)

descargado sin problemas, muchas gracias !!!

Descargado e instalado siguiendo esos apuntes de mates, luego si bajo al coche pruebo un proxy alignment de esos... que no quito el parpadeo del cuentakilometros con el cuadro nuevo :)

Graciass!

Descargado y funcionando,
gracias, hacia tiempo que andaba buscando algo asi para poder ver la centralita del 2.0 :D