[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

145_Step_A

Alfista Consagrado

Tela.... :eek: :eek: :eek:

Una pasada de trabajo. Si lo hiciera yo, creo que luego no me atreveria a sacarlo a la calle, menudo currro te estas pegando.

Animo!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Menudos artistas hay en éste foro... :eek: :eek: :eek:
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

fer145 dijo:
Quedó algo de polvo en zonas, pero en general está muy muy bien. Cuando cure la pintura Lo pulire todo completo y Lo dejare encerado y sellado.

Ya sabes, como mínimo 3 meses antes de pulir, que si no vas a marcar la pintura...
 

Jota Jota

Giuliettista!

Vaya tela, no había visto este hilo! Me uno que quiero ver como queda ese 145 !
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Vale Fer, miraré a ver como lo tengo el Jueves, pero yo creo que por la noche podemos quedar y tomarnos algo sin problemas.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

145_Step_A : Gracias!, pfff ni me lo digas que me da no se que tener que lavarlo cuando lo saque, como se arañe... :p

ZERAIN: jajaj, Todo es paciencia. Gracias!

Sico: si calculo tenerlo listo para pasar ITV en junio, asi que en cuanto este legal ya lo pulo.

Jota Jota: ;D hermoso va a quedar! jaja

Decko: espero que quede bien, de momento llevo 2 tarde peleando con la conversion a interior Fase II

Miguel: Hablamos, el tema es que quiero salir por la tarde de BCN, por que quiero llegar cuanto antes a Huelva, hasta que no este tomandome una caña en Mazagon no me quedo tranquilo. El barco sale el sabado a las 13hs, pero hay que estar sobre las 10hs. Tengo 1100km y quiero hacerlos tranquilo.
 

CampaTI

Biforero

Por donde te vas a bajar Fer?....por Madrid o por Murcia?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Salgo de Barcelona y la ruta es direccion valencia, córdoba, Sevilla, Huelva. Quizas haga una parada en Castellón para una chuche jiji

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Pero de Valencia te vas para Córdoba?.............puedes seguir hasta Murcia-Granada -Sevilla y es todo Autovia
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Lo mirare entonces ;D gracias!
 
Has pasado por aquí y ni me he enterado... grrrr!!!
 

stu_nn

Alfista Veterano

Tengo un par de dudas:

Pintando ahí aunque hayas puesto plasticos y tal.... que has hecho con el polvo en suspensión? yo me he planteado cosas similares pero es una duda que nunca he sabido resolver de manera artesanal.

Creo haber leido por ahi que quitaste el pomo (no se si de este o del otro 145) sale tirando? lleva una estria que encaja en la palanca e impide que se gire?

p.d. gran trabajo!! ;)
 
Esto como va? hace tiempo que no paso por este post para ver el currazo...terminado? no? unas foticos con el final no? ;D

un abrazo! 8)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

stu_nn: Gracias! si miras la ventana uqe esta detras vas a ver una turbina doble sacando todo para afuera, asi y todo algo queda, pero sin camara es imposible dejarlo perfecto y ni con ella! El pomo sale tirando muuuuy fuerte la primara vez y moviendo a los lados.

KUBOK: Esta semi-terminado, pero no puedo subir fotos por que estoy usando el movil como modem y no hay manera. Ahora me faltan unos €€€ para las correas y demas. Es lo unico que me tiene parado el tema. A ver si puedo subir algo.

Saludos!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias! Pongo algunas del movil
d58f2d28-baf0-1be3.jpg


d58f2d28-bb57-c69d.jpg



Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 
Arriba