Faldón trasero

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...
6 Jun 2012
270
0
16
35
santander
Hola a todos!
Estaba interesado en cambiar el faldón trasero de mi giu, el que quiero es el de la línea accesori, pero vale 380+-.
Alguien sabría donde lo puedo conseguir mas barato? He estado mirando por internet y no veo nada, y comprarlo en el conce me parece mucha pasta.
Os dejo una foto.
Gracias!

Yo también lo llevo en mente hace tiempo y estoy mirando otras opciones porque se va de precio aunque este es el que más me gusta pero eso sí pintando los extremos en color de la carrocería.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una pasta la verdad. Yo al final opté por el Novitec pintado al agua en efecto fibra carbono!

THUN dijo:
Una pasta la verdad. Yo al final opté por el Novitec pintado al agua en efecto fibra carbono!
el de novitec si es el que yo creo me parece demasiado basto no me acaba de gustar del todo

El más bruto/basto es el de Lester y Marangoni. El de Novitec pintado en negro y el de la variante de una salida a cada lado (igual al que tengo yo) a mí no me parece ten basto. Te dejo una foto...

2yy4m0k.jpg

Avalanch91 dijo:
Este es el mismo que llevas por que parece mas bestia el de esta foto

No, ese que tú pones es el de Lester. El que yo llevo es este:

21158_01_720x600.jpg

15i9too.jpg

29qjlkz.jpg

Oye Thun, el de Novitec que tu tienes creo que viene sin pintar no? Y eso de pintarlo al agua efecto carbono como se hace o donde lo hacen? Me encanta como te queda....

mariocalpe dijo:
Oye Thun, el de Novitec que tu tienes creo que viene sin pintar no? Y eso de pintarlo al agua efecto carbono como se hace o donde lo hacen? Me encanta como te queda....

[youtube]pKuXyeAGzEU[/youtube]

El difusor viene efectivamente sin pintar.
La técnica empleada es la del video. Tendrías que buscar algún cercano a donde eres tú donde lo hagan o algún sitio online.
Yo sé de dos sitios, uno en Pontevedra y otro en Portugal. Finalmente lo hice en Portugal, ya que me salía más barato y a la vez la tienda era ya dedicada a automoción, me inspiraron más confianza. Aparte de que le daban más manos de lacado, que es lo que lo deja con efecto brillante y a la vez protege.
Tú elijes el patrón (lámina de carbono) que más te guste o asemeje a lo que quieras. En este caso, yo la elegí prácticamente igual a la de los espejos y calandra de linea accesori que ya llevo originales en mi coche, por lo que en una foto sombría o lejana apenas se nota el efecto carbono parece más bien pintado en negro brillante, y a medida que te acercas pues ya ves el efecto carbono.