[F1] Cosas de pilotos

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No hay nada como llamar "bastardos egocéntricos" a tus pilotos para tenerlos motivados. ;D

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150413/102821958503/lauda-de-sus-pilotos-son-bastardos-egocentricos.html

Salud 8)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Como si él no hubiera sido nunca nada egocéntrico.

Todavía recuerdo (bueno, en verdad no, porque no había nacido ;D ;D ;D ) por qué se fue de Ferrari en el 78.

Me encantaría ver como estaría el panorama si Lauda fuera piloto ahora, y sobre todo de Mercedes. No creo que tuviera huevos a hablar tanto y menos de esa manera.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Fran11player dijo:
Como si él no hubiera sido nunca nada egocéntrico.

Todavía recuerdo (bueno, en verdad no, porque no había nacido ;D ;D ;D ) por qué se fue de Ferrari en el 78.

Me encantaría ver como estaría el panorama si Lauda fuera piloto ahora, y sobre todo de Mercedes. No creo que tuviera huevos a hablar tanto y menos de esa manera.

Lo he dicho ya varias veces y lo vuelvo a repetir, para mi Lauda con sus declaraciones se está conviertiendo en un personaje similar a Belen Esteban en la Formula 1, solo busca protagonismo personal que hablen de uno aunque sea mal ::) ::)
 

Alfredo

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Jenson Button ha terminado su primera Maratón de Londres en un tiempo de dos horas y 52 minutos, su mejor marca personal.

10649823_885777834812511_3791793773931223295_n.jpg


Salud 8)

Tiempazo para ser la primera.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que era su primer maratón dfe Londres pero que ya había hecho otros. Pero sigue siendo un tiempazo para un aficionado.

Hacía tiempo que no veíamos a Jessica. ;)

11118479_887969741259987_7848826359771352012_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Screen-Shot-2015-04-30-at-20.30.12.png

[size=14pt]Moss duda que Rosberg pueda suponer un obstáculo para Hamilton en el Campeonato
La leyenda asegura que Lewis tiene el coche, el talento y la experiencia para ganar de nuevo
Stirling Moss ha aprovechado el lanzamiento de su libro autobiográfico para hablar de su encuentro con Lewis Hamilton en Monza. En el trazado italiano, la leyenda pudo contemplar cómo un imparable piloto va en el camino de ganar de nuevo. Según él, Nico Rosberg no supondrá un obstáculo para el británico este año en su camino hacia el tercer título.


Por Alberto de la Torre | 1 Mayo 2015 - 10:57

El mítico piloto británico, Stirling Moss, no ha dudado en señalar a su compatriota Lewis Hamilton como el favorito para alzarse con el título a final de año, el que sería el tercero de su cuenta personal. "Tiene el motor adecuado. Tiene un Mercedes para ganar. Tiene el talento. Tiene la experiencia. No creo que Nico le vaya a vencer", asegura.

Moss ha aprovechado el lanzamiento de su libro "My Racing Life" para hablar de su encuentro con Hamilton en el antiguo circuito de Monza, en el que pudieron rodar con dos Mercedes W196 como el que le permitió a Moss ganar la Mille Miglia en 1955, y comparar la Fórmula 1 actual con la de antes.

"El óvalo está muy viejo, pero se notó que Lewis disfrutó mucho", señala Moss en relación a su encuentro. "Estoy seguro de que hubiera sido uno de esos chicos que habría disfrutado conduciendo en nuestra época. Es muy rápido". Además, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Sebastian Vettel y Fernando Alonso, pilotos que califica de "buenos", sobre ellos no duda de que volverán a estar arriba cualquier año.

La presentación del libro también ha servido para comparar la Fórmula 1 actual con la que él ha vivido. Stirling Moss dice que la riqueza que hay a día de hoy en este deporte le parece venida de otro mundo. Señala que en 1961 ganó el Gran Premio de Alemania, valorado en 1.300 euros, y que ahora lo normal es que se ganen entre 13.000 y 16.000 euros por victoria. "Lo máximo que he llegado a ganar en un año han sido 46.000 euros", destaca.

Además, también aprovechó para hablar de la ducha en champagne que Hamilton dio a una de las azafatas del Gran Premio de China. "Creo que a las azafatas estaría mejor darles un abrazo que bañarlas con champagne", asegura. Aunque también señaló que en su época no se celebraban las victorias de esa manera en el podio. "Creo que lo trajo Dan Gurney. Creo que fue la primera persona a la que vi hacerlo", finaliza.[/size]


Esta vez creo que casi todos estamos de acuerdo con él. :)

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Hoy hace 21 años que fallecia Ayrton Senna, hoy tendria 55 años....

http://www.elmundo.es/album/deportes/2014/05/01/5360e047ca4741f3368b4573.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Veo que eres del grupo de los pocos Viti. ;)

Doctor Hackenbush dijo:
Por desgracia pocos se acuerdan hoy de él, demostrando que pesa mucho más la propaganda que la afición.
¡Que la tierra le sea leve y la memoria duradera! : :'(


Roland Ratzenberger (Salzburgo, 4 de julio de 1960 – Imola, 30 de abril de 1994)

7d072c38a5b815d008e55cbf240fa6c3.jpg


11127222_895020903873392_8733691937227909310_n.jpg


140425083650-roland-ratzenberger-slumped-in-car-horizontal-large-gallery.jpg


Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Ayrton Senna da Silva (Sao Paulo, 21 de marzo de 1960 – Bolonia, 1º de mayo de 1994)

11206854_825199067560388_1919340063130922950_o.jpg


tumblr_n2s2wyHGEu1qm86t3o1_1280.jpg




Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El orzuelo de Alonso.

11205176_913335802058944_8838923141659176077_n.jpg

Salud 8)
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Montezemolo:

"El primero en hablar de Vettel en Ferrari fue Schumacher. En el verano cuando casi vuelve a competir para sustituir a Massa, nos dijo: 'Es un piloto perfecto para la Scuderia'. Domenicali lo quería a toda costa, y lo llevó a mi casa de Bolonia. Él apareció con una caja de chocolate suizo. Él ya era campeón del mundo, pero tenía algunos errores torpes como ese. Dejó una buena impresión en todos. Mattiacci continuó el trabajo. Finalmente, cuando Marchionne vio que Alonso se había convertido en oscuro y lúgubre y mostraba continua desconfianza en el equipo, decidimos cambiar. Vettel gana sin duda menos de lo que había pedido a Alonso para la renovación. Y realmente ayudó a Arrivabene, que es un hombre de gran carácter, a imponer un nuevo clima, mejor, positivo."



Otro palo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

No se si soy yo que quizás malinterpreto cosas, pero en desconfiar del equipo se refiere a desconfiar de que las tuercas no fueran bien apretadas o desconfiar de las palabras de cada año de que el coche sería competitivo el año que viene?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No os hagais eco de las palabras de miserables cobardes y mentirosos.

10410716_890713860985575_4812561789517553994_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]Alonso: "Firmaría esperar cuatro años para ser campeón"

Hace 1 hora - EUROPA PRESS, MADRID

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que "firmaría esperar cuatro años para ser campeón de Fórmula 1" por tercera vez en su carrera, ya que "no es un problema esperar" para cumplir sus aspiraciones, pero ha recordado que ese hipotético éxito a largo plazo "no está garantizado" porque "la Fórmula 1 es un deporte muy complejo".

En la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de España, donde compareció junto con sus compatriotas Carlos Sainz y Roberto Merhi, a Alonso se le preguntó por las palabras de Eric Boullier, quien recordó que a Red Bull y Mercedes le costó cuatro años de trabajo llegar a la gloria, y el piloto respaldó el mensaje paciente del máximo responsable de McLaren.

"Firmaría esperar cuatro años para volver a ser campeón de Fórmula 1, pero no está garantizado, esto es un deporte muy complejo. No es un plan que pongas en tu cabeza, ser campeón en 'x' tiempo. Trato de divertirme cada fin de semana, Honda ha mejorado mucho y están motivados para este desafío. Ahora llego a la carrera de casa, así que disfrutaré cada segundo con los aficionados aunque no sea capaz de ganar la carrera. Si puedo luchar por el campeonato o no, el tiempo lo dirá. Soy una persona muy feliz, así que esperar no es un problema", apuntó el ovetense.

En este sentido, remarcó que los están "pasando muy bien en este desafío" que se han marcado a largo plazo, ya que en su equipo empezaron a "escalar una montaña desde abajo del todo" y lo están "haciendo más rápido de lo esperado al trabajo del equipo".

"Este fin de semana es importante no tanto por los resultados, sino por cuestiones de actualizaciones. El rendimiento tiene que ser constante y el coche debe responder. El coche se comportó como esperábamos en China y Baréin y este fin de semana el objetivo es que las actualizaciones nos hagan tener mas rendimiento", analizó.

McLaren dio "un gran paso adelante" en Baréin que le "acercó a la Q3 y a los puntos", pero aún necesita "otro pequeño paso para alcanzar el objetivo". "Queremos estar en el podio y ganar carreras, pero hay que dar los pasos de uno en uno. Queremos dar uno grande en Barcelona, pero debemos ver qué han traído los demás porque aquí todo el mundo trae grandes actualizaciones, también nosotros. Es cuestión de quién ha traído mejores", subrayó.

Por otra parte, el bicampeón mundial aseguró en su vuelta a Montmeló que no tiene "ningún miedo respecto a lo que pasó hace tres meses", cuando sufrió un polémico accidente durante la pretemporada en el circuito catalán que le obligó a estar varios días hospitalizado.

"La recuperación ha tardado un poco más de lo que hubiera querido, pero ahora llego con total confianza y motivación para hacerlo bien y lograr un buen resultado delante del público de casa. La semana que estuve tuve la mejor atención posible. Fueron tan agradables conmigo que espero cenar con ellos el domingo", explicó.

"NO ME SORPRENDE EL RENDIMIENTO DE FERRARI"

Analizando a su exequipo, remarcó que no está "sorprendido con el rendimiento de Ferrari" en este inicio de temporada. "Tuvimos un año 2014 muy difícil y ahora han dado un gran paso adelante y parece que va a llegar más. Williams y Red Bull están un poco por debajo de lo esperado. Es bueno para el campeonato que no tengamos solo el dominio de Mercedes", agradeció.

Por otra parte, Alonso, que compareció con gafas de sol para protegerse de la luz artificial debido a una inflamación en el ojo, se mostró "muy orgulloso" de estar sentado entre Carlos Sainz y Roberto Merhi, que debutarán ante su público este fin de semana.

"El talento de Carlos ha sido incuestionable en todas las categorías. Todo el mundo de la Fórmula 1 se ha sorprendido, pero yo no. Es el futuro de nuestro país y estoy contento de que estemos juntos aquí. Dependerá del coche que tengan, pero son jóvenes y tienen tiempo para triunfar. Esperamos verles luchando por el campeonato, ¿por qué no?", se preguntó.

Por último, el asturiano se refirió a la "experiencia alucinante" de pilotar el antiguo monoplaza de McLaren-Honda para rodar un anuncio. "Crecí viendo ese coche ganando carreras con Ayrton Senna y Alain Prost. Pude hacer ocho vueltas y cada una la sentí de una manera tremenda", acabó.


[/size]


Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Hoy he hablado con Juncadella y Gené.

Fuera de micro, Gené me ha dicho que este año el ambiente en Ferrari es mejor que el año pasado.

Las mejoras del coche las explico en el hilo de Ferrari.

Saludos!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Fernando ha respondido, directa y al corazón. Bien el español, muy bien...

Alonso responde a Montezemolo: "Tenía una oferta para seguir en Ferrari hasta 2019. Tiene que ser duro que te digan que no"

Alonso: "En Ferrari tienen sus problemas e intentan pagarlos conmigo. Me ven contento y es difícil aceptarlo para ellos"

Ya era hora de que Alonso hablara, con la cantidad de gilipolleces que se han dicho sobre él... Por cierto, al que le interese puede leer una entrevista a Alonso de la F1, no esta mal: http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/interviews/2015/5/exclusive-fernando-alonso-q-a--mclarens-season-starts-this-weeke.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En el 33º aniversario de su muerte en Zolder. In memoriam

Gilles Villeneuve (1950-1982)

11150627_898121336896682_2372449775733692992_n.jpg

Salud 8)
 
Arriba