Exceso nivel aceite

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Giulia? El mío es diésel y no los he visto es de 2019 un executive
Me sale presiones ruedas, aceite , eficiente Drive y el manual
En Giulia,si.Creo que está información sale en los MY2020,los que llevan el nuevo sistema de infoentretenimiento.Me suena que alguien lo había comentado.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Giulia,si.Creo que está información sale en los MY2020,los que llevan el nuevo sistema de infoentretenimiento.Me suena que alguien lo había comentado.
En el my20 creo que sale en la pantalla central si lo lo escoges en el modo D. Hay la opción de indicadores técnico o medidor de la "G".

En la pantalla del infoentrenimiento puedes llevarlo asi
Screenshot_20220627_191358_com.google.android.apps.photos.jpg
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En los indicadores técnicos de la pantalla de la pantalla del cuadro salen otras opciones. Creo recordar %acelerador, %freno y alguno más. Si me acuerdo saco una fotito
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el my20 creo que sale en la pantalla central si lo lo escoges en el modo D. Hay la opción de indicadores técnico o medidor de la "G".

En la pantalla del infoentrenimiento puedes llevarlo asi
Screenshot_20220627_191358_com.google.android.apps.photos.jpg
Pues a mí en D los indicadores técnicos no me salen en la pantalla,lo que si que me sale es el medidor de fuerzas G.Lo miraré con más calma a ver.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí en D los indicadores técnicos no me salen en la pantalla,lo que si que me sale es el medidor de fuerzas G.Lo miraré con más calma a ver.
Se puede escoger entre las dos cosas. Por lo menos en del my20. De cabeza no recuerdo el apartado justo
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a mí en D los indicadores técnicos no me salen en la pantalla,lo que si que me sale es el medidor de fuerzas G.Lo miraré con más calma a ver.
Correcto, en D si me sale la bolita Iara ver las G como si fuera un Tomcat diéselizado eso si. Lo vi de pasada no sé si toqueteando cambiará lo miro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Opino igual,de hecho en algunos modelos de otras marcas si que les sale un testigo indicandolo,una pena que en Giulia no salga está información.En el 159 se veía fácilmente ya que estando al ralentí la aguja del indicador del turbo marcaba algo de presión.El en el Giulia tendré que comprobarlo a ver si también marca algo en el reloj del turbo de los indicadores técnicos de la pantalla central.
En qué marcas muestra cuándo está regenerando? Conozco muchos coches y nunca vi ninguno que avisase de eso.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En qué marcas muestra cuándo está regenerando? Conozco muchos coches y nunca vi ninguno que avisase de eso.
Pues ahora no te sé decir pero juraría que lo había leído en algún lado,o tal vez lo entendiera mal y se refiera al aviso que sale cuando te saltas la regeneración.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Encontré esto internet
prueba-alfa-romeo-giulia-2.2-veloce-q4-31-1200x800.md.jpg
Pues hoy lo he mirado y efectivamente,sale la opción para el modo D.Para eso hay que ir a ajustes generales e ir entrando en los menús.Como bien dices,en los tres modos de conducción te da a elegir entre dos cosas que puedes visualizar en la pantalla central,en el caso del modo D puedes elegir el medidor de fuerzas G o las tres esferas de la foto.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues ahora no te sé decir pero juraría que lo había leído en algún lado,o tal vez lo entendiera mal y se refiera al aviso que sale cuando te saltas la regeneración.
a mi me pega más eso. Mucha gente se piensa que cuando le sale el chivato de regeneración necesaria es que está regenerando. Por eso hay alguno por ahí que dice que en varios años el coche le ha regenerado 2 veces :jujujajajeje:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el My 19 no sale la opción llega hasta la bola de gravedad
Pues ni idea.En el mY20 tiene que ir a ajustes como pone @JCLN. Ahí tienes que mirar algo como ajustes cuadro de instrumentos y escoger en el modo Dynamic. En my20 da las dos opciones. Supongo que serán distintos los menús en el my19
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una gran verdad, en los HDI me las ingenie para poner un led en el retrovisor exterior cuando regeneran se activa luneta térmica y espejos calefactables se enciende el led y no paras motor más de una vez antes de repostar o llegar a casa parado 10,15 minutos hasta que apagara nunca tuve problema.Me imagino que la Giulia será igual pero veo tanto cable en el retrovisor de ángulo muerto y demás que cualquiera toca.
Si he notado por el alfadpf que las regeneraciones de media duran 6 minutos muy poco comparado con los franceses de media 20 , sería por la cerina no se.
Pero coincido que un led de regeneración en todos los diésel de serie debería ser obligado para evitar averías , otra que hecho de menos ver el nivel depósito adblue.
Vale que llevando el obd conectado se ve todo peto hablamos de máquinas no baratas precisamente y la implementación de un led en fábrica no supone nada
Estaba releyendo y se me pasó por alto que usabas alfadpf. Esta aplicación supongo que te indica el % de acumulación de partículas. Te indica justo el momento en que está haciendo la regeneración?
Utilizaste la aplicación torque pro? Si es así sabes si indica este parametro y el estado de la batería? Pregunto por esta aplicación porque estuve viendo que podría verse en el sistema multimedia. Ya que llevamos tanto pantalón por lo menos sacarle partido al android auto.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estaba releyendo y se me pasó por alto que usabas alfadpf. Esta aplicación supongo que te indica el % de acumulación de partículas. Te indica justo el momento en que está haciendo la regeneración?
Utilizaste la aplicación torque pro? Si es así sabes si indica este parametro y el estado de la batería? Pregunto por esta aplicación porque estuve viendo que podría verse en el sistema multimedia. Ya que llevamos tanto pantalón por lo menos sacarle partido al android auto.
Te avisa cuando empieza la rege y cuando acaba , duración etc etc ahora que dices no he visto si funcionaría en Android en la pantalla. Si he notado que regenera en el 89% y acaba en el 15% supongo que ese 15 es la porqueria que va acumulando hasta que llegue al 80 y haya que cambiar el fap
 
Última edición:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te avisa cuando empieza la rege y cuando acaba , duración etc etc ahora que dices no he visto si funcionaría en Android en la pantalla. Si he notado que regenera en el 89% y acaba en el 15% supongo que ese 15 es la porqueria que va acumulando hasta que llegue al 80 y haya que cambiar el fap
En este vídeo viene explicado cómo conectar un móvil con el android auto. Hay que utilizar una aplicación para escoger que indicadores del torque ver en la pantalla. Supongo que igual funciona con otras aplicaciones. En la descripción del vídeo viene el enlace de la aplicación. No es una aplicación de Google play porque no es "oficial". Es para desarrolladores.


La explicación del vídeo coincide con la información que encontré en el foro giuliaforum.

Ahí aparecían las siguientes fotos de cómo se veía el torque pro en la pantalla.


Screenshot_20220630_191758.md.jpg Screenshot_20220630_191735.md.jpg
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

En este vídeo viene explicado cómo conectar un móvil con el android auto. Hay que utilizar una aplicación para escoger que indicadores del torque ver en la pantalla. Supongo que igual funciona con otras aplicaciones. En la descripción del vídeo viene el enlace de la aplicación. No es una aplicación de Google play porque no es "oficial". Es para desarrolladores.


La explicación del vídeo coincide con la información que encontré en el foro giuliaforum.

Ahí aparecían las siguientes fotos de cómo se veía el torque pro en la pantalla.


Screenshot_20220630_191758.md.jpg Screenshot_20220630_191735.md.jpg
Lo probaré , para que ver todo ya te adelanto que hay que pagar 14€ que recuerde
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo probaré , para que ver todo ya te adelanto que hay que pagar 14€ que recuerde
Calla calla. este foro es una ruina. No paran de ocurrirseme cosas que comprar para el coche. El OBD2 aún está en fase de estudio pero acabará cayendo. Tengo que dosificar la llegada a cada de paquetes de pijaditas para el coche jajajajaja
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

el OBD se puede dejar enchufado siempre? me suena que aún con el coche apagado, se encienden luces. Igual genera un consumo parásito no recomendable para la batería.
 
Arriba