Estará a la altura.... ???

Re:Estará a la altura ?? .. a 3 semanas para la entrega.

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
NUR dijo:
Bien descrito!!
En cuanto al notar comi pasa a q4, dudo que en ningún coche de hoy dia se note, a no ser que vayas pasado de rosca y el coche frene....(en cuyo caso seria control de tracción)
En los 7 años que he tenido mi x3 tampoco he notado cuando el coche entregaba par a las ruedas delanteras....

Es mi opinión

Vente conmigo un día que vas a ver como entra el q4.

Para que tú lo compruebes y es muy fácil de hacerlo.

Un rotonda es dónde mejor lo puedes hacer, sin tráfico y con asfalto lo más liso posible, para que lo notes sin tener que meterte a x kms/h...jejeeje.

Primera prueba. entras pasado...muy pasado, y sin frenar ni acelerar verás como el coche subvira (se va de morro hacia fuera del ápice) hasta que agarra o hasta que aceleras.

Segunda prueba, ahora haz lo mismo pero entras acelerando desde el inicio (marcha corta y subido de vueltas para que imprima más fuerza a las ruedas) y sin frenar. verás como el coche hace la curva pasando de subvirador a sobrevirador porque te traccionarán las ruedas delanteras y las traseras...haciendo la curva, el arco de la curva se hará más grande dependiendo de la velocidad que lo hagas y del radio de giro de la rotonda o curva. (sino quieres salir de la ciuidad)

Otra opción es meterte en zonas con nieve, barro o el en campo y verás como va conectando y desconectando el eje delantero el coche por la tracción que te va haciendo, yo lo comprobé el otro día en el campo al estar arado.

Añade el diferencial trasero de la Q4, que ayuda a meterte en la curva, dando más par a la rueda que lo necesita.
Vale, pero ese ya no sé cuando entra....ajjjajajajaj. por lo menos yo no lo sé apreciarlo, el coche entra. pero no sé si le mete x % de par más a la rueda...suponemos que si,

TE veo esta madrugada haciendo rotondas hasta que aprecies que una de las ruedas traseras recibe más par. Ese diferencial en Audi Quattro vale casi 2.000 euros. En Alfa FREE TOTAL
Lo que le gustan las rotondas a este chico.....
Casi más que las put......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Lo probare...
Aunque el dia 1 que llovió un montón, entre enbuna pista de tierra/barro, y no veas como se movía por todos los lados... Sin dar mucho gas.... Fue divertido, y nobnote ningun corte de tracción....
Ahora, no veas como quedaron los pasos de rueda.... Parecia uno de esos de fullrusticos de instagram...

;D ;D ;D

Bueno saldremos de dudas la semana que viene... me han dicho esta tarde que está en campa por lo que lo recibiremos la semana que viene.

Para los que estáis esperándolo, deciros que se han adelantado casi un mes sobre la fecha inicial.

Saludos

buenas
jodo que buena noticia te han dado. por lo que veo se cumple lo que me dijeron cuando lo pedí. 7-8 semanas. Según comentaste lo pediste a finales de febrero no??
yo ya estoy que no tengo uñas.......
saludos

Espero que el mío se adelante también, al ser un renting va por otros cauces me imagino...a saber.

Estará a la altura?

Cada vez que veo Coches-Tablet más contento estoy con mi coche. Y más asco estoy cogiendo a las marcas que parece que crearon el automóvil.

Veo los Alce de km77 de la "Fucking MQB" y siento vergüenza. Se ve donde invierten esas marcas, en todo menos en la dinámica y conducción: precisión, ajustes, plásticos... .bla bla bla. Son como los cutres vendedores de crecepelo en el Far West.

Ayer mirando el escaparate de BMW de mi ciudad vi un X2 pack M 2.0d Xdrive: 53.000 euros.

Me puse muy contento, por que tengo un coche para conducir. NO una "marca" llena de pantallas. Y encima viendo ese precio, hasta barato.

Que feliz me sentí yendo contracorriente, como he hecho habitualmente. ::)

Gorkitar dijo:
Espero que el mío se adelante también, al ser un renting va por otros cauces me imagino...a saber.

Sólo debería de tardar entre 3 y 5 días más. La razón es (al menos en mi caso) que es la empresa de renting que tiene que sacar la matricula y mandarla al concesionario.

RadiK-Alfa dijo:
Estará a la altura?

Cada vez que veo Coches-Tablet más contento estoy con mi coche. Y más asco estoy cogiendo a las marcas que parece que crearon el automóvil.

Veo los Alce de km77 de la "Fucking MQB" y siento vergüenza. Se ve donde invierten esas marcas, en todo menos en la dinámica y conducción: precisión, ajustes, plásticos... .bla bla bla. Son como los cutres vendedores de crecepelo en el Far West.

Ayer mirando el escaparate de BMW de mi ciudad vi un X2 pack M 2.0d Xdrive: 53.000 euros.

Me puse muy contento, por que tengo un coche para conducir. NO una "marca" llena de pantallas. Y encima viendo ese precio, hasta barato.

No hables muy fuerte no te vayan a tachar de loco. Ten cuidado que te pueden hasta banear... ::) ::) ::) ::)

RadiK-Alfa dijo:
Estará a la altura?

Mira los nuevos Mercedes como el clase A. Una pedazo de pantalla encima del salpicadero que va desde la ventanilla del conductor casi, hasta la zona central.

Leí tu privado. Menudo calvario pasarías con el 159, normal que probarás con Audi.

jorgeTrabancos dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Estará a la altura?

Mira los nuevos Mercedes como el clase A. Una pedazo de pantalla encima del salpicadero que va desde la ventanilla del conductor casi, hasta la zona central.

Leí tu privado. Menudo calvario pasarías con el 159, normal que probarás con Audi.

Llevas toda la razon.

Tablet ya tengo en casa, el coche es para conducirlo.

Yo llevo en el Audi la pantalla grande escamoteable... y al principio bien.. ya con el tiempo ni la miras.. es más en conducción nocturna la cierro para eliminar luz en el interior.. las emisoras de radio están programadas.. los teléfonos mediante órdenes de voz que el stelvio tb lleva, el navegador lo utilizo muchísimo pero utilizo la pantalla central tras volante y sigo instrucciones de voz, resto de aplicaciones debemos verlas con coche parado para no tener ningún accidente.. en definitiva creo que no es algo que vaya ha echar de menos.

Lo que no sé es si el Stelvio da las órdenes de navegación en el cuadro de 7 pulgadas entre los relojes?? Tras el volante. No lo había pensado hasta ahora..

Alguien lo puede aclarar ??

JULUBE dijo:
jorgeTrabancos dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Lo que no sé es si el Stelvio da las órdenes de navegación en el cuadro de 7 pulgadas entre los relojes?? Tras el volante. No lo había pensado hasta ahora..

Alguien lo puede aclarar ??

redondas y giros - si

tampoco me fijo mucho , yo soy mas de oirlo

Re:Estará a la altura ?? .. a 1 semana para la entrega.

Suficiente, esas son las que hay que seguir... y escuchar.

RadiK-Alfa dijo:
JULUBE dijo:
También veo que no he sido el único que se ha dado un capricho, a mis hijos no les gusta, mi mujer no se pronuncia (pero a ella que no le toquen su coche), y aquí me tenéis comiéndome el coco con ustedes.

¿qué coche tiene tu mujer?

Un hombre también tiene que tener alegrías en la vida y caprichos.

No entiendo lo de tus hijos?. Alomejor piensan que se reirán de ellos su entorno por decir que su padre tiene un Alfa Romeo. Pero si es el SUV más bonito del mercado, con el ballenato RR Velar

Esa marca que ayer ganaba a Alonso... ;D ;D

Cuando yo era joven, los Nikis hablaban en una canción de "Un Alfa Romeo de color azul marino, vas a ser la envidia de todos tus vecinos....". Estaban de moda los Alfa. Ahora a los jovenes les gusta la marquitis y no miran ni investigan la historia de la marca, la construcción del coche, las innovaciones en dinámica.

El otro día en AUTOCAR UK, comparativa Stelvio QV - Porsche Macan, gandor QV.

Hace meses en MOtor16 sobre el Stelvio: "EL SUV PARA LOS QUE ODIAN LOS SUV"

Alabanzas por todos los lados.

AUTOPSITA: " Para encontrar las mismas sensaciones que en el STelvio hay que ir a las siglas S, M, AMG"

Es un coche redondo, espectacular. Y el 2.2d es un tiro.

COMPARATIVA: Stelvio 2.2d 210 cv vs GLC Coupe 204 cv en AUTOPISTA. El STelvio le bapulea en prestaciones, dinámica, estabilidad. 160 kg más ligero el STelvio

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/suv-alfa-romeo-stelvio-diesel-mercedes-glc-coupe

;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=TaunII1pPRs&index=5&list=RDEM0c1tUp8q7dNryKKPXgwqFw

Buenas noches

Hoy me han informado que el coche llega entre esta tarde y mañana así que está todo arreglado para que me lo entreguen el próximo sábado por la mañana.

No he pedido ningún regalo al concesionario pero os pregunto por si tenéis alguna idea de que suelen entregar por cortesía... porque siempre tienen un detalle cómo pueden ser los tornillos antirrobo o alguna otra cosa.

Podéis dar alguna idea de algún detalle que sea práctico??
Que recibisteis vosotros como detalle???

Enhorabuena

Por mi trabajo compre las alfombrillas de goma de Mopar y me las regalaron.

No quiero ni pido nada nunca. Así que no puedo ayudarte

El sábado nos cuentas como va...

buenas.
no te puedo ayudar.
pero lo de las alfombrillas o tornillos suele ser típico.
Yo voy a pensar que pedir.. je je

que envidia me das que ya te llega.......

un saludo

A mí me dieron los antirrobo...

Y como mi pedido inicial se retrasó un huevo, se pasaron de la fecha de entrega y fábrica devolvió el pedido al estado inicial, aproveché para cambiar el Super de 180 por el Speciale de 210...
Se les fue la olla al hacer el pedido del Speciale y tuvieron que anularlo y volver a hacerlo y al rehacer el presupuesto se les pasó meter los gastos de puesta en la calle (numerito, limpieza, gestoría)… Luego en la entrega no se atrevieron a pedírmelos (pedido inicialmente en Abril y entregado a primeros de Octubre) ;D

LAH dijo:
buenas.
no te puedo ayudar.

un saludo

A mi -a parte de un llavero (muy bonito, eso si)- no me han regalado nada...tampoco he pedido nada. De todas formas, el mejor regalo es por fin sentarte detrás del volante y salir del conce

Iberosven dijo:
LAH dijo:
buenas.
no te puedo ayudar.

un saludo

A mi -a parte de un llavero (muy bonito, eso si)- no me han regalado nada...tampoco he pedido nada. De todas formas, el mejor regalo es por fin sentarte detrás del volante y salir del conce

Para mi el mejor regalo son los 4 años de garantía y que no tenga que ir al concesionario a verles, salvo revisiones. .

Con "sólo" eso me conformo... ;D

RadiK-Alfa dijo:
Iberosven dijo:
LAH dijo:
buenas.
no te puedo ayudar.

un saludo

Para mi el mejor regalo son los 4 años de garantía y que no tenga que ir al concesionario a verles, salvo revisiones. .

Con "sólo" eso me conformo... ;D

Radik eso ya ha cambiado... solo te dan 4 años si financias con ellos.

Ahora como todos 2 o 3 años con limite creo de 100.000km.