Re:Estará a la altura ?? .. a 3 semanas para la entrega.
Casi más que las put......
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Lo que le gustan las rotondas a este chico.....RadiK-Alfa dijo:Pedrito81 dijo:Vale, pero ese ya no sé cuando entra....ajjjajajajaj. por lo menos yo no lo sé apreciarlo, el coche entra. pero no sé si le mete x % de par más a la rueda...suponemos que si,RadiK-Alfa dijo:Pedrito81 dijo:NUR dijo:Bien descrito!!
En cuanto al notar comi pasa a q4, dudo que en ningún coche de hoy dia se note, a no ser que vayas pasado de rosca y el coche frene....(en cuyo caso seria control de tracción)
En los 7 años que he tenido mi x3 tampoco he notado cuando el coche entregaba par a las ruedas delanteras....
Es mi opinión
Vente conmigo un día que vas a ver como entra el q4.
Para que tú lo compruebes y es muy fácil de hacerlo.
Un rotonda es dónde mejor lo puedes hacer, sin tráfico y con asfalto lo más liso posible, para que lo notes sin tener que meterte a x kms/h...jejeeje.
Primera prueba. entras pasado...muy pasado, y sin frenar ni acelerar verás como el coche subvira (se va de morro hacia fuera del ápice) hasta que agarra o hasta que aceleras.
Segunda prueba, ahora haz lo mismo pero entras acelerando desde el inicio (marcha corta y subido de vueltas para que imprima más fuerza a las ruedas) y sin frenar. verás como el coche hace la curva pasando de subvirador a sobrevirador porque te traccionarán las ruedas delanteras y las traseras...haciendo la curva, el arco de la curva se hará más grande dependiendo de la velocidad que lo hagas y del radio de giro de la rotonda o curva. (sino quieres salir de la ciuidad)
Otra opción es meterte en zonas con nieve, barro o el en campo y verás como va conectando y desconectando el eje delantero el coche por la tracción que te va haciendo, yo lo comprobé el otro día en el campo al estar arado.
Añade el diferencial trasero de la Q4, que ayuda a meterte en la curva, dando más par a la rueda que lo necesita.
TE veo esta madrugada haciendo rotondas hasta que aprecies que una de las ruedas traseras recibe más par. Ese diferencial en Audi Quattro vale casi 2.000 euros. En Alfa FREE TOTAL
Casi más que las put......
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk