Pedrito81 dijo:Dónde está lo del limitador de velocidad?, el botón de las pendientes???
Iberosven dijo:Pedrito81 dijo:Dónde está lo del limitador de velocidad?, el botón de las pendientes???
Está en el volante, arriba a la izquierda....es algo que no utilizo
Pedrito81 dijo:Dónde está lo del limitador de velocidad?, el botón de las pendientes???
JULUBE dijo:Pedrito81 dijo:Dónde está lo del limitador de velocidad?, el botón de las pendientes???
El limitador de velocidad no es ninguno de esos... ni puede estar en el volante..
Se pone a través del menú de la pantalla central antes de empezar a moverse con el coche. Esta en los ajustes del vehículo y lo defines a tu gusto.
Lo que llevamos en el volante es el regulador de velocidad automático en el que defines la velocidad a la que quieres que el coche vaya automáticamente, sin acelerar ni frenar, pero no te la limita el coche la limitas tú. Vamos, lo que toda la vida se ha llamado el control de crucero pero no está limitado.
Con el limitador lo que buscas es no sobrepasar una velocidad concreta pero no en ese momento sino para siempre o hasta que no vuelvas a modificar.
A ver si me explico yo la he limitado a 160 km/hora, ya que lo que no quiero es descuidarme y que me cacen un radar y la multa a más de 160 km/h es de las gordas... cuándo llegas a esa velocidad el coche da un pitido y te impide en el caso del Stelvio incrementar la velocidad al menos momentáneamente porque si le aprietas al acelerador entiende que es una necesidad y puedes aumentarla.
Espero haberme explicado..
es un tema de recaudacion y punto al menos bajo mi punto de vista...Iconoclasta dijo:Es un tema peliagudo.
Entramos en el terreno de si es cívico o no lo es saltarse las reglas establecidas para todos...de manera individual porque yo lo valgo L' Oreal.
Sin reglas sólo hay caos. Sin respeto a las leyes y normas sólo hay anarquía.
A los alemanes, le recuerdo, sus autobhan les costó un régimen nazi.
Además no todas, ni en todos sus tramos, son sin limite.
En cualquier caso es un caso particular. Siempre se menciona Alemania para estos temas...pero nunca a los USA por ejemplo, con una legislación mil veces más restrictiva que la nuestra.
Saludos.
Zhio dijo:La prueba de que es recaudatorio es que hay descuentos por pagar pronto...
Si de verdad quisieran que nadie pasara de 120... 1000 pavos de multa directos, y asunto resuelto. Pero no quieren eso... quieren que corramos un poquito y que paguemos de vez en cuando... y si corremos mucho al juez porque de verdad es peligroso. Esa es la regla y yo la acepto y la asumo con sus consecuencias, y ya.
En una democracia las normas las crean, avalan o anulan los representantes democráticamente elegidos.alfanacleto dijo:termino con esto por que se va a ir??
las normas que tomamos de forma democratica??
te preguntaron a ti ?? a mi no,eh!!!
yo no dije nada de saltarse normas
mas bien hablo de cambiarlas.....
si no quieren que pasemos de 120,por que no les ponen un tope a los coches y listo??,es muyyyy facil,eh!!
peo asi no se racauda
Pedrito81 dijo:Zhio dijo:La prueba de que es recaudatorio es que hay descuentos por pagar pronto...
Si de verdad quisieran que nadie pasara de 120... 1000 pavos de multa directos, y asunto resuelto. Pero no quieren eso... quieren que corramos un poquito y que paguemos de vez en cuando... y si corremos mucho al juez porque de verdad es peligroso. Esa es la regla y yo la acepto y la asumo con sus consecuencias, y ya.
cuantos billetes marrones has pagado este mes???? ;D ;D ;D ;D