Error P0340

Equipo conectado

runi

Alfista Consagrado

Buenas noches. Pues ya tengo el Bravillo en casa. Esta tarde lo fui a recoger. Se ha cambiado toda la distribucion( kit), dumper, polea del alternador, correa de servicios, cambio de liquido de frenos y valvulina, y creo que no me dejo nada. Total, 850 lereles. Me ha dicho que lo vaya observando estos dias si suena algun ruido raro, que pare, grua y al taller. Ya que el sonido que hacia era que claqueaban las valvulas. De momento suena bien, tal vez un ligero sonidito como de taconeo. Pero el motor, gira redondo y sin vibraciones. Salud y AMBAR.
Me alegro que haya salido todo bien y no llegó la cosa a mayores, que es lo importante.

Ahora vuelve de nuevo a disfrutarlo como se merece.

Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias Runi.... Vaya semanitas las anteriores hemos tenido. A parte de las historias de Ricard y mia, 2 Bravos del grupo de Telegram que tenemos, tambien han tenido sus dias. Un 1.4 que se abrio uno de los tapones del bloque, y otro, 1.9 16v como el mio, hoy tambien ha salido de hacer distribucion. O sea que esta semana, de reestrenos. Salud y AMBAR
 

runi

Alfista Consagrado

Gracias Runi.... Vaya semanitas las anteriores hemos tenido. A parte de las historias de Ricard y mia, 2 Bravos del grupo de Telegram que tenemos, tambien han tenido sus dias. Un 1.4 que se abrio uno de los tapones del bloque, y otro, 1.9 16v como el mio, hoy tambien ha salido de hacer distribucion. O sea que esta semana, de reestrenos. Salud y AMBAR
Vaya que sí!!!

Se terminaron los quebraderos de cabeza cuando se nos avería algo o hay que reparar.

A disfrutarlo como se merecen estas marcas

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bien por los dos, ahora que funcionen perfectamente durante mucho tiempo.
Y eso si, ahora no los apreteis mucho, usadlos con suavidad y que todo se vaya asentando en su sitio.
Ahora igual ois ruidos de toda clase, pero eso me pasa a mi cualquier dia si no llevo la radio puesta.:p
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si Jaume, gracias. Yo llevo toda la semana sin pasar de 2000 rpm. Eso si, sin musica casi no puedo ir, aunque la mayor parte la llevo apagada. Y si, ruiditos alguno suena, pero no creo que sean debidos a problemas. De hecho creo que ese especia como de taconeo siempre lo ha hecho. Salud y AMBAR.
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Pues, el mio quedo bien, hasta que le cambié por evitar futuras averías, sonda Map y el caudalímetro, y joder, que gafe, salgo de viaje y se jode la sonda MAP, jejejejeje, ojo que compré la bosch original, suerte que sustituirla es un momentillo y ya está todo funcionando otra vez, eso si, con la vieja. Por cierto, le metí un bote de Metallube, creo que se llama así, tratamiento de motor, que vale casi sesenta euros, me lo ha recomendado mucha gente y la verdad es que el motor va como menos áspero. Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro que ya disfrutes del coche arreglado, Ricard. Yo en el proximo cambio de aceite le voy a poner Ceratec, de Liqui Moly, que cada 3 cambios o asi se lo pongo. Y si que se suaviza el motor y hasta suena mas fino. Enhorabuena. Salud y AMBAR.
 
Arriba