Efectivamente facil no y tiene pinta de ser .El bacable debe tener miga instalarlo
Efectivamente facil no y tiene pinta de ser .El bacable debe tener miga instalarlo
Es un aislante acústico que eliminaron con versiones mas modernas. Es como la junta del capo y así. Por eso se me hace raro todo lo que dicen que vienen mejor aislados las versiones mas nuevas.Qué curioso, el mío no trae esa tela blanca. De diciembre de 2022. Te está entrando agua por la trampilla que se abre o cierra al exterior en función de si estás recirculando aire o no. Si tocas ese botón y lo miras desde fuera, verás la trampilla moverse.
Eso es que te cambiaron la tapa en el concesionario...De hecho enguidanos ya ha comentado que las últimas unidades vienen peor... Aún así yo no lo tengo.![]()
Eso es que te cambiaron la tapa en el concesionario...
Eso que te dice el coche lo hacen ahora los nuevos modelos es para no dañar el motor, al detectar que hay una avería entra un reloj en funcionamiento que deja ese tiempo pata q lo lleves al taller , si no se a llevado se te parará y dejará de funcionar, lo digo por experiencia en otro vehículo, así q si ves que no llega no te arriesge no valla a ser que te deje tiradoDespues de dos noches parado en garaje(ventanas abiertas) y un rato esta mañana dandole el sol directamente .
El fallo se ha quedado en la centralita grabado y no borra (sgw) pero el aviso de que va a dejar de arrancar sigue ahi .
Ya he pedido el bypass para borrar el fallo a ver si llega mas rapido que yo haciendo 390 km ...
Como aparecio se fue el mensaje de advertencia ...Eso que te dice el coche lo hacen ahora los nuevos modelos es para no dañar el motor, al detectar que hay una avería entra un reloj en funcionamiento que deja ese tiempo pata q lo lleves al taller , si no se a llevado se te parará y dejará de funcionar, lo digo por experiencia en otro vehículo, así q si ves que no llega no te arriesge no valla a ser que te deje tirado