Ahí está el tema, que yo no me arranco a hacer esas cosas...Bueno, si realmente está claro que ese puede ser el problema, yo desmontaría paragolpes para ver cómo está ese conector, y lo impermeabilizaría yo mismo, chapuceramente, con cinta de esta para tuberías, o vulcanizada. Un par de vueltas y ahí no entra na.
Ahí está el tema, que yo no me arranco a hacer esas cosas...
Lo tenia lleno , efectivamente. Pero da error de corriente alta en la bomba de adblue y no lo puedo quitar por el sgw...Pero por el adblue... Aunque lo tenías lleno no? Yo iría pidiendo cita al gallego...
Qué curioso, el mío no trae esa tela blanca. De diciembre de 2022. Te está entrando agua por la trampilla que se abre o cierra al exterior en función de si estás recirculando aire o no. Si tocas ese botón y lo miras desde fuera, verás la trampilla moverse.Os tengo que volver a dar la razon por decima vez , todos los pies del copiloto empapados. Cuando lo he secado no habia casi nada de agua. Pero lo he vuelto a desmontar y todo empapado.
Ver el archivo adjunto 13094
Te ha entrado por la entrada de aire del capo yo lo solucione como puse en el video , si tienes dudas te digo como , otra cosa que te comento es que si as aparcado con la ruleta de la calefacción sin apagarla se queda la trampilla abierta y es cuando suele entrar el agua por donde te he comentado, también decir que ese agua que te ha entrado ten en cuenta que el ventilador que echa el aire hacia los respiraderos se moja y se oxida (ojo)Os tengo que volver a dar la razon por decima vez , todos los pies del copiloto empapados. Cuando lo he secado no habia casi nada de agua. Pero lo he vuelto a desmontar y todo empapado.
Ver el archivo adjunto 13094
Es como absorbente la telillaQué curioso, el mío no trae esa tela blanca. De diciembre de 2022. Te está entrando agua por la trampilla que se abre o cierra al exterior en función de si estás recirculando aire o no. Si tocas ese botón y lo miras desde fuera, verás la trampilla moverse.
probare a hacer lo del video a ver que talTe ha entrado por la entrada de aire del capo yo lo solucione como puse en el video , si tienes dudas te digo como , otra cosa que te comento es que si as aparcado con la ruleta de la calefacción sin apagarla se queda la trampilla abierta y es cuando suele entrar el agua por donde te he comentado, también decir que ese agua que te ha entrado ten en cuenta que el ventilador que echa el aire hacia los respiraderos se moja y se oxida (ojo)
Ten cuidado si quieres poner esa tela ,yo he estado hablando con un mecánico y me a dicho que no se la ponga por que esos conectores tienen calor y al añadir tela podría salir una chispa y puede salir ardiendo el coche, no se os ocurra poner nada hayQué curioso, el mío no trae esa tela blanca. De diciembre de 2022. Te está entrando agua por la trampilla que se abre o cierra al exterior en función de si estás recirculando aire o no. Si tocas ese botón y lo miras desde fuera, verás la trampilla moverse.
No no, no tengo pensado añadirle nada. No la trae, ni la tapa trae ningún enganche para añadirla o como quiera que viniese antiguamente. Tampoco creo que sirva como insonorizante. Lo mismo dejó de traerla por lo que comentas, o por recortes. Quién sabe.Ten cuidado si quieres poner esa tela ,yo he estado hablando con un mecánico y me a dicho que no se la ponga por que esos conectores tienen calor y al añadir tela podría salir una chispa y puede salir ardiendo el coche, no se os ocurra poner nada hay
¿No se cierra aunque apagues el coche? Creo que debería hacerlo, de lo contrario es un error de programación imperdonable.[...] si has aparcado con la ruleta de la calefacción sin apagarla se queda la trampilla abierta y es cuando suele entrar el agua [...]
Alguna tela asi yo creo que no haría nada de dañoTen cuidado si quieres poner esa tela ,yo he estado hablando con un mecánico y me a dicho que no se la ponga por que esos conectores tienen calor y al añadir tela podría salir una chispa y puede salir ardiendo el coche, no se os ocurra poner nada hay
No, comprobado en el mio no cierra¿No se cierra aunque apagues el coche? Creo que debería hacerlo, de lo contrario es un error de programación imperdonable.
El bacable debe tener miga instalarloYo de momento no tengo el escudo , voy a optar por el inmovilizador . Baccable que aparte te da mil funciones mas
Mi coche lo han desmontado y montado 30 veces , no llevo ni el cubrecarter asi que imagino que estara mojado por mil sitios