entra agua compartimento donde se guarda cinturon seguridad acompañante

Foreros presentes

Hola a todos:

Os cuento un problema que he descubierto recientemente en mi Alfa GT. He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Hace unos cuantos días, dejé el coche aparcado. Llovía bastante. Cuando volví, el acompañante, al poner el cinturón de seguridad, vio que estaba todo mojado al desenrollarlo. La parte que estaba dentro estaba mojada, por lo que deduje que entraba agua en el compartimento donde se recoge el cinturón. Me entró la duda de si quizá hubiese dejado una ventanilla abierta y había entrado agua. Pero hace unos días, con las nevadas, me volvió a pasar lo mismo. Estoy seguro de que entra agua en el compartimento donde se recoge el cinturón de seguridad, agua que creo que queda estancada, porque después el cinturón huele fatal, y hasta en el coche huele a “rancio”. Quizá me pasara antes, porque el coche está casi siempre a techo, o muchas veces no voy con acompañante. No sé si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Mi pregunta es: ¿Por dónde puede entrar el agua para que se llene el compartimento del cinturón? ¿Cuál será la mejor manera de comprobar por dónde?

Muchas gracias.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Hola

Es un poco raro,no me he fijado bien y eso que lo aparque hace ya un rato.Pero por lo que dices solo te puede entrar por la ventanilla del copiloto,no? Lo mismo tienes que resetearla porque no te llega hasta arriba.Te has fijado cuando lo lavas a presión si te entra agua?
 

Brera64

Gigante Alfista

No lo dejes pasar, míralo cuanto antes. Si entra agua por algún lado no es un problema que se vaya a arreglar solo. Si no eres capaz de encontrar el origen de la entrada, casi seguro que en un buen taller de carrocería lo encuentran enseguida.
 
Arriba