ENG-CUSTOM opiniones de clientes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Le pregunto!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues parece que sí.....
3a1142f8265c3ae082b2d36ec68eb435.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola @Pr03MVi, estaría estupendo por tu parte que te presentaras en el foro. No es estrictamente obligatorio pero es una costumbre que se valora bastante por aquí.
Un saludo.
 
Hola @Pr03MVi, estaría estupendo por tu parte que te presentaras en el foro. No es estrictamente obligatorio pero es una costumbre que se valora bastante por aquí.
Un saludo.
Hola @Brera64 !
No es el primer hilo en el que comento. No suele presentarme porque cuando estoy buscando información en un hilo de por sí ya se dispersa mucho del tema raíz, mas aún si nos empezamos a presentar todos.
De todos modos, me llamo Vinicius, soy de Valencia y tengo un giulia del 2016 2.0 blanco.
Intake y repro de eurocompulsion, axleback Ragazzon homologado y creo que es todo. Si alguien tiene alguna pregunta, encantado de responder y ayudar en lo que pueda. De hecho me encantaría hacer una quedada por Valencia y conocer otros giulia y stelvios.
Disculpa si no he seguido las costumbres.
Un saludo

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Disculpa si no he seguido las costumbres.
Suele ser costumbre presentarse en el subforo de PRESENTACIONES, aunque presentado estás.
De todos modos, y aunque es sólo una costumbre y no una obligación, si en un futuro quisieras vender algo, sí que es obligatorio haberse presentado en dicho subforo.
Por otra parte si te fijas, verás que el foro tiene muchos apartados. Hay uno para quedadas. Puedes estar atento a ver si se celebra alguno por tu zona, o incluso puedes abrir un nuevo tema en ese subforo proponiendo una.
El Giulia tiene también su subforo en el que puedes abrir un nuevo tema para cualquier consulta sobre el coche o por si quieres presentarlo con algunas fotos o comentar tus impresiones sobre el modelo.
Un saludo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola @Brera64 !
No es el primer hilo en el que comento. No suele presentarme porque cuando estoy buscando información en un hilo de por sí ya se dispersa mucho del tema raíz, mas aún si nos empezamos a presentar todos.
De todos modos, me llamo Vinicius, soy de Valencia y tengo un giulia del 2016 2.0 blanco.
Intake y repro de eurocompulsion, axleback Ragazzon homologado y creo que es todo. Si alguien tiene alguna pregunta, encantado de responder y ayudar en lo que pueda. De hecho me encantaría hacer una quedada por Valencia y conocer otros giulia y stelvios.
Disculpa si no he seguido las costumbres.
Un saludo

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
Pues mira, precisamente lo de Eurocompulsion me interesa. Cuántos CV te han sacado??.
Cuánto te costó el envío desde USA, te dieron mucha tralla en aduana??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pues mira, precisamente lo de Eurocompulsion me interesa. Cuántos CV te han sacado??.
Cuánto te costó el envío desde USA, te dieron mucha tralla en aduana??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No se los CVs reales que está dando mi coche porque no lo he llevado al dyno. Pregunte si no me equivoco a vsmotorsport (cerca de valencia) y pedindo 70 euros para hacerle pruebas. Me pareció caro y no lo hice. Según la información publicada por eurocompulsion lo que llaman phase 2 debería dar 390cv en el bloque. Básicamente se dobla CV y torque del de 200cv.

El envío desde su web son unos 60 euros.
Yo lo que hice fue mandarlo a casa de un conocido en USA y luego el me lo mandó como algo no comercial.
En envíos me gaste 15 euros para mandarlo a casa de mi conocido y 30 euros para enviarlo a España. Con esto no pague aduanas. Eso sí, no se si es 100% de que haciéndolo así no pagues.
En caso de que te toque pagar aduanas según los cálculos que hice en su momento eran unos 30% del valor de la factura. Vamos, que aduanas = 300 euros.

Yo encantado de poner mi coche al lado de uno de serie para que ambos veamos diferencias.

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se los CVs reales que está dando mi coche porque no lo he llevado al dyno. Pregunte si no me equivoco a vsmotorsport (cerca de valencia) y pedindo 70 euros para hacerle pruebas. Me pareció caro y no lo hice. Según la información publicada por eurocompulsion lo que llaman phase 2 debería dar 390cv en el bloque. Básicamente se dobla CV y torque del de 200cv.

El envío desde su web son unos 60 euros.
Yo lo que hice fue mandarlo a casa de un conocido en USA y luego el me lo mandó como algo no comercial.
En envíos me gaste 15 euros para mandarlo a casa de mi conocido y 30 euros para enviarlo a España. Con esto no pague aduanas. Eso sí, no se si es 100% de que haciéndolo así no pagues.
En caso de que te toque pagar aduanas según los cálculos que hice en su momento eran unos 30% del valor de la factura. Vamos, que aduanas = 300 euros.

Yo encantado de poner mi coche al lado de uno de serie para que ambos veamos diferencias.

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
A mi me pica y mucho lo de eurocompulsión. Difícil de cargar y tal los mapas?
Notaste diferencia nada mas cargarlo y salir ala calle?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se los CVs reales que está dando mi coche porque no lo he llevado al dyno. Pregunte si no me equivoco a vsmotorsport (cerca de valencia) y pedindo 70 euros para hacerle pruebas. Me pareció caro y no lo hice. Según la información publicada por eurocompulsion lo que llaman phase 2 debería dar 390cv en el bloque. Básicamente se dobla CV y torque del de 200cv.

El envío desde su web son unos 60 euros.
Yo lo que hice fue mandarlo a casa de un conocido en USA y luego el me lo mandó como algo no comercial.
En envíos me gaste 15 euros para mandarlo a casa de mi conocido y 30 euros para enviarlo a España. Con esto no pague aduanas. Eso sí, no se si es 100% de que haciéndolo así no pagues.
En caso de que te toque pagar aduanas según los cálculos que hice en su momento eran unos 30% del valor de la factura. Vamos, que aduanas = 300 euros.

Yo encantado de poner mi coche al lado de uno de serie para que ambos veamos diferencias.

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
Más dudas:
De qué año es tu Giulia?
Has tenido que modificar algo más aparte de poner el escape?
Que par está soportando la caja con ese caballaje???
De dónde eres... Por lo de la comparación...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Más dudas:
De qué año es tu Giulia?
Has tenido que modificar algo más aparte de poner el escape?
Que par está soportando la caja con ese caballaje???
De dónde eres... Por lo de la comparación...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Giulia gasolina 2016.
Recomiendan admisión (filtro aire) y escape aunque no es obligatorio. Por supuesto cuanto más azúcar...
La caja esta cerca del límite que creo que son 500 NM según el fabricante. Lo que se dijo en el foro americano es que eurocompulsion tiene muy buen contacto con ZF y la propia ZF ha dicho que la caja soporta más, a parte de no llevarla al límite en las zonas problemáticas.
Soy de Valencia capital, zona Jesús.
En definitiva, es un producto muy caro (sobre los 1200 euros) pero el gran beneficio es la atención al cliente posterior y la posibilidad de poner y quitar mapas tu mismo cuando quieras/necesites (ir al concesionario por ejemplo)



Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
 
A mi me pica y mucho lo de eurocompulsión. Difícil de cargar y tal los mapas?
Notaste diferencia nada mas cargarlo y salir ala calle?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay un paso a paso muy detallado. Solo he cargado un mapa al coche hasta ahora.
La semana que viene cargar uno nuevo (estoy fuera de España ahora mismo).
Es progresivo y dicen que se termina de adaptar al gastar 1-2 depósitos.
La gente que va conmigo lo notan más.
He pensado a veces volver a stock para poder comparar a la inversa.
Aparte de la repro en si, tienen más cosas como quitar el límite de revoluciones en parado, subir el corte, pops and bangs...

CREO QUE NOS ESTAMOS DESVIANDO MUCHO DEL TEMA DEL HILO. ABRID OTRO Y ME LO MENCIONAIS PARA PASAR A ESCRIBIR AHÍ.

Por último, si alguien tiene opiniones del modo Race me interesa mucho
Un saludo

Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk
 
Última edición:

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tenéis noticias sobre el dispositivo que estaban desarrollando para tener Carplay/Android auto y que iban a sacar en septiembre??
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nada de momento. En su FB están anunciando la dashcam. Pero nada de momento del carplay.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si, dashcam y también he visto que activan las luces de carretera automáticas y codifican el "easy entry" para que aparezca en el menu en los primeros modelos que no venia.


eng.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, dashcam y también he visto que activan las luces de carretera automáticas y codifican el "easy entry" para que aparezca en el menu en los primeros modelos que no venia.


eng.jpg
Lo de las luces ya se lo hicieron gratis a muchos en la quedada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nada de momento. En su FB están anunciando la dashcam. Pero nada de momento del carplay.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues estoy por pedir esa dash cam e instalarla.

Tengo una dash - cam bluesky B1W, y estoy pensando en ponerla en el parabrisas trasero y la de ENG en el delantero.
 
Arriba