Enamorada palanca marchas estilo parrilla abierta Ferrari

daviliyo26

Alfista Junior
5 Sep 2014
105
0
20
39
Madrid
Hola... Os dejo enlace de este alfa gt con la parrilla abierta estilo Ferrari... Quiero una a a!!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://forum.clubalfa.it/images/dto_garage/users/6854/10359.jpg&imgrefurl=http://forum.clubalfa.it/dto_garage.php?do%3Dviewvehicle%26v%3D2228%26langid%3D1&h=576&w=1024&tbnid=sZ_c0-9N7k1tTM:&docid=63v_RICAwVpU5M&ei=fl1DVv77D8n8UL3sioAF&tbm=isch&client=ms-android-sonymobile&ved=0CIUBEDMoYTBhahUKEwj-st_K1ojJAhVJPhQKHT22AlA

no creo que tenga mucha dificultad, lo mas complejo quizás sea coger bien las medidas del recorrido de la palanca.

Si tengo tiempo voy a enganchar a mi amigo para que me lo haga en la plancha aluminio que tiene cortadora láser... De paso me va a hacer los tubos admisión en aluminio... X si alguno se anima :)

Si que está guapo, si. :)

10359.jpg

Salud 8)

En la foto creo que tiene grabado los números de cada marcha, además están iluminados.... Tiene también el botón de encendido... Lo tiene currado :)

Tomarse molestias en hacer eso y pensarse que se parece a un Ferrari ochentero es de broma,...sobretodo porque la palanca es eso, una palanca tal y como suena, no una palanca de cambios...cutre de una vez.
En los centros comerciales hay atracciones a veces con un sistema parecido...

Está claro que pa' gustos

Bueno bueno... Lo de que se parezca a un Ferrari,muchos deportivos la llevan.. Lo de Ferrari es porque fue el pionero en ese estilo... En la foto desde luego no queda mal por lo menos bajo mi punto de vista... Pero es como todo, a gustos... A mi me gusta un coche blanco y no voy diciendo nada

Ferrari pionera en esto? Esa es buena.

Cuando Ferrari nació como marca, Alfa Romeo o Maserati ya estaban hartos de usar en sus bólidos este sistema desde finales de los años 30, asi que fíjate que novedad. Pero eso...era otra época. Ahora la novedad es llevarlo asi?... ;D y desde mi punto de vista, es muy cutre. Pero esto es opinión, lo otro información. ;)

Pues si es buena...Este esquema proviene de los vehículos de Fórmula 1 clásicos con caja manual, pero se hizo famosa por Ferrari... Lo que más me gusta es la manera de Joder, que siempre hay alguno que por llevar la contraria tiene que decir si es moda o si es cutre.. Simplemente lo vi y lo posteé porque me parece curioso... Tu opinión básicamente me da igual... Pero por respecto te podrías haber ahorrado tu gran comentario.. Muy constructivo por cierto :)

Mi comentario es tan constructivo que sirve para informarte de algo que está claro desconocias y por tanto, ha resultado bastante constructivo, cierto.
Lo otro es mi opinión, y como cualquiera de este foro la expreso, y no hay nada de malo. Si te ofende y te molesta es porque quieres. Si has abierto un post para semejante cosa que esperas que nos tenga enamorados a todos? El foro esta lleno de valoraciones personales... y esto no es una venta en la se pueda estropear nada, así que déjate de melodrama y de clasificar a nadie anda.
Respeto los gustos personales y las opiniones (aunque tu insinúes lo contrario) las comparta o no. Aquí sólo te he dicho que estabas poco informado. Nada más.
Hablamos del respeto que da gusto .Tú mismo deberías aceptar que haya personas con otros gustos personales y que lo puedan manifestar y lo aceptes sin sacar los pies del tiesto. Está visto que no.

Creo que se está bañando de "amargura" e irascibilidad el hilo tontamente. El autor no ha venido a convencernos de que tmb nos enamoremos de la parrilla, simplemente ha dicho que EL está "enamorado" y lo ha querido compartir, no he visto la mas mínima intención de convencimiento.

Tu le has ilustrado respecto a la procedencia de ese tipo de parrilla, lo cual está muy bien; pero no hay tampoco que enzarzarse sobre si es mas antiguo, mas moderno, mas cutre o menos cutre. O si se tiene ganas de decir lo que se piensa sobre su "hermosura" o no, "cutrez" o no, hacerlo con mas tacto y no que parezca que uno poco menos que es tonto por gustarle semejante cosa simple y absurda. Quien lo haya puesto no sé si se creerá con eso que tiene un ferrari de los 80 (e incluso de los 90 ya q estamos, no voy a traer fotos de 355 o 360), imagino será mas listo y tendra mas personalidad que eso. A mi personalmente no me parece ni bien ni mal, ni feo ni bonito, en todo caso original.

Cuore_Favorito dijo:
Creo que se está bañando de "amargura" e irascibilidad el hilo tontamente. El autor no ha venido a convencernos de que tmb nos enamoremos de la parrilla, simplemente ha dicho que EL está "enamorado" y lo ha querido compartir, no he visto la mas mínima intención de convencimiento.

Tu le has ilustrado respecto a la procedencia de ese tipo de parrilla, lo cual está muy bien; pero no hay tampoco que enzarzarse sobre si es mas antiguo, mas moderno, mas cutre o menos cutre. O si se tiene ganas de decir lo que se piensa sobre su "hermosura" o no, "cutrez" o no, hacerlo con mas tacto y no que parezca que uno poco menos que es tonto por gustarle semejante cosa simple y absurda. Quien lo haya puesto no sé si se creerá con eso que tiene un ferrari de los 80 (e incluso de los 90 ya q estamos, no voy a traer fotos de 355 o 360), imagino será mas listo y tendra mas personalidad que eso. A mi personalmente no me parece ni bien ni mal, ni feo ni bonito, en todo caso original.

Totalmente de acuerdo :)

Cuore_Favorito dijo:

Correctísimo Cuore.
Pero por eso mismo y porque esto es un foro y todas las opiniones personales y subjetivas valen, no hay que justificarlas, uno puede decir que le parece una cutrada y "san seacabó". Es una opinión tan valida como la suya. Y no tiene por qué pasar nada.Ni mi gusto es mejor que el suyo ni a la inversa. Pero esto no es la inquisición para no poder expresar que algo no te gusta estéticamente y que eso resulte una ofensa o un ataque simplemente porque no vayamos de la mano en gustos. Es absurdo. Que ya somos mayorcitos demonios... ;)

Ostras! Que original la verdad es que queda muy curioso y le da un cierto aspecto retro y a la vez deportivo, no se lo haria a ninguno de mis coches pero la idea es chula la verdad.

muy interesante pero me temo que un poco inútil..seguirá cambiando de marchas,claro esta,pero te costará más tiempo pasar de 2a a 3a o al revés ya que hay poco margen "de maniobra"

pues a mi me gusta el invento la verdad.