EL PARAISO DE LAS MENTES INTRANQUILAS

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias al foro he podido encontrar mucha más gente parecida a mí... con una mente intranquila que siempre esta pensando en nuevos proyectos , nuevas mejoras, nuevos inventos, tanto para su coche como para todo lo demás partiendo de su ingenio o como es mi caso de su locura
Pues bien ... este hilo es para todo lo demás, ya que ya hay un hilo de mejoras de nuestros coches
En ocasiones nos embarcamos en ocios de bricolaje para pasar el tiempo libre trabajando una idea que nos proporcione ese bienestar de superación... aunque muchas veces es un fracaso absoluto ...otras no
Algunos pueden pensar que se nos ha ido la olla de tanto maquinar .... tal vez tengan razón
Pero .....igual teníamos que ver primero que se esta cociendo en dicha olla

Las-potencialidades-del-cerebro-humano-son-inmensas.-RTVE.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada ... empiezo con un nuevo proyecto
Tengo pensado hacerle una nueva (no sé si mejora o será un fracaso) al Giulia , pero estoy a falta de que me lleguen los materiales y cuando lo haga lo pondré en su hilo correspondiente , mientras ... pues siempre tengo que tener un nuevo proyecto ..estoy mejorando la zona VIP de mi Garaje Rock ... gracias a la herramienta de información que nos da internet , otro bidón que me dieron , la radial , un trozo de manguera cortada y la ayuda ,compañía , y animación de mi hijo ...... estamos preparando los sillones de observación y degustación Garasrock

IMG_20210404_103313.md.jpg
Continuara ..........
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo mío es más pericia. A ver si hago unas fotos a algunos muebles de casa que nos hemos currado desde cero.
Ufff.... desde cero......Entiendo que has cogido la materia prima en una mina o has sembrado la semilla y esperado a que creciera el árbol para coger la madera ....es muy meritorio ..lastima que no tengo yo tanta paciencia Ansioso de verlos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Industrias Rock ...ya tiene zona VIP en su Garassrock
Ha sido un trabajo de chapisguleyo, carpinguleyo y tapiceguleyo... pero bueno ...todo vale para tener nuestra zona de recreo acogedora para tomarme yo mis cervezas de fin de semana y mi socio sus coca-colas y cortezas ,mientras mimamos a la White Machine

IMG_20210411_130402-3.md.jpg IMG_20210411_125816.md.jpg
continuara......
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jo que chulo... Hace poco tire yo dos bidones de Repsol que me ocupaban sitio en el garage... Luego caí que podía haberme hecho una barbacoa y un mueble con ruedas para las herramientas... Tonto de mi!!!!

Bueno al lío, hace dos meses hice en mi patio (tengo un pequeño patio de unos 60m) y decidí hacer una habitación de cero tipo lavadero/trastero... En mi favor diré que jamás e tocado un ladrillo.

Total, empecé con la tabiquería con ladrillo del 7, coloque sus miras para que me saliera bien recto el muro, cuando llevaba dos hileras, le di una patada a la regla de 2,5m cayendome encima de la cabeza la punta más alta... Imaginaros quien volvería a usar unas reglas.... Total, al final los muros quedaron bien rectos, metiendo cada medio metro una gabilla de 1 metro (como me aconsejó un amigo) para que no se rajara.

Terminó los dichosos muros de casi 3 metros de longitud cada uno y sus 2.5m de altura, y me dispongo a enfoscar... Cuando tengo la primera pared bien enfoscadita, veo que según se va secando,se va cuarteado (el enfoscado). Voy donde me venden todos los materiales, y dónde me orientan en como levantar los muros, el famoso BigMat, no el del McDonald's, y me dice que no estoy haciendo bien la mezcla...

Digo yo, de agua y cemento...??? Y me responden: Nooo, de arena y cemento!!!!

Arena???? Quién me habló a mi de arena??? Porque no me disteis Mortero ya preparado????

Total, he levantado todos los muros solo con cemento, sin un solo grano de arena... Menos mal que metí más gabilla (hierro) que ladrillos casi...

Total, está a sido mi primera experiencia en bricolaje obrero... Menos mal que me lo han revisado varios albañiles, y me dicen que eso no se caerá en la vida, de echo cuando entro dentro del cuarto (unos 12m cuadrados) perdemos hasta la cobertura del móvil.

Algún día colgaré el vídeo el el you tube, que mi mujer grabó casi todo el proceso...

Espero no haberos aburrido.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@Tonytoro , tienes más valor que el Alcoyano!

Yo he hecho alguna de ésas, y si me aconsejan algún albañil bueno no toco un saco de cemento ni de coña. Ya tengo una edad, y con la falta de costumbre acabo muerto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@Tonytoro , tienes más valor que el Alcoyano!

Yo he hecho alguna de ésas, y si me aconsejan algún albañil bueno no toco un saco de cemento ni de coña. Ya tengo una edad, y con la falta de costumbre acabo muerto.
Pues si tú tienes una edad.... yo tengo otra.... y mis intenciones son las mismas que las tuyas, pero...... en mi familia y entre mis amigos tengo cierta fama de manitas y esto pasa factura. En casa está todo con leds, pero no solo bombillas led, sino montajes con leds, prácticamente en cada rincon, empecé con los leds hace años, y desde el montaje en las maquetas de tren que compartí con mi hermano fue evolucionando la cosa, pero como tú decías ciertas cosas van pasando factura y cada día apetece más una buena película desde el sofá.
 
Última edición:

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

@Tonytoro , tienes más valor que el Alcoyano!

Yo he hecho alguna de ésas, y si me aconsejan algún albañil bueno no toco un saco de cemento ni de coña. Ya tengo una edad, y con la falta de costumbre acabo muerto.
Jajajajaja todo sea por ahorrarse unas perrillas.... Aunque me dejé el presupuesto en cemento más que en otra cosa jajajjaja
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Industrias Rock ...ya tiene zona VIP en su Garassrock
Ha sido un trabajo de chapisguleyo, carpinguleyo y tapiceguleyo... pero bueno ...todo vale para tener nuestra zona de recreo acogedora para tomarme yo mis cervezas de fin de semana y mi socio sus coca-colas y cortezas ,mientras mimamos a la White Machine

IMG_20210411_130402-3.md.jpg IMG_20210411_125816.md.jpg
continuara......
Que chulada de zona VIP!! Digna de la zona de descanso de algún taller americano de estos que salen por los programas de la tele...
Pero yo no puedo ver estas cosas, que son las 22 y me entran ganas de pillar la radial...creo que por el bien de los vecinos mejor se deja para otro día...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga... Que no se diga... ¿Quien se anima a enseñar sus bricos? Este es vuestro paraíso.. Vuestro museo para hacer ver lo que habéis realizado y que posiblemente este en el anonimato sin ser lo suficientemente valorado al no haber tenido espectadores que lo pudieran disfrutar viéndolo en esta exposición museo de arte contemporáneo o rupestre o simplemente el arte de cada uno ,luchando por conseguir hacer algo que se sienta uno bien (el arte de ver una película en el sofá también cuenta.... ¿Como lo hace para evadir los programas del corazón?)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Venga... Que no se diga... ¿Quien se anima a enseñar sus bricos? Este es vuestro paraíso.. Vuestro museo para hacer ver lo que habéis realizado y que posiblemente este en el anonimato sin ser lo suficientemente valorado al no haber tenido espectadores que lo pudieran disfrutar viéndolo en esta exposición museo de arte contemporáneo o rupestre o simplemente el arte de cada uno ,luchando por conseguir hacer algo que se sienta uno bien (el arte de ver una película en el sofá también cuenta.... ¿Como lo hace para evadir los programas del corazón?)
Uno de los proyectos que deje a medias en mi garage ...


IMG_20201030_193204.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uno de los proyectos que deje a medias en mi garage ...


IMG_20201030_193204.md.jpg
Esperamos que termines pronto tú proyecto ,sería una lastima dejarlo a medias con lo bien que te lo has currado y la emozioni que le has puesto
Si me permites un consejo.... yo le pondría un fondo de pasión y al logo un barniz brillo con su justo oscurecido
Premio cervecero para @Tonytoro por su trabajo y arte Alfista
Por si te sirve de motivación en continuar tu fantástico proyecto, te mando una idea por si te gusta

IMG_20201030_193204.jpg
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Jo que chulo... Hace poco tire yo dos bidones de Repsol que me ocupaban sitio en el garage... Luego caí que podía haberme hecho una barbacoa y un mueble con ruedas para las herramientas... Tonto de mi!!!!

Bueno al lío, hace dos meses hice en mi patio (tengo un pequeño patio de unos 60m) y decidí hacer una habitación de cero tipo lavadero/trastero... En mi favor diré que jamás e tocado un ladrillo.

Total, empecé con la tabiquería con ladrillo del 7, coloque sus miras para que me saliera bien recto el muro, cuando llevaba dos hileras, le di una patada a la regla de 2,5m cayendome encima de la cabeza la punta más alta... Imaginaros quien volvería a usar unas reglas.... Total, al final los muros quedaron bien rectos, metiendo cada medio metro una gabilla de 1 metro (como me aconsejó un amigo) para que no se rajara.

Terminó los dichosos muros de casi 3 metros de longitud cada uno y sus 2.5m de altura, y me dispongo a enfoscar... Cuando tengo la primera pared bien enfoscadita, veo que según se va secando,se va cuarteado (el enfoscado). Voy donde me venden todos los materiales, y dónde me orientan en como levantar los muros, el famoso BigMat, no el del McDonald's, y me dice que no estoy haciendo bien la mezcla...

Digo yo, de agua y cemento...??? Y me responden: Nooo, de arena y cemento!!!!

Arena???? Quién me habló a mi de arena??? Porque no me disteis Mortero ya preparado????

Total, he levantado todos los muros solo con cemento, sin un solo grano de arena... Menos mal que metí más gabilla (hierro) que ladrillos casi...

Total, está a sido mi primera experiencia en bricolaje obrero... Menos mal que me lo han revisado varios albañiles, y me dicen que eso no se caerá en la vida, de echo cuando entro dentro del cuarto (unos 12m cuadrados) perdemos hasta la cobertura del móvil.

Algún día colgaré el vídeo el el you tube, que mi mujer grabó casi todo el proceso...

Espero no haberos aburrido.
Eres un caso :LOL::LOL::LOL::LOL:, mira que no saber eso... claro, que también es verdad que yo lo se porque soy hijo de albañil :p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno.... tengo un nuevo proyecto para este fin de semana
y se trata de.... Un escudo decorativo para mi Garasrock y el laboratorio de gaseosa donde se ejecutan todos los proyectos más descabellados con el único fin de la satisfacción de realizar un trabajo para poder degustarlo con una gran cerveza fría ... así nació la idea y así se creó INDUSTRIAS ROCK
Creo que mañana mismo lo tendré realizado y expuesto en toda su plenitud , pues cuando ya se tiene la idea ... la realización es casi inmediata
Va a ser algo así ... cuando lo tenga terminado lo expongo

IMG_20210422_172738.md.jpg
 
Arriba