EL PARAISO DE LAS MENTES INTRANQUILAS

A ese boceto le faltan unas llamas, y mucha, mucha más cerveza. :jujujajajeje: ;)
Sin duda nacho ,el merito del sobre nombre del laboratorio de gaseosa es tuyo ..... nunca tendrá Industrias Rock suficientes cervezas para pagarte .... siempre tendrás tu sitio guardado y una cinta con tijeras esperándote inaugurarlo

• Like
Reacciones: nacho y Joaquin!
No te hagas un Jimmy Hendrix, aunque falten las llamas ahí... ;) :p

No te hagas un Jimmy Hendrix, aunque falten las llamas ahí... ;) :p
Supongo que te refieres a ahogarse en sus propios vómitos... Sujetaros que esto es fuerte
Una vez ,uno de mis hermanos tenía tal borrachera que tuvimos que acompañarle a que soltara el demonio como en un exorcismo..... Pues bien.... El demonio de sus vómitos eran calamares enteros sin masticar o lo que es lo mismo, directamente tragados.... Tuve que frenarlo, pues se los quería volver a comer.... La verdad es que no tenían mala pinta, pero sin pimienta molida como que no

Última edición:
Supongo que te refieres a no

Supongo que te refieres a ahogarse en sus propios vómitos... Sujetados que esto es fuerte
Una vez ,uno de mis hermanos tenía tal borrachera que tuvimos que acompañarle a que soltara el demonio como en un exorcismo..... Pues bien.... El demonio de sus vómitos eran calamares enteros sin masticar o lo que es lo mismo, directamente tragados.... Tuve que frenarlo, pues se los quería volver a comer.... La verdad es que no tenían mala pinta, pero sin pimienta molida como que no

Bueno, yo lo decía por lo de quemar la guitarra, pero oye, cada uno tiene sus traumas. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Bueno la verdad es que estoy tan a gusto los fines de semana en mi Garajerock con mi música .. mis cervezas.... mis chapuzas... que el rato que tengo libre después de dar vuelta a la producción de tomates ... después de hacernos varios largos a la piscina con mi hijo ... después de tomarnos nuestra cerveza y cacahuetes ,coca cola y patatas fritas para el ,en la sombra de los bancos de las piscinas mientras vigilamos cuando tenemos que darle la vuelta a la parrilla de mi mujer ... después de todo eso.. el resto del tiempo estoy en el Garajerock y no me faltan visitas de mis amigos para ver que estoy tramando , además como lo tengo en pleno paso de todo el mundo que baja a las piscinas no faltan tampoco curiosos que asoman la cabeza al escuchar la música
Estuve ayudando a mi tío a poner en marcha una Bultaco Mercurio y seguiremos con la restauración
No falto publico
Ya saben todos que el pase es con cervezas frescas
En fin .... que tengo que aumentar los sillones y ya me he adelantado trabajo
Con que poca cosa uno es feliz
Preparando otros dos sillones

IMG_20210805_130418-2.md.jpg IMG_20210805_130512-2.md.jpg IMG_20210805_125437-2.md.jpg IMG_20210805_124211-2.md.jpg IMG_20210805_135853-2.md.jpg
Mañana me los llevará al pueblo un amigo y el fin de semana los termino
Todo para ...

He empezado con varios proyectos, ya colgaré los resultados
El principal es recuperar la moto de mi adolescencia, una Puch Cóndor Trail 50.
En breve a desmontar!

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Antes, con ayuda de mi hijo, restauramos y cambiamos el color a una bici vieja, que desde que la hemos arreglado no se baja de ella, de las que tiene ahora es la que más usa, será pq ha ayudado y le motiva más.

IMG_20210704_160211.md.jpg

Antes, con ayuda de mi hijo, restauramos y cambiamos el color a una bici vieja, que desde que la hemos arreglado no se baja de ella, de las que tiene ahora es la que más usa, será pq ha ayudado y le motiva más.

IMG_20210704_160211.md.jpg
Lo que estas preparando es un Alfista de pura cepa.... Que en el futuro va a valorar la cosas como se merecen gracias a su propio esfuerzo
Mi gran sincera felicitación a los dos