EL PARAISO DE LAS MENTES INTRANQUILAS

MAIKELROCK

Gran Alfista

Gracias al foro he podido encontrar mucha más gente parecida a mí... con una mente intranquila que siempre esta pensando en nuevos proyectos , nuevas mejoras, nuevos inventos, tanto para su coche como para todo lo demás partiendo de su ingenio o como es mi caso de su locura
Pues bien ... este hilo es para todo lo demás, ya que ya hay un hilo de mejoras de nuestros coches
En ocasiones nos embarcamos en ocios de bricolaje para pasar el tiempo libre trabajando una idea que nos proporcione ese bienestar de superación... aunque muchas veces es un fracaso absoluto ...otras no
Algunos pueden pensar que se nos ha ido la olla de tanto maquinar .... tal vez tengan razón
Pero .....igual teníamos que ver primero que se esta cociendo en dicha olla

Las-potencialidades-del-cerebro-humano-son-inmensas.-RTVE.md.jpg

MAIKELROCK

Gran Alfista

Pues nada ... empiezo con un nuevo proyecto
Tengo pensado hacerle una nueva (no sé si mejora o será un fracaso) al Giulia , pero estoy a falta de que me lleguen los materiales y cuando lo haga lo pondré en su hilo correspondiente , mientras ... pues siempre tengo que tener un nuevo proyecto ..estoy mejorando la zona VIP de mi Garaje Rock ... gracias a la herramienta de información que nos da internet , otro bidón que me dieron , la radial , un trozo de manguera cortada y la ayuda ,compañía , y animación de mi hijo ...... estamos preparando los sillones de observación y degustación Garasrock

IMG_20210404_103313.md.jpg
Continuara ..........