EL LAVADORATORIO

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé, el alcantara también es sintético y envejece peor que una buena piel. Pero el mixto es piel seguro, no se si con algún tratamiento o qué. Porque si es sintético está muy conseguido...
Es piel seguro..... De hecho antes de darle el tratamiento de nutrición de cuero la tengo que afeitar para que tenga los poros abiertos.... Le doy cada dos meses y le vuelve el olor que le aporta el producto que le doy.... Estoy seguro que si le diera cada dos años la tendría que dar con exfoliante
Es piel... Y en los extremos no se han querido estirar para rematarlos y han puesto.,.. No se que
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En vivo ganan mucho, especialmente la trasera en 9J, mucho mas "musculosa" que la delantera. Tengo visto algun Giulia con las 4 en 8J y quedan mucho peor. Si te interesan, doble medida sin duda.

Screenshot_20210624_195056_com.whatsapp.jpg
Completamente de acuerdo.
Ganas mucho en estética y probablemente algo en comportamiento.
Pierdes la flexibilidad/economía de poder rotar con las delanteras, pero la realidad es que eso sería mucho más importante en un tracción delantera que en un tracción trasera.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Completamente de acuerdo.
Ganas mucho en estética y probablemente algo en comportamiento.
Pierdes la flexibilidad/economía de poder rotar con las delanteras, pero la realidad es que eso sería mucho más importante en un tracción delantera que en un tracción trasera.

Saludos

Se nota.
Al menos de 17" 7'5J a doble medida en 18, yo lo noté bastante.
Estéticamente salta a la vista, hace el coche musculoso.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fin de semana húmedo , lavado a mano en dos partes
Primero en frio pues la mañana ya refrescaba y se me quedaron las manos heladas
Segundo en caliente , fui a calentarme las manos en la espalda de mi mujer y también me calentó con su mano la cara ..... parece que tenga un percutor rapidísimo ...contacto y plass

IMG_20211024_122722-2.md.jpg IMG_20211024_122827-2.md.jpg IMG_20211024_122947-2.md.jpg IMG_20211024_123202-2.md.jpg
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fin de semana húmedo , lavado a mano en dos partes
Primero en frio pues la mañana ya refrescaba y se me quedaron las manos heladas
Segundo en caliente , fui a calentarme las manos en la espalda de mi mujer y también me calentó con su mano la cara ..... parece que tenga un percutor rapidísimo ...contacto y plass

IMG_20211024_122722-2.md.jpg IMG_20211024_122827-2.md.jpg IMG_20211024_122947-2.md.jpg IMG_20211024_123202-2.md.jpg
Estaba despistada, lo lógico es el plasss antes del contacto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium



fin de semana pasado, lavadita junto al Cupra de mi hermano :)
Lo siento por tu hermano….. no hay color…. “La banca gana” y la banca la llevas tú.

edito, porque me he quedado corto, no es que no haya color, con todo el respeto a tu hermano, pero ni de lejos….. no se pueden comparar, ni el chasis, ni de lejos, y en la estética ya ni te cuento…..
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Menos mal que eres el hermano con buen gusto! ;) :p :jujujajajeje:
Jajaja!
Coño! Un Cupra "Rosso Alfa" :nosure:
El color está a medio camino entre el Alfa y el Competizione ;)
Buen par de máquinas,el Cupra también me gusta.
sí, el Cupra la verdad es que está muy bien también ;)
Lo siento por tu hermano….. no hay color…. “La banca gana” y la banca la llevas tú.

edito, porque me he quedado corto, no es que no haya color, con todo el respeto a tu hermano, pero ni de lejos….. no se pueden comparar, ni el chasis, ni de lejos, y en la estética ya ni te cuento…..
jajaja, el Cupra me parece un gran coche y el 310 que es el suyo anda que se las pela. El Cupra es más práctico, lleva más pijadas… pero a mi también me gusta más el Alfa, es mas puro, más especial y lo que buscaba.

en defensa de mi hermano diré que él me dió el empujón para que comprara el Alfa en un momento en casi me había decidido por el Serie 3 jaja
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jajaja!

El color está a medio camino entre el Alfa y el Competizione ;)

sí, el Cupra la verdad es que está muy bien también ;)

jajaja, el Cupra me parece un gran coche y el 310 que es el suyo anda que se las pela. El Cupra es más práctico, lleva más pijadas… pero a mi también me gusta más el Alfa, es mas puro, más especial y lo que buscaba.

en defensa de mi hermano diré que él me dió el empujón para que comprara el Alfa en un momento en casi me había decidido por el Serie 3 jaja

Por que no pillo un Stelvio si te aconsejo el Giulia?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajaja!

El color está a medio camino entre el Alfa y el Competizione ;)

sí, el Cupra la verdad es que está muy bien también ;)

jajaja, el Cupra me parece un gran coche y el 310 que es el suyo anda que se las pela. El Cupra es más práctico, lleva más pijadas… pero a mi también me gusta más el Alfa, es mas puro, más especial y lo que buscaba.

en defensa de mi hermano diré que él me dió el empujón para que comprara el Alfa en un momento en casi me había decidido por el Serie 3 jaja
Los 310 del Cupra mucho más difícil de controlarlos con su chasis que los 280 tuyos con el chasis de Giulia, que por otra parte con un mínimo chispazo se los sacas sin prácticamente ningún riesgo, aunque a mí, en concreto no me hacen falta, además de un mayor control con el Q4, no se si el Cupra lo lleva.
En cuanto a que quería algo más pequeño, ahí nada que decir claro…
 
Arriba