EL LAVADORATORIO

Equipo conectado

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

jejeje, la verdad es que esas llantas con el coche rojo quedan de lujo, y con las pinzas de freno en negro. He visto que esas llantas son las que monta de serie el MY2020 Sprint

Sin-titulo.md.png
Estas llantas son guapisimas en cualquier combinación. Tirate Nacho, el coche pega un cambio estético total!!.

20191231_104007.md.jpg
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Mis productos para el alfa, limpiadores de cueros, hidratante para los mismos y limpiasalpicadero.
20200111_140220.md.jpg
 

636R

Alfista Veterano

Bueno ya pasó el temporal y listo, perfectamente limpito con cristales repasados por dentro y por fuera y llantas impolutas. Interior perfectamente impecable.
Es que tener hasta barro dentro era un sin vivir...
b02486b4c01a7a5a85ae3c5fee5bdc98.jpg
 

Gussano

Alfista Junior

Bueno ya pasó el temporal y listo, perfectamente limpito con cristales repasados por dentro y por fuera y llantas impolutas. Interior perfectamente impecable.
Es que tener hasta barro dentro era un sin vivir...
b02486b4c01a7a5a85ae3c5fee5bdc98.jpg
Que bonito en blanco con los marcos en negro
 

636R

Alfista Veterano

Que bonito en blanco con los marcos en negro
Gracias compi, a ver si encuentro un hueco y le pongo el difusor, que lo tengo desde hace dos semanas y no hay manera de tener un par de horas libres..
 

636R

Alfista Veterano

No pegues tanto las llantas al bordillo porfi que sufro y eso que no es el mío
Ya, están muy pegadas pero la foto engaña un poco también. De hecho me tomo tiempo y bajo el retrovisor antes de aparcar y eso y también los Bridgestone T005 que llevo protegen mucho la llanta.
Aún así de delante me fué de un pelo..
Qué le vamos a hacer, es que los moteros tenemos tendencia a aparcar encima de la acera..
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Brutal.... ¿Es la sombra o tienes levantada la aleta en el faro delantero?
Me dieron un golpecito. Este mes tengo que llevarlo a Alfa a arreglar y de paso me quito los picotazos del paragolpes delantero :)
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar ya que tengo unos pequeños rayones de limpiarla en la tft del cuadro y cuando el sol le da directo molesta un poco. He leído que con pasta de dientes o aceite de oliva se pueden disimular pero tengo miedo de dejarla peor, ya que son muy sutiles.
¿Alguien tiene idea de cómo se pueden quitar o disimular?
 
Arriba