Yo esque compre el coche de segunda mano, y ya venia así...Yo lo tengo como el primer día
Yo esque compre el coche de segunda mano, y ya venia así...Yo lo tengo como el primer día
También es cierto que los asientos del super te facilita el sentarse sin escachar los laterales en el intentoNo tienen ni arrugas. Al mío le salieron el primer año, muy superficiales eso sí, y no han ido a más ni a menos.
También es cierto que los asientos del super te facilita el sentarse sin escachar los laterales en el intento
No obstante yo compré el extra de salir los asientos del habitáculo del coche , subir y girar lateralmente para facilitar el sentarse uno y te vuelve a meter en posición de conducir
Recuerdo que este extra en el veloce era más barato, pues no le hacia falta el mecanismo de subir y bajar ,pero si que obligaba a comprar otro extra .... la escalera
Bueno ... son 90 kilos de fibra y musculación , eso es normalYo la zona del riñón izquierdo la rozo si o si, mis 90 kilos no son muy gráciles.![]()
Esos pequeños brillos se pueden eliminar, primero es conveniente utilizar cualquier jabón limpiador para cuero y en su defecto un jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas suaves, e ir limpiando describiendo círculos durante unos minutos, después limpiar los restos de jabón y secar con una buena bayeta, este es solo el paso para hacer la limpieza del brillo.
El del copiloto, completamente mate, los brillos son de la luz de la ventana, en directo es mate mate.
Y el del piloto, se aprecian brillos en el lado de la puerta, por donde más roce se lleva, y la banqueta tiene unas pequeñas arrugas, que ya le salieron el primer año, y no han ido a más. Está sin limpiar de hace tiempo eso sí.
Con 7 años, lo único que se empieza a apreciar desgaste del material en la parte izquierda donde los riñones, entre las costuras:
![]()
¿ Cerdas .. ? ¿ Describiendo círculos ? ¿ Con alcohol ?Esos pequeños brillos se pueden eliminar, primero es conveniente utilizar cualquier jabón limpiador para cuero y en su defecto un jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas suaves, e ir limpiando describiendo círculos durante unos minutos, después limpiar los restos de jabón y secar con una buena bayeta, este es solo el paso para hacer la limpieza del brillo.
Con este proceso ya habrá desaparecido una muy buena parte del brillo, según alguien que se dedica a la limpieza de tapicerías de coche, un muy buen profesional, me explicó que si el cuero de una tapicería de coche está brillante, está sucio, y si con la limpieza con jabón a fondo, no termina de desaparecer, hay un método que no se debe utilizar más que en contadas ocasiones, pues el cuero se resiente, limpiarlo con alcohol, utilizando muy poco, una buena forma de aplicarlo sería con un spray de alcohol para limpieza, darlo solo un poco y a cierta distancia, e inmediatamente limpiar con una bayeta limpia.
Esta prueba la hice en una zona abrillantada hace ya bastante tiempo y me desapareció el brillo como por arte de magia, aún me dura sin brillo, repito que hay que hacerlo con muy poco alcohol y en contadas ocasiones, si tienes duda haz la prueba en una zona pequeña.
Lo sabía…… lo sabía….., pero es que no tengo escapatoria, ya estaba esperando en otro hilo cuando he recomendado el uso de vaselina…… de ese me he escapado, pero mira que cuando escribo intento no ponértelo “a huevos”…… pero nada, que no es posible….¿ Cerdas .. ? ¿ Describiendo círculos ? ¿ Con alcohol ?
Es usted un pervertido .... y encima en horario infantil
Si es que ....
Es que en el otro hilo estoy atareado, fisgando en el "baúl el que entra no sale " de @nachoLo sabía…… lo sabía….., pero es que no tengo escapatoria, ya estaba esperando en otro hilo cuando he recomendado el uso de vaselina…… de ese me he escapado, pero mira que cuando escribo intento no ponértelo “a huevos”…… pero nada, que no es posible….![]()
Me encanta ese interior rojo, profe. Muy italiano.Yo lo tengo como el primer día
Cada dos meses o cuando me acuerdo le paso la gamuza húmeda de agua del grifo del pueblo ( esta agua la gente la llena en garrafas para llevársela a Zaragoza , yo también la empleo para lavar el coche y no deja rastro )
Después de pasar la gamuza húmeda le paso con otro trapo ( especifico ,reservado para aplicarlo , microfibras ..... si ... ese mismo paño verde que tenéis en el habitáculo de vuestra puerta de conductor ) el producto que ya no esta disponible Zaino Z10 nº 1 en USA y recomendado por Garasrock que nutre el cuero , no le da brillo, y sobre todo le da ese olor a cuero animal ... en mi caso es de mamut
![]()
Sí, tiene pinta de que antes de ser asiento, se movía y pastaba por la estepa de la Toscana. Como tiene que ser!Me da la sensación que esa piel es más piel que la del Giulia.
Todavía no consigo la calidad de tus fotos que son envidiables jajaajUn gustazo ver un coche cuidado.