El frutero de Jota

Bisagras

Alfista Veterano

Mira si algún compi de la zona te deja probar sus zapatos antes, a ver si te lías la manta a la cabeza y te sigue gruñendo el bicho
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Bueno, en otro capítulo de... "Por qué te compras un Alfa?" (Esto me lo repiten a diario los cuñadistas que saben de todo y que no entienden que pillar un coche de 10 años y 200k tiene sus cosas) He detectado que, o bien me consume aceite, o fuga en algún punto. En julio se le cambiaron filtros y aceite y esta mañana al chequear el nivel con la varilla, os he estado leyendo en otros hilos y no consigo acceder al dichoso menú que algunos decís aparece en vuestros coches y os muestra el nivel en rayitas, me he encontrado esto...

20191008_111145.jpg
No hay mancha bajo el coche en ninguno de los lugares donde aparco habitualmente, no ha aparecido ningún aviso en el cuadro ni se ha encendido "la lámpara de aladino". He hablado con el taller y me han dicho que pase el jueves y verán si fuga o simplemente hay que añadir algo y ver el porqué de ese consumo, si fuera el caso. Me ha dicho que circule sin preocuparme.
Os ha pasado algo similar en vuestro 159/2.4?
Saludetes!
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Por cierto, 3477 intentos después, creo que por fin voy terminando de pintar las piezas interiores afectadas por el plástico gomoso gate...

IMG-20191008-WA0015.jpg
 

Bisagras

Alfista Veterano

Hombre, circular sin preocuparse con el nivel al mínimo.... Yo me preocuparía, parado y en llano está al mínimo, pero cuesta arriba, empinada y bacheada, se puede descebar la bomba, o en un apoyo fuerte en curva...

Nosotros con los temporales teníamos que meter aceite de más en los generadores que procedían de adaptaciones de motores de camión (v12 de Mercedes) porque con los pantocazos se descebaban las bombas de aceite y nos tiraban los motores la alarma de baja presión.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Hombre, circular sin preocuparse con el nivel al mínimo.... Yo me preocuparía, parado y en llano está al mínimo, pero cuesta arriba, empinada y bacheada, se puede descebar la bomba, o en un apoyo fuerte en curva...

Nosotros con los temporales teníamos que meter aceite de más en los generadores que procedían de adaptaciones de motores de camión (v12 de Mercedes) porque con los pantocazos se descebaban las bombas de aceite y nos tiraban los motores la alarma de baja presión.
Llevo, creo, 5w30 de Motul, pillarías 1L y le añadirías hasta el jueves? Por si las moscas, entiendo que, ante tal "emergencia" da igual la marca, lo de da igual lo digo por no encontrar motul, así a lo rápido.
 

Bisagras

Alfista Veterano

No da igual la marca, si vas a rellenar que sea exactamente el mismo aceite.

Los no va a pasar nada son así, hasta que pasa.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Otra consulta, que, la verdad, no me había dado cuenta, entre que apliqué el repelente de lluvia y tal... Resulta que el agua me sale al techo, no se si será problema de obturación o de orientación de los pitorros, os ha sucedido a alguien?
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Otra consulta, que, la verdad, no me había dado cuenta, entre que apliqué el repelente de lluvia y tal... Resulta que el agua me sale al techo, no se si será problema de obturación o de orientación de los pitorros, os ha sucedido a alguien?
Me autocito. Parece ser que pintaron el capot sin retirar las boquillas, seguramente entre la pintura y la laca se haya montado una buena bola y no deje pasar bien el agua. He probado con disolvente y no se retira la pintura. He dejado en remojo en vinagre las piezas por aquello de ver si así disuelve la pelota. Mañana veré, por si acaso ya he buscado en el eper la referencia de las boquillas. Es 156064094.
 
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