El esperado Alfa 4C ya es oficial

No sabemos. Lo mismo se acerca a 90 000€ un 4C Stradale de 300cv aún más aligerado con especificaciones y aerodinámica FIA GT3... lo que serían 30 000€ de diferencia, descabellado salvo cuando sabes que entre un 911 Carrera y un 911 GT3 son más de 50 000€...

Lo más probable es que el comercial se haya columpiado, pero ya se ha dicho por ahí que habrá versiones muy especiales por encima del 4C que conocemos. No creo que se vaya a vender una versión premium de 90 000€, pero que en 4 años veamos un 4C "súper-pepino" es probable.

Conclusión: que no.

Tubolare_Zagato dijo:
No sabemos. Lo mismo se acerca a 90 000€ un 4C Stradale de 300cv aún más aligerado con especificaciones y aerodinámica FIA GT3... lo que serían 30 000€ de diferencia, descabellado salvo cuando sabes que entre un 911 Carrera y un 911 GT3 son más de 50 000€...

Lo más probable es que el comercial se haya columpiado, pero ya se ha dicho por ahí que habrá versiones muy especiales por encima del 4C que conocemos. No creo que se vaya a vender una versión premium de 90 000€, pero que en 4 años veamos un 4C "súper-pepino" es probable.

Como me gusta tu reflexión y sobre todo tu conclusión: que no !

La conclusión es buenísima ;D

No^Fear dijo:
Tubolare_Zagato dijo:

Como me gusta tu reflexión y sobre todo tu conclusión: que no !

Bueno, adjunto link en inglés que anuncia el precio de salida oficial del 4C en Europa, parece que el comercial que me atendió uno de los precios acertó, veremos si finalmente hay version premium de 90.000€ ;)

yo ya tengo decidido cómo será mi 4C

;D

A ver el precio de las opciones...porque si le pongo lo que me gusta ya vale más que un Porsche Cayman a secas, no el S.

Tampoco podría aprovechar las llantas de 19 con 245/40/19 que llevo al Brera...sólo al eje trasero como mucho y si voy a un circuito y necesito llevar dos ruedas de recambio ya no caben :-\

Perooo...como moooolaaa el 4C!!! Rojo, suspensión deportiva, escape deportivo, luces bi-led y algo más en carbono ;D ;D, ya lo tengooo

Detalles técnicos definitivos y de equipamiento del Alfa Romeo 4C

interior-4c-1377614861.jpg

El Alfa Romeo 4C hizo su debut en público en el pasado salón de Ginebra. Desde entonces hizo alguna que otra aparición en público de manera improvista por las calles de algunas ciudades, como Madrid de la mano de Marc Gené, y su producción ha debutado.

Sin embargo, hasta ahora los detalles técnicos de la nueva berlineta de Alfa Romeo eran más bien escasos. Se conocían algunos, como los materiales empelados en su fabricación, pero no por ejemplo sus dimensiones definitivas. Gracias a una filtración de un folleto que llego a manos del equipo de AutoEdizione, sabemos algo más.

GALLERY Equipamiento Alfa Romeo 4C

4c-outside_thumbnail.jpg
interior-4c_thumbnail.jpg
options-inside_thumbnail.jpg
options-outside_thumbnail.jpg

4c-outside-1377614971.jpg

Con 3.989 mm de largo por 1.864 mm de ancho (2.090 mm si contamos los retrovisores) y tan sólo 1.183 mm de alto, tiene unas dimensiones similares a las del Mazda MX5, el Alfa siendo bastante más ancho. La batalla del 4C se establece en 2.380 mm, mientras que el peso en seco del coche sería de tan sólo 895 kg; con todos los depósitos llenos (el de gasolina es de 40 litros de capacidad) y un conductor a bordo rondaríamos los 1.100 kg.

Con un peso tan contenido y los 241 CV y 350 Nm (desde 2.100 hasta 3.750 rpm) de su motor 1.742 cc, el 4C acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Como recordareis la transmisión se hace a las ruedas traseras vía un cambio de doble embrague de 6 relaciones.

Por último mencionar que el maletero tiene una capacidad de 110 litros, está homologado con un consumo medio de 6,8 l/100 km (9,8 l/100 km en ciudad y 5 l/100 km en carretera), así como con unas emisiones de CO2 de 157 g/km.

[Fuente: AutoEdizione]

http://es.autoblog.com/2013/08/27/detalles-tecnicos-definitivos-y-de-equipamiento-del-alfa-romeo-4/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com

StyleBrera dijo:
Aunque me parece bastante feo el 4c

En las vistas laterales es bastante feillo. supongo que en otras perspectivas mejorará. pero es algo así como un lotus elise menos logrado estéticamente. saludos.

Se sabe ya que precio de salida tendra?

Desde unos 53000€, más los "extras" que quieras ponerle.

"Extras" entre comillas porque más bien son "mejoras", a saber: Faros en carbono, spoiler en carbono, capilla del cuentakilómetros en carbono, volante en alcantara, alfombrillas, llantas de 18-19 en lugar de 17-18, escape deportivo, suspensión mejorada... El color básico es el negro, y cualquier otro hay que pagarlo.

Vamos, que unos 55000€-60000€.

Suspensión también? Menuda cagada, con perdón.

Para este coche, lo único opcional tendría que ser estético (sí, montar todo lo que has dicho en carbono y ahorrar 1kg es estética). Todo lo que diferencie de comportamiento unos de otros es, a mi modo de ver, una chapuza.