El esperado Alfa 4C ya es oficial

Foreros presentes

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se, pero cada vez me gusta mas, y cada vez asimilo mas los faros feos. en rojo esta genial.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo feo para mi de los faros es el color gris pvc que le han puesto en la version "normal". Si fuese un gris oscuro a mi me gustan estos faros.
El tema esta en que la fibra de carbono hace que los faros queden muy bien, y en cambio el plastico gris barato no...
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

brutal!!! Y ese petardeo al soltar el poco gas que da??? imagínate si le metes caña...uffff
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí os dejo otro vídeo. Que precioso que es macho....
http://youtu.be/aAwdOWnMGq4

p.d. Quizá este muy pesao con los vídeos, pero lo primero que hago cada mañana es poner en youtube Alfa romeo 4c... :D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

no entiendo na pero fuaaaaaaa es precioso que me toque ya el euromillon por favor ;D ;D ;D ;D ;D
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, esta misma tarde me han llamado de Alfa romeo para enviarme el catalogo del 4C. También dice que me llamaran del concesionario mas cercano.
Parece ser que ahora empieza a hacer las cosas bien hechas :D
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

A mi me llamaron el miércoles. Me enviaron por email un link al catálogo comercial y le dieron mi número al conce más cercano desde donde me han llamado esta semana.

Me comentan que el Special Edition ya está agotado en España y su precio es de 62.300€. Hasta finales de año no se va a poder ver la versión normal. En principio van a tener unidades en exposición, pero dependerá de cómo se venda.

Opciones poquitas, y Alfa parece que no lo tiene claro todavía. El precio rondará los 6.000€ menos que la LE, unos 56.000€

Saludos.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Los faoros antes no me gustaban pero viendolo ahora, cada vez me desagradan menos, y dentro de años, cuando sea un clasico, se le recordara entre otras cosas x eso mismo, y lo veremos como una virtud y no como un defecto
 
En primer lugar me gustaría felicitar a todos los que hacen posible que exista este foro, la verdad es que he pasado muchas horas leyendo hilos, siguiendo cada rumor nuevo de posibles modelos y aprendiendo arreglos de todo tipo para mi 156.
Hace un par de años que cambié de empresa y tengo que usar mi 1.8 TS para trabajar, haciendo una media de 500 KM semanales. Aquí en Gran Canaria es una distancia considerable, y aunque me abonan el kilometraje de forma generosa, su consumo (entre 10 - 12 l/100) resulta elevado.
Llevo tiempo siguiendo los nuevos modelos, y esperando a un sustituto para el 159, y como no parece que vayan a producir uno a corto plazo, me decidí a ir a un concesionario a informarme de primera mano y configurar un Giulietta (que pena de volante dios).
Con respecto al 4c, le he preguntado a un comercial de confianza y me ha comentado lo siguiente: en unos meses hará el curso de venta del mismo, y habrán dos acabados. Uno "básico" de 60.000 € aproximadamente, y otro "premium" de 90.000 €.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Guapisimo el video y el coche tambien podia ser asi el anuncio
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

X_RATED dijo:
En primer lugar me gustaría felicitar a todos los que hacen posible que exista este foro, la verdad es que he pasado muchas horas leyendo hilos, siguiendo cada rumor nuevo de posibles modelos y aprendiendo arreglos de todo tipo para mi 156.
Hace un par de años que cambié de empresa y tengo que usar mi 1.8 TS para trabajar, haciendo una media de 500 KM semanales. Aquí en Gran Canaria es una distancia considerable, y aunque me abonan el kilometraje de forma generosa, su consumo (entre 10 - 12 l/100) resulta elevado.
Llevo tiempo siguiendo los nuevos modelos, y esperando a un sustituto para el 159, y como no parece que vayan a producir uno a corto plazo, me decidí a ir a un concesionario a informarme de primera mano y configurar un Giulietta (que pena de volante dios).
Con respecto al 4c, le he preguntado a un comercial de confianza y me ha comentado lo siguiente: en unos meses hará el curso de venta del mismo, y habrán dos acabados. Uno "básico" de 60.000 € aproximadamente, y otro "premium" de 90.000 €.

Creo que se la ido un poco de precio pero bueno!!
 
Arriba