Duda Start & Stop

Shusgra

Alfista Junior
8 Sep 2012
38
0
0
Buenas a todos,

Ayer recibí mi giulietta 140 CV diesel.
Os pongo en situación, hoy he hecho un trayecto por ciudad, temperatura semiveraniega en Sevilla (en torno a 30º) y el sistema start & stop no ha saltado en un trayecto de unos 25 min con varios semáforos. Decir que el coche habia alcanzado la temperatura de funcionamiento.

¿Cuando salta el Start&Stop? ¿Tengo motivos para preocuparme?

Gracias por adelantado y espero vuestras indicaciones.

Saludos,

Ibas en modo dynamic?
Has mirado en la consola central que no lo tuvieras dseactivado?

A ver, el start stop tarda unos cuantos km en configurarse 100-200km

El star stop a veces no se activa!! Tienen muchas cosas que influyen.. El aire acondicionado puesto.. Una regeneracion del DPF que la bateria no este plenamente cargada.. Que este el ventilador del motor en marcha.

Enviao desde mi ay fon 4 !

Shusgra dijo:
Buenas a todos,

Ayer recibí mi giulietta 140 CV diesel.
Os pongo en situación, hoy he hecho un trayecto por ciudad, temperatura semiveraniega en Sevilla (en torno a 30º) y el sistema start & stop no ha saltado en un trayecto de unos 25 min con varios semáforos. Decir que el coche habia alcanzado la temperatura de funcionamiento.

¿Cuando salta el Start&Stop? ¿Tengo motivos para preocuparme?

Gracias por adelantado y espero vuestras indicaciones.

Saludos,

a mi nunca me a funcionado asi que.... lo que si me paso el otro dia es que se me caló al salir de un semaforo y rapidamente se puso en marcha y lo probe varias veces calandolo aposta y todas as veces se arrancaba solo.. pero lo que es el start stop brilla por su ausencia

bateria baja o condiciones atmosféricas especiales pueden no hacerlo saltar, revisa el manual, yo siempre lo desactivo, no creo que sea rentable arrancar tras estar parado en un semaforo 30 segundos.

falla massque una opeta de feria el start stop cacaaa total

Pues no se que le hareis vosotros al coche yo es sacacarlo del garaje avanzar 50 mts parar en el semaforo y plaftt se apaga! Cambia el semaforo piso embrague purruuupt Se enciende!

torres_85 dijo:
A ver, el start stop tarda unos cuantos km en configurarse 100-200km

Ahi está el truco. Inlcuso despues de tenerlo ya y si lo tienes 1 semana parada, se vuelve a configurar

Pues problema solucionado,

En los dos dias siguiente a escribir el post, el Start&Stop ha funcionado perfectamente, asi que nada que objetarle a la Giu.

Saludos,

En mi Giulietta el Star&Stop funciona de maravilla excepto en casos concretos como los mencionados!
Y el motor de arranque y todos los sistemas ya están reforzados para aguantar esos arranques de más, y el tiempo que está parado te ahorra que el coche mantenga el ralentí... aunque no son grandes ahorros!

Lleva una bateria adicional, o una más potente?

Como es en los demás coches?

La bateria.. Es de las denominadas Heavy Duty o Reforzada.. Y el motor de arranque segun esto esta diseñado y construido de una forma mas robusta..

Pues ya pensaba llevarlo al taller oooootra vez, hoy lo he cogido, primer mega atasco, y no ha funcionado. Voy a darle unos días a ver si es por estar parado por lo que no va, seguiremos informando.

Re: Re:Duda Start & Stop

LGG dijo:
Pues ya pensaba llevarlo al taller oooootra vez, hoy lo he cogido, primer mega atasco, y no ha funcionado. Voy a darle unos días a ver si es por estar parado por lo que no va, seguiremos informando.
tampoco funciona en subidas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yo llevo 4 meses y no ha funcionado ni un dia jejeje, bueno si miento, una vez en un semaforo y me emocione y todo ;D ;D

Pues a mí me funciona siempre que lo he activado...porque siempre lo llevo desactivado :)

Joer, a vosotros que lo usáis no os va, y yo que no lo uso, va perfecto, juassss