Acabo de mirar los canales de desgaste de las ruedas traseras y me consume más la rueda por el exterior.
No es dramático así que no haré nada.
A mi me pasa igual, supongo que serán las rotondas...
Acabo de mirar los canales de desgaste de las ruedas traseras y me consume más la rueda por el exterior.
No es dramático así que no haré nada.
Poco dibujo para la época que estamospues acabo de medir la profundidad de dibujo de mis neumáticos traseros y ya están en 2mm y poco. Toca ir mirando.
¿Alguien me sabe decir la diferencia entre los goodyear eagle asymmetric 2, 3 y 5?
Bueno, no creas. Lleva aparcado dos semanas sin contar un día que hizo 400m al supermercadoPoco dibujo para la época que estamos
Qué quiere decir eso de que te las garantías primero? Qué duran menos las no RF?Ayer al cambiar las ruedas comenté al del taller(de barrio) donde suelo poner las ruedas, que estaba pensando en cambiar las runflat por unas convencionales y me dijo que seguramente me las gastaría primero.
Nunca había oído eso, ¿que os parece?
Pues en mi caso, ya lo he dicho alguna vez, tengo el pie un poco pesado, cuando hago carretera casi siempre en autovía, y el resto en urbano también suelo salir de semáforos y demás más bien ágil, y las del Veloce las cambiare dentro de poco, sobre los 35.000, son RF.Menos mal que hay gente que no pasa de 20K Km en las ruedas de tracción.
Es que me sentía bicho raro leyendo duraciones de 30K y 40K ... cuando yo estoy entre 15K-20K en eje de tracción.
(siempre no RFT, aclaro)
Saludos
Por masa debería gastarse antes, puesto que una rueda RFT pesa de media entre 0.8 y 1.2kg más que su homóloga no RFT, tienen más inercias.
Los que lleváis 255/40/18 detrás con neumático convencial, cuántos kilómetros les hacéis más o menos?.
Sé que depende la conducción, carretera, modelo...,pero más o menos es por hacerme la idea.
Yo con runflat de 20000/23000km no he pasado.
He usado Pirelli p7, Goodyear eagle f1 assymmetric 3 y Michelin pilot Sport 4.
Un saludo.
Yo llevo 30k y todavía les queda para llegar al avisador, con unas Bridgestone T005, tanto delante como detrás.Los que lleváis 255/40/18 detrás con neumático convencial, cuántos kilómetros les hacéis más o menos?.
Sé que depende la conducción, carretera, modelo...,pero más o menos es por hacerme la idea.
Yo con runflat de 20000/23000km no he pasado.
He usado Pirelli p7, Goodyear eagle f1 assymmetric 3 y Michelin pilot Sport 4.
Un saludo.
Y qué tal con ellas? porque he oído de todo de ese modeloYo llevo 30k y todavía les queda para llegar al avisador, con unas Bridgestone T005, tanto delante como detrás.
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Pues la verdad que bastante bien. No son la mejores en nada pero bastante equilibradas en todo y me gusta que son más cómodas que las P7 RF que tenía antes. Con 2.2 delante y 2.5 detrás, para corregir el subviraje supongo que por la doble medida, están como mínimo al mismo nivel si no mejor que las RF P7.Y qué tal con ellas? porque he oído de todo de ese modelo
Todas las Pirelli que he tenido en los diferentes coches han tenido un comportamiento bastante bueno en agarre y en sensación de conducción, me han gustado mucho, pero también todas ellas han tenido muy mala vejez, prácticamente a poco más de la mitad de vida, aún manteniendo un dibujo y aspecto razonable, perdieron muchísimo agarre y comportamiento, bajo mi punto de vista es una marca que da un rendimiento muy bueno que pierde con demasiada rapidez.Pues la verdad que bastante bien. No son la mejores en nada pero bastante equilibradas en todo y me gusta que son más cómodas que las P7 RF que tenía antes. Con 2.2 delante y 2.5 detrás, para corregir el subviraje supongo que por la doble medida, están como mínimo al mismo nivel si no mejor que las RF P7.
Además no han bajado de rendimiento al final de su vida útil y las P7 perdieron una barbaridad al final.
Para ser unas Turanza sorprendido, pero ojo, estoy seguro que unas PS4 o las GY no RF van mejor y con diferencia.
También protegen mucho las turbine.
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