Duda, integrale,maserati o mercedes

fer145 dijo:
Deltona, sin duda. Aunque son "delicados". no pensaste en un 155Q4, que es lo mismo pero menos "torpe"?

no viste en que precios andan los Maserati Karif? son una locura!!!

Para merche, me compro un M3 o un Evo, o un impreza de los primeros. no viste posibilidades de algun Japo endemoniado?

Del 155 no digo nada ya que lo se casi todo... tuve uno que vendi hace 2 años!

De los japos endemoniados.... casi que tambien, hace mucho tiempo tuve un legacy turbo que era un pasadon.

creo que me ire por el deltona por la revalorizacion que estan sufriendo, al contrario que los demas

joaquinain dijo:
En primer lugar enhorabuena por la oposición, si no es mucha indiscreción, ¿de qué era?...
Y contestando a tu encuesta, mi opinión es que el Maserati se sale, aunque seguido muy de cerca por el Lancia, dejando al Merche en último lugar...

Saludos 8)

Gracias, no te preocupes que no es indiscreccion, las oposiciones eran de inspeccion de trabajo y seguridad social.

Despues de 300 temas, creo que me merezco el caprichito jeje. saludos

Pd, no descarto un nueveonce, pero lo italiano y el deltona en concreto con el maserati son los que mas me gustan

Hombre ascari,

Entonces he de decir que conozco perfectamente lo que has sufrido para sacar esa oposición y que te mereces el Lancia, el Maserati y un Ferrari. Mi cuñado y mi cuñada son Inspectores de Trabajo (de hecho se conocieron al aprobar la oposición), yo soy abogado y tras ver lo que le costó sacar la oposición a mi cuñado me dije que nunca intentaría una oposición, al pobre le costó 5 años aprobar y hay mucha gente que se queda en el camino. Mis familiares están en la Inspección de Alicante y yo vivo aquí también, así que, si alguna vez vienes por aquí mandame un privi y nos tomamos una birra...

Saludos 8)

Eso esta hecho!! a mi me ha costado 4 años y medio, y se perfectamente lo que hablas. Mucho sufrimiento y paciencia, pero al final se consigue. gracias

Espero que todavia no sigas con dudas. El maserati mas adelante, comprate el integrale que todavia hay alguno bueno...

Saludos!

Por cierto, sabeis cuanto puede costar una revisión típica de un Maserati en un concesionario oficial Ferrari/Maserati?
Saludos!

pues segun me dijeron para un 4200 cambiocorsa, en taller especializado, no oficial, la distribucion unos 1500 y un embrague sale por 2000 pavos

ascari dijo:
pues segun me dijeron para un 4200 cambiocorsa, en taller especializado, no oficial, la distribucion unos 1500 y un embrague sale por 2000 pavos

Gracias, y ahora pregunto, ¿Cuanto cuesta lo mismo en un 147 1.6 TS por ejemplo? Es que no sé si eso es caro o barato.
Un saludo!

Ferran250 dijo:
ascari dijo:

Gracias, y ahora pregunto, ¿Cuanto cuesta lo mismo en un 147 1.6 TS por ejemplo? Es que no sé si eso es caro o barato.
Un saludo!

Piensa que te está costando del orden del triple en el Maserati; es un coche más exclusivo, y eso hay que pagarlo. ;)

Un saludo.

exactamente orazio.

de todas formas, pienso que no es excesivamente caro .

pensad que en un ferrari cualquiera que sea a partir de los 348 , cuesta una barbaridad, una revision gorda se va hasta los 6000 pavos sin esfuerzo en conce oficial

OrazioSatta dijo:
Ferran250 dijo:
ascari dijo:

Un saludo!

Piensa que te está costando del orden del triple en el Maserati; es un coche más exclusivo, y eso hay que pagarlo. ;)

Un saludo.
Pues no lo veo caro, la verdad. De todos modos, siempre esta la posibilidad de mirar uno con potencial hasta la próxima revisión y correa cambiada no hace mucho. Si solo se va a usar como capricho tampoco deberia pasar mucho por el taller. Por cierto, alguien sabe si para cambiar la correa de los Ferrari sigue haciendo falta desmontar el bloque motor en los modelos nuevos?

Pues creo que en los modelos nuevos, el gtb fiorano y el F430 ya no hacia falta porque llevan cadena y no correa, pero no estoy muy seguro.

Eso seria importante, comprar un bicho d estos con los servicios recien hechos, pero luego si no es por Km recorridos, te toca por tiempo, y en estos coches es cada 2 años, y a ver quien es el atrevido que no cambia correa...

ascari dijo:
Pues creo que en los modelos nuevos, el gtb fiorano y el F430 ya no hacia falta porque llevan cadena y no correa, pero no estoy muy seguro.

Eso seria importante, comprar un bicho d estos con los servicios recien hechos, pero luego si no es por Km recorridos, te toca por tiempo, y en estos coches es cada 2 años, y a ver quien es el atrevido que no cambia correa...
Pues acabo de ver esta mañana un 348 precioso en autoscout (a mi tb me ronda la idea la cabeza) por poco mas de 5 kilos, recien cambiada correa y hecha revisión en conce Ferrari (al menos eso pone el vendedor)
Aqui te paso el enlace
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141337759
El unico pero que se le podria poner es que es el TB y yo preferiria el TS