Duda, integrale,maserati o mercedes

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

el deltona, sin duda!!

primero, y antes que nada felicitarte por el aprobado.

y segundo, de cabeza a por el evo, te lo dice uno que tiene un hf turbo, y si éste ya es divertido, no quiero ni imaginar llevar todo un deltona!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Torino dijo:
el deltona, sin duda!!

primero, y antes que nada felicitarte por el aprobado.

y segundo, de cabeza a por el evo, te lo dice uno que tiene un hf turbo, y si éste ya es divertido, no quiero ni imaginar llevar todo un deltona!!!!

Pon fotooooos!!!!!! :eek: :eek:
 

Izu

Bastión Alfista

Creo que la logica y el corazon tienen nombre de Masserati, o como se escriba, es un coche con el cual babearas, ademas podras usarlo a diario y hacer un viaje, el merche.. mejor no..y el lancia, pues como que es un coche clasico para rallyes si lo llevas a diario los problemas y el mantenimiento pasaran al Masserati seguro.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

ahi van un par de fotos del mio:





eso es cierto, un deltona para diario, como que no. en ese caso, mejor otra cosa.

un saludo!
 

ascari

Alfista Junior

el delta solo veria la luz del sol, los fines de semana!!

Por cierto, ese delta? es un hf turbo a secas o es un 4wd?? si es un 4wd es el primero de los integrales fabricados alla por el año 87.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

un 4wd no, jeje ojala! un "simple" hf turbo 1600 143 cv de finales del 91. Con el interior igual al deltona y el capó abombado Y bifaros del 16v.

si es para los fines de semana yo pillaba el deltona. con el maserati llamarás más la atención, con el grale, sólo los entendidos babearán ante el coche.

Cuando compré el Brera tuve que decidir, si un deltona o un brera, y como el coche lo necesitaba para diario compré el Alfa.

un saludo!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso.. ;)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Sonic dijo:
Yo me pillaría [size=10pt]el integrale es como un leon disfrazado de cordero [/size] para quien no lo conozca ... mas divertido que los otros dos... ya que permite mas situaciones ... El mantenimiento creo que va ser mas barato que el del maserati... ya solo las gomas que calza el integrale son como 200€ mas baratas.


Lo veo mas versátil que los otros 2.


No solo por que sea mi primer sueño automovilístico si no por lo que es sera y ha sido.
No me compares un Lancia con un Seat Leon, jejeje... ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Torino dijo:
un 4wd no, jeje ojala! un "simple" hf turbo 1600 143 cv de finales del 91. Con el interior igual al deltona y el capó abombado Y bifaros del 16v.

si es para los fines de semana yo pillaba el deltona. con el maserati llamarás más la atención, con el grale, sólo los entendidos babearán ante el coche.

Cuando compré el Brera tuve que decidir, si un deltona o un brera, y como el coche lo necesitaba para diario compré el Alfa.

un saludo!

Es una auténtica preciosidad, y lo tienes nuevo. Felicidades Torino :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
Sonic dijo:
Yo me pillaría [size=10pt]el integrale es como un leon disfrazado de cordero [/size] para quien no lo conozca ... mas divertido que los otros dos... ya que permite mas situaciones ... El mantenimiento creo que va ser mas barato que el del maserati... ya solo las gomas que calza el integrale son como 200€ mas baratas.


Lo veo mas versátil que los otros 2.


No solo por que sea mi primer sueño automovilístico si no por lo que es sera y ha sido.
No me compares un Lancia con un Seat Leon, jejeje... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
 
59000 euros una deltona?, que pasada, no?

oye, no has pensando en un Porsche, no tiene el mantenimiento de un Ferrari o Maserati y puede ser tan divertido con el Lancia, me refiero a un 911 del 89 o cosa asi, que esos si eran maquinones pa tiarrones avidos al volante
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Un deltona es un sueño algo que amar que cuidar y que querer .... Sin duda es q no hay color los otros no son nada al lado del delta...


hay los 210cv o 215cv que tiene y como sube el cabrón de vueltas como te pega al asiento... como responde ... como la distribución de su tracción integrale te va hacer disfrutar .... y como tu bien has dicho pasara desapercibido ante los no entendidos ( te evitaras el típico gracioso que amigo de lo ajeno o el típico gracioso q raya por q le gusta) y los entendidos mojaran los gallumbos o las bragas al verlo.


Hay una cosa que tengo clara ... soy humilde y no puedo permitirme un deltona... pero si tuviera dinero y pudiera permitírmelo seria la joya de mi garaje.

Tengo un delta 1.3 del 90 con 75 cv jaja y el jodió es el rey de mi humilde garaje.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Sonic dijo:
Un deltona es un sueño algo que amar que cuidar y que querer .... Sin duda es q no hay color los otros no son nada al lado del delta...


hay los 210cv o 215cv que tiene y como sube el cabrón de vueltas como te pega al asiento... como responde ... como la distribución de su tracción integrale te va hacer disfrutar .... y como tu bien has dicho pasara desapercibido ante los no entendidos ( te evitaras el típico gracioso que amigo de lo ajeno o el típico gracioso q raya por q le gusta) y los entendidos mojaran los gallumbos o las bragas al verlo.


Hay una cosa que tengo clara ... soy humilde y no puedo permitirme un deltona... pero si tuviera dinero y pudiera permitírmelo seria la joya de mi garaje.

Tengo un delta 1.3 del 90 con 75 cv jaja y el jodió es el rey de mi humilde garaje.
Os cuento una anécdota respecto a la discrección de estos coches:

Yo tuve en su época un Delta HF 4WD; y en una ocasión, teniéndolo aparcado en doble fila, vino un chico preguntando de quien era el "Talbot Horizon" rojo que había afuera... ;D ;D ;D

Saludos. ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
Sonic dijo:
Un deltona es un sueño algo que amar que cuidar y que querer .... Sin duda es q no hay color los otros no son nada al lado del delta...


hay los 210cv o 215cv que tiene y como sube el cabrón de vueltas como te pega al asiento... como responde ... como la distribución de su tracción integrale te va hacer disfrutar .... y como tu bien has dicho pasara desapercibido ante los no entendidos ( te evitaras el típico gracioso que amigo de lo ajeno o el típico gracioso q raya por q le gusta) y los entendidos mojaran los gallumbos o las bragas al verlo.


Hay una cosa que tengo clara ... soy humilde y no puedo permitirme un deltona... pero si tuviera dinero y pudiera permitírmelo seria la joya de mi garaje.

Tengo un delta 1.3 del 90 con 75 cv jaja y el jodió es el rey de mi humilde garaje.
Os cuento una anécdota respecto a la discrección de estos coches:

Yo tuve en su época un Delta HF 4WD; y en una ocasión, teniéndolo aparcado en doble fila, vino un chico preguntando de quien era el "Talbot Horizon" rojo que había afuera... ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Y todavia vive el bocachancla ese??? :eek: :eek: :eek:
 

OrazioSatta

Gran Alfista

kikgan dijo:
OrazioSatta dijo:
Sonic dijo:
Un deltona es un sueño algo que amar que cuidar y que querer .... Sin duda es q no hay color los otros no son nada al lado del delta...


hay los 210cv o 215cv que tiene y como sube el cabrón de vueltas como te pega al asiento... como responde ... como la distribución de su tracción integrale te va hacer disfrutar .... y como tu bien has dicho pasara desapercibido ante los no entendidos ( te evitaras el típico gracioso que amigo de lo ajeno o el típico gracioso q raya por q le gusta) y los entendidos mojaran los gallumbos o las bragas al verlo.


Hay una cosa que tengo clara ... soy humilde y no puedo permitirme un deltona... pero si tuviera dinero y pudiera permitírmelo seria la joya de mi garaje.

Tengo un delta 1.3 del 90 con 75 cv jaja y el jodió es el rey de mi humilde garaje.
Os cuento una anécdota respecto a la discrección de estos coches:

Yo tuve en su época un Delta HF 4WD; y en una ocasión, teniéndolo aparcado en doble fila, vino un chico preguntando de quien era el "Talbot Horizon" rojo que había afuera... ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Y todavia vive el bocachancla ese??? :eek: :eek: :eek:
Imagínate que en ese momento se abre la puerta del Delta, y se baja Chuck Norris. No sé qué hubiera ocurrido... ::)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Pues muy fácil que kikgan se hubiera desmayado de la emoción :D :D :D

Saludos ;)
 
Arriba