Duda, integrale,maserati o mercedes

MYTHOS dijo:
Pues muy fácil que kikgan se hubiera desmayado de la emoción :D :D :D

Saludos ;)

Jajajajajaja....seguro, vamos ;)

Lancia Intregrale Deltona , que gozada de coche

Para mí la decisión estaría entre el lancia y el Maserati,(dos de mis marcas favoritas...) y tal vez acabase quedándome con el integale por qué, aparte de todo lo que supone este coche, ya lo podemos considerar un clásico, y eso siempre tiene sus puntos a favor.

Y eso que me considero maseratista 100%!!!!!

Por otra parte, Que envidia!!!!

Un saludo.

Integrale !!POWER¡¡.Sin dudarlo. 8) 8)

Salu2. ;)

MIRA ESTE.......

39750€

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=79136906&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=14700&makeModelVariant1.modelId=4&makeModelVariant1.modelDescription=INTEGRALE&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3

147ozracing dijo:
MIRA ESTE.......

39750€

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=79136906&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=14700&makeModelVariant1.modelId=4&makeModelVariant1.modelDescription=INTEGRALE&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=3

tremendo y es el ultimo es 400de 400

No me fio ni un pelo de esos anuncios, hay fotos que no son del mismo coche.

De todas formas, tengo casi decidido al ochenta por ciento , que sera el delta mi caprichito

147ozracing dijo:
MIRA ESTE.......

39750€

Moje el asiento viéndolo de las babas!!!

Sonic dijo:
147ozracing dijo:
MIRA ESTE.......

39750€

Moje el asiento viéndolo de las babas!!!
la verdad esq como te tienes q sentir al ir conduciendo esa maquina tan exclusiva!! eso si q es un rompecuellos

yo buscaria un deltona mas barato que todo eso y si t gusta martini pues lo vinilas martini¡¡,(aunque no sea lo mismo),ahora no es un coche para todos los dias ni mucho menos

ascari dijo:
Gracias , Corleone, ya conocia esas paginas. Desde luego cronique sport es un sitio de confianza, eliges coche, lo restauran casi al 100 por 100 y te llevas integrale a estrenar, lo unico que tienes que pagarlo, hace tiempo pregunte y un evo normal sale en unos 24000 euros.

A mi me gusta el martini pero creo que la cosa hoy por hoy se ha ido de madre.

Que pacha torpedo!! norabuena por las opos!!!

Yo creo q eu te puedo conseguir uno de los que fueron a Japón pero que está dando vueltas a la espera de dueño, eso si, vale un congo...

Por cierto ¿¿a que no sabes a quienes nos compran los de Cronique los amortiguadores y copelas para las Deltonas?? Son unos fieras macho la verdad es que dejan los coches niquelados :-)

Yo tiraría por la Deltona, claro está. Los otros dos como que no.

¿Y un Lotus Sprit? :-)

buenas julitoo, que tal??

vaya por deltante que aun hecho de menos el q4 macho. quiza por eso el delta jeje.

El de japon, sera la ultima edicion, la final edition que le llaman, y he visto que estan sobre los diez kilazos

Para eso preferiria un martini, pero creo que al final me voy a tener que conformar con un evo2 normalito.

Por cierto puede que vaya a ver un delta integrale 16v del año 90, justo antes de los deltonas, y me lo dejarian a precio de risa, estoy hablando de unos 4 o 5 mil pavos, y esta en perfecto estado.

Me tiro por este ? merecera la pena?? el guapo d verdad es el deltona, pero este si me lo pillo por ese dinero ,es para pensarselo.

Si simplemente quieres un Delta que vaya como un tiro, quédate con el 16v. Pero si lo que te interesa son las prestaciones, la imagen demoledora y la revalorización en un futuro, vete por el EVO2.

Aunque siempre tienes el camino intermedio de pillar un EVO1, algo más barato que el EVO2.

Saludos

ascari dijo:
No me fio ni un pelo de esos anuncios, hay fotos que no son del mismo coche.

De todas formas, tengo casi decidido al ochenta por ciento , que sera el delta mi caprichito
Primero felicitarte por haber aprobado las oposiciones... enhorabuena...
Luego,,y claro esto es mas subjetivo.... pero yo optaria por el Maserati.
Creo que entre esos tres coches es la mezcla, para mi, exacta entre deportividad y exclusividad.
Bueno esa es mi opinión.
Un saludo y lo dicho.. enhorabuena... 8)

KHERAUNOS dijo:
Integrale, Maserati y Merecedes, por este orden

+1

El integrale cuenta con el añadido de ser un clasico, el unico que no se va a depreciar, en cuanto al Maserati... por esa pasta tienes Ferraris en muy buenas condiciones (mantenimiento similar).

La Merche... por ese precio y ya metidos en lo germanico; Que tal un 911 ::)

Deltona, sin duda. Aunque son "delicados". no pensaste en un 155Q4, que es lo mismo pero menos "torpe"?

no viste en que precios andan los Maserati Karif? son una locura!!!

Para merche, me compro un M3 o un Evo, o un impreza de los primeros. no viste posibilidades de algun Japo endemoniado?

En primer lugar enhorabuena por la oposición, si no es mucha indiscreción, ¿de qué era?...
Y contestando a tu encuesta, mi opinión es que el Maserati se sale, aunque seguido muy de cerca por el Lancia, dejando al Merche en último lugar...

Saludos 8)