Consulta Duda Giulia 2.0 gasolina stage 1 vs Giulia 2.2 diesel stage 1

Eso me he dado cuenta. Mejor ni lo digo lo que me tasan por él en el concesionario…

Me llama la atención que parece que el gasolina a priori se vende más y sin embargo en stocks y los vehículos que traen a concesionarios en enero (se puede ver en la página oficial) en su mayoría son los diesel…

La verdad que de segunda mano hay muy poca cosa, tanto de 180 diesel como 200 gasolina... por si hay algun forero interesado lo podria empezar a valorar, pero tambien me da bastante pena la verdad jajaja

Eso me he dado cuenta. Mejor ni lo digo lo que me tasan por él en el concesionario…

Me llama la atención que parece que el gasolina a priori se vende más y sin embargo en stocks y los vehículos que traen a concesionarios en enero (se puede ver en la página oficial) en su mayoría son los diesel…
Tiene lógica, en estos años han vencido muchos plazos de Renting, pues muchos de los vehículos que están a la venta provienen de estos Renting o de devolución por recompra garantizada, en ambos casos suelen ser vehículos que se compraron para hacer kilómetros y como coches de actividad profesional, por esta razón hay mas diésel.

Gasolina sin duda, el diesel está cayendo por desgracia en una depreciación constante.

Los dos tienen etiqueta C….así que el que más te convenza .

• Like
Reacciones: jabibi
Gasolina sin duda, el diesel está cayendo por desgracia en una depreciación constante.
Pues los diesel, lo que se dice baratos, tampoco estan... A no ser que sean unidades peladas básicas con bastantes km.

ami me han tasado el mío en clicars en 22.000 euros es un diesel 160cv acabado monza MY19 matriculado en 2021 y 33.000 km pero con ese dinero gasolina poco o nada me tendria que ir a 2017 y el triple de km que el mio

ami me han tasado el mío en clicars en 22.000 euros es un diesel 160cv acabado monza MY19 matriculado en 2021 y 33.000 km pero con ese dinero gasolina poco o nada me tendria que ir a 2017 y el triple de km que el mio
Calculadora, creo que no renta el cambio ,hay que poner pasta y esa pasta se puede destinar a la saca por los problemas que surjan su srgen del diesel,por ootra parte fácil solución ( dos horas de box cada año jeje).
Tengo claro cada día más se quedará en casa hasta que rompa.

• Like
Reacciones: José M
Calculadora, creo que no renta el cambio ,hay que poner pasta y esa pasta se puede destinar a la saca por los problemas que surjan su srgen del diesel,por ootra parte fácil solución ( dos horas de box cada año jeje).
Tengo claro cada día más se quedará en casa hasta que rompa.
yo creo que me voy a quedar como estoy, si la loteria de navidad me dejara un regalito igual me da igual perder pasta, pero ahora mismo paso

• Like
yo creo que me voy a quedar como estoy, si la loteria de navidad me dejara un regalito igual me da igual perder pasta, pero ahora mismo paso
Sabia decisión, una cosa te digo Fabrizzi ya tiene una cosa para dpf y adblue maravilloso, ahi lo dejo

• Like
Reacciones: goyomix
Es cierto que me quedo un poco con la espina de saber cómo sería el gasolina de 280… pero tal como está la cosa, lo difícil que es venderlo a un precio razonable y lo poco que me tasan en el concesionario, creo que seguiré disfrutando mi 210 jeje ( a pesar de hacer a partir de 2024 menos Kms).

Lo mismo, en dos o tres años si sigo con la espina, apuesto por pillarme un QV de Alemania (he visto que hay buenas ofertas en comparación a España).

Sea diésel o gasolina, lo que si puedo asegurar es que el coche es precioso (el otro día pille a unos niños de unos 12 años viendo el coche) y tiene un chasis increíble…

Me da lástima que la próxima generación sea exclusivamente eléctrica… ojalá hagan aunque sean algo hibrido..

• Like
Reacciones: José M y Manolo SM
Pero vamos tampoco te quedes con la tasación de click cars. Ten en cuenta que ellos tienen que ganar dinero... Vendiéndolo por fuera podrás pedir más.

Pero vamos tampoco te quedes con la tasación de click cars. Ten en cuenta que ellos tienen que ganar dinero... Vendiéndolo por fuera podrás pedir más.
hace poco vendí el iphone 13 pro max por wallapop y acabe harto de regateos, de gente que te pregunta por preguntar, no me quiero imaginar vender un coche... jaj

• Like
Reacciones: Mann69 y Alfakira
hace poco vendí el iphone 13 pro max por wallapop y acabe harto de regateos, de gente que te pregunta por preguntar, no me quiero imaginar vender un coche... jaj
Hombre, vender cualquier cosa por wallapop incluido un coche, es eso que tú dices... Una mierda de aguantar gilipollas. Pero es que hablamos de varios miles de euros de diferencia...

Hombre, vender cualquier cosa por wallapop incluido un coche, es eso que tú dices... Una mierda de aguantar gilipollas. Pero es que hablamos de varios miles de euros de diferencia...
creo que me voy a quedar como estoy .. a no ser que la lotería de navidad me tenga algo preparado jeje, que dudaría mucho si un veloce o un 430i

• Like
No seas escaso coño. Un QV o un M4....
ahí no dudaría un qv verde Montreal es el sueño de mi vida pero tengo que ser sensato y por mucho que tocara y pudiera comprarlo como esta la vida con un sueldo normal, mantener ese bicho tienen que ser palabras mayores seguro consumos mantenimiento el dia que toquen ruedas o frenos..

• Like
Reacciones: salragar
ahí no dudaría un qv verde Montreal es el sueño de mi vida pero tengo que ser sensato y por mucho que tocara y pudiera comprarlo como esta la vida con un sueldo normal, mantener ese bicho tienen que ser palabras mayores seguro consumos mantenimiento el dia que toquen ruedas o frenos..
Pues prácticamente lo mismo que tener un Ferrari, pero con un servicio postventa malo.

• Like
Reacciones: Miguelalfa10
No creo que sea tan caro de mantener...

Lo suyo es venderlo sin el mantenimiento hecho, como se ve por ahí... El que venga detrás que arree...

• Like
Reacciones: nacho