albermai dijo:Es lo que tiene no fijarse jeje (sorry). De todos modos, el 2.4 debe costar algo más, no? es por echar cuentas para cuando me toque a mí...
saludos
Humprey dijo:albermai dijo:Es lo que tiene no fijarse jeje (sorry). De todos modos, el 2.4 debe costar algo más, no? es por echar cuentas para cuando me toque a mí...
saludos
Yo la acabo de cambiar, con bomba de agua y todos los filtros y aceite..... 1.050 € en taller oficial.
En el presupuesto inicial me habían dado 1.300 €, pero como al final han metido menos horas de las que marcaba el ordenador pues eso de menos que me han cobrado....
Lo miré en algún otro taller (porque del susto casi me da algo) y me pedían tambien en trono a los 1.200 €.
Parece ser que en los 2.4 no hay casi sitio y tienen que sacar el motor para poder hacer el cambio de correas, aunque según me dijo el mecánico del concesionario, ellos tienen un "truco" para no tener que sacar el motor y de ahí el que tarden algo menos.
ontal69 dijo:los precios que decís son para mear y no echar gota,pero bueno hoy día
que es barato?? el problema de las casas son los recargos que acostumbran hacer en las piezas
y si a esto le sumamos el coste de la hora en la casa oficial...
mi pregunta es. Cuando tengo que cambiar la correa?? tensores bomba etc
a los 60mil K 80milK 100mil k yo tengo un jtd 120 cv con 61km y tiene 5 años
un saludo y gracias
Don Vito dijo:ontal69 dijo:los precios que decís son para mear y no echar gota,pero bueno hoy día
que es barato?? el problema de las casas son los recargos que acostumbran hacer en las piezas
y si a esto le sumamos el coste de la hora en la casa oficial...
mi pregunta es. Cuando tengo que cambiar la correa?? tensores bomba etc
a los 60mil K 80milK 100mil k yo tengo un jtd 120 cv con 61km y tiene 5 años
un saludo y gracias
Muchas gracias lo tendré en cuenta
saludoss
yo te recomiendo que la cambies cuanto antes, a la de ya! mas que nada por años, no por km. por km yo la cambiaria a los 80.000-90.000, y por tiempo a los 5 años ya toca. esto es como el aceite, aunque no le hagas los km hay que cambiarlo minimo una vez al año. ya sabes, mas vale prevenir que curar![]()
Don Vito dijo:ontal69 imagino que lo que llevas es un 159, no tiene porque pero lo imagino por el hecho de que este post esta en el hilo del 159. de ser asi tienes tarea pendiente!!
1º ir a la "plataforma 159" y presentar la tua maquina!
y 2º pasarte por "fotos de nuestro 159" y enseñarnos con fotitos ese bonito coche!